¿En qué momento acabamos así? Todo iba bien hasta después de hacer los exámenes Chunin. ¿Cómo cambio tanto la situación de un día para otro?
Nada es lo mismo desde aquel entonces, sus rechazos y lejanía hace que mi corazón vuelva a sentirse vacío. Sus ojos negros como la noche misma solo reflejan odio, envidia y venganza.
Casi no hablamos durante un mes y medio, en su cumpleaños no quiso verme y simplemente se perdió dentro del bosque para seguir entrenando. Apreté mis puños y suspiré, con la perdida del tercero todo se volvió un caos por unas semanas ya que fui con el maestro Jiraya y Naruto en busca de Tsunade-sensei.
Sasuke estaba muy enfermo a causa de un Genjutsu provocado por su hermano. Al ver a Itachi-nii nuevamente mi corazón se partió ya que se que el no es una mala persona, lastimosamente no puedo hacer que Sasuke razone sobre eso ya que está completamente segado por la ambición del poder.
Recuerdo ese día con claridad. Ese día jure proteger no solo a Naruto sino hacer lo imposible para volver a traerlos de vuelta cueste lo cueste.
***
Naruto y yo nos encontramos meditando en la habitación ya que Jiraya-sensei decidió hacer sus investigaciones de perversión. Naruto hacia clones de sombra mientras que yo trataba de elevar lo suficiente mi chakra y llenar un poco más el sello que lleva Lady Tsunade en la frente pero se me hace algo complicado.
"—No puedo rendirme, no ahora."
Suspiré una vez más y junte mis manos para concentrarme nuevamente.
"—No puedo retroceder ahora, no cuando Sasuke y Kakashi me necesitan."
La puerta es tocada y Naruto se levanta para abrir.
—¿Eh? ¿Quienes son ustedes? —lo oigo decir detrás de mi. Al levantarme para ver qué pasa me encuentro con la mirada de mi querido hermano mayor postizo y un hombre tiburón.
"—Esto no es bueno."
·
— ¡Me dijiste que me presentará ante ti cuando me hiciera fuerte y aquí estoy! —Grito mi novio con desprecio. Al verlo así parte mi corazón y si conozco a mi hermano cómo lo hago sé que le duele verlo así tanto como yo— ¡He pasado toda mi vida odiandote hermano! ¡Hoy será el día en que mueras!
— ¡Sasuke detente! —le grite posicionándose en frente de Itachi pero él me aparto al ver que no lo iba hacer. Por una fracción de segundo el chidori de Uchiha menor logro rozarme un brazo justo antes de que el mayor le rompiera la mano desviandolo a la habitación.
—Se que soy un asesino —le susurro—, pero sé que nuestra madre nos educó bien. No le hubiera gustado si matas a la persona que amas.
Me miró por un momento y yo apreté mis labios. No es el Sasuke del que me enamore y al ver que solo aumentó su odio mis palabras mi corazón se achico.
***
Luego de que trajimos a Tsunade-sensei su trato hacia mi fue diferente, recuerdo sus palabras como si hubieran sido ayer y aún hacen eco en mi mente.
***
—Sasuke —llame su atención lanzando un kunai que obviamente detuvo. No se giró a verme pero se que me escuchara— ¿Por qué...? —Dude, por primera vez desde que estamos juntos estoy dudando en hacer una conversación— ¿Es por lo que pasó hace un mes?
Apreté mis puños mirando el suelo, odio sentirme así en momentos como estos. Débil e indefensa, me sentí así durante años y ahora lo estoy ya que los pensamientos de perderlo vienen a mi mente una y otra vez.
Alce mi cara y lo mire frente a mi, su mirada solo expresa repulsión y odio. Mis nudillos se volvieron blancos de lo fuerte que he apretado mis manos.
—Solo te lo diré una vez —su voz era más grave y fría de lo común—. Si te vuelves a interponer en mi venganza no tendré piedad alguna sobre ti.
—¿Qué... Qué quieres decir? —Tertamudee.
—Te dejo libre, ya no quiero tener relación alguna contigo. Con nadie de esta aldea —se alejo rápidamente y yo lo único que pude hacer es estampar mi puño en el árbol más cercano haciendo que se quebrara y cayera.
Creo que la única buena noticia del día es que los entrenamientos de Lady Tsunade están dando frutos. Soy más fuerte que antes y mucho más hábil con el ninjutsu médico.
***
Desde ese día todo se volvió gris y monótono en mi. Si no hubiera Sido por Naruto no estaría hoy aquí persiguiendolos a él y al resto de los chicos en busca de mi amor pelinegro.
La verdad es que me escabullí de la aldea para seguirlos, fue muy fácil hacerlo ya que a parte de Kiba y Akamaru soy la tercera más rápida del grupo de los "novatos".
—¡SASUKE! —Grite cuando llegue justamente al irse, llegue tarde a la batalla que tuvo contra mí mejor amigo. Se encuentra mal herido y me acerque rápidamente a él para comenzar a curarlo.
Cómo era de esperarse siguió caminando tratando de ignorarme pero logré sacar dos cadenas de chakra deteniendo su paso.
—No creas que te dejare ir con Orochimaru tan fácil —dije mientras sanaba todas las heridas del rubio inconsciente—. Te llevaré de vuelta a la aldea te guste o no —me levanté para encararlo pero en ese momento me sentí débil, algo me había picado en el cuello y antes de caer pude escuchar un.
—Lo siento —dijo mientras termine de cerrar mis ojos viendo la culpa en sus ojos.
"—Tenemos problemas tú y yo pero no tenías porque elegir el camino que elegiste por más que te lo hayan hecho ver de esa manera."
—Te amo... Sasuke.
****
Holaaaaa espero que les guste este cap del Sasuki.
Aprecio mucho el apoyo que me ha dado de verdad muchas gracias por todo, por apoyarme, por darme ánimos, por regalarme sus votos y comentarios que me llenan de mucha alegría. No espere llegar a tanto de verdad.
Solo tengo 17 años y especé escribiendo esto cuando apenas tenía tres meses de embarazo. Se podrán imaginar el montón de hormonas cuando escribí las partes lemon. 😅😅😅😅
Pero nunca pensé que les gustará tanto mis obras. Eso me llena de alegría gracias de verdad muchas gracias.
Las amo a todas con todo mi corazón. Las quiero 😘😘😘😘😘
AngelDreamer2501🎧
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...