El dia era lluvioso, desde hace días la aldea no parecía la misma sin el aquí.
Aunque para el resto de los aldeanos no se preocupen, yo si. Es el amor de mi vida y lo traeré de vuelta cueste lo que me cueste. Por eso estoy aquí entrenando arduamente con este clima tan arrollador que su salida de tu casa en seguida te mojadas.
No le dejaré toda la responsabilidad a Naruto, quiso decirme lo mismo que Sakura pero yo no esperaré a que el solo lo haga. No. No dejaré que eso pase.
-Estaras de vuelta con nosotros... -acumule chakra en mi mano y la golpee contra la enorme roca enfrente-... Eso lo aseguro -aprete mis puños y seguí haciendo lo mismo que hace un rato, pero está vez, sin la roca.
En estos momentos no solo me siento mal por haberlo perdido, sino que también fui estúpidamente ciega en darme cuenta de algo. Algo que sin quererlo le hice daño a otra persona.
Hinata Hyuga.
Es la prima menor de Neji y hermana mayor de Hanabi, por lo que me di cuenta en estos días y gracias a las peleas de Sakura puse saber que ella siempre ha estado enamorada de Naruto.
Fui una idiota, una verdadera idiota pero aún no es tarde para pedir disculpa. Y eso es lo que haré.
-Creo que no es bueno que estés aquí -no hizo falta voltearme para saber quién era.
-Si no me vuelvo fuerte para vencer el Genjutsu se Sasuke nunca lo podré traer de vuelta sensei.
-Sí, en eso tienes razón -pude escuchar cómo suspiraba el peli plata-; pero si quieres salvarlo, la mejor opción no es estando enferma.
Me detuve ante sus palabras, respetaba mucho a Kakashi hasta el grado de conciderarlo un padre.
El que nunca tuve.
-Eata bien -fue lo que dije antes de ver el estado de mis manos. Me he vuelto un poco descuidada a la hora de entrenar y eso no es normal en mi. Además, tengo que cuidar un poco más de mis manos ya que soy ninja médico oficialmente.
-¿Qué tal si vamos por un tazón de ramen? -Me sugiero con una sonrisa y asentí. ¿Será que podré ver su rostro? Deberé averiguarlo.
(...)
Dos horas después.
Fue una perdida de tiempo, a la larga no pude verle el rostro por mucho que lo intente pero sé que algún día me lo mostrará.
La lluvia seso hace una hora, Kakashi-sensei me ayudó a vendar mis manos nuevamente y ahora me encuentro pensando en que hacer ahora ya que no tengo entrenamiento.
-¡Lo tengo! -Exclame con felicidad ya que se me prendió el foco pero choque un poco con alguien -. Gomen -me disculpe pero luego me calle al ver a la genin en quién pensaba hace un rato.
-N-No h-hay problema (T-T)_______-san -pqrapadee un par de veces ¿Acaso me acaba de decir San?
-Ie, fue mi culpa por no ver por dónde iba -dije amablemente, al ser nuestra primera conversación algo larga no iba tan mal. Tal vez podamos ser amigas. La mire detenidamente y ella apartó su vista completamente si rojas e incómoda, suspiré y la llamé para que me mirara-. Oye Hinata... Yo ammmm... Yo ammm q-queria pedirte disculpas. Yo, bueno yo... -Suspire mirando al suelo. Hice una reverencia después y hable-. Lamento haberte hecho sentir triste por años. No me di cuenta de que tú estabas enamorada de Naruto al igual que yo en ese momento.
-¡¿Eh?! ¡¿C-Cómo lo?! ¡Yo... No... Ah! -me levante rápidamente y sonreí. Era muy tierna sonrojada y creo ciegamente en que ella y Naruto harían buena pareja.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...