Problemas *Itachi (2)*

8.4K 458 36
                                    

Desde que la pelirroja se fue de misión el Uchiha no ha podido estar tranquilo.

Su mente divagaba entre lo que posiblemente podría insinuar Kakashi con su novia. No desconfiaba de ella, pero cuando se trataba del li gris ya era totalmente distinto.

A pesar de que le pidió matrimonio hace un mes y felizmente acepto tenía miedo a perderla.

Hace un mes compro una casa cerca del distrito Uchiha, aunque amaba a su clan y su familia claramente negó el puesto hacer el nuevo jefe. Lo que deja a Sasuke como el sucesor de la familia. Pero como aún no tiene la mayoría de edad Fugaku su padre aun es el jefe del clan.

Fue un dilema al principio y los problemas eran graves. Tanto que quiso tirar todo por la borda y abandonar la aldea para elegir un nuevo camino. Con eso también dejar su sueño de convertirse en Hokage.

Pero gracias a que la pelirroja lo apoyo en todo el trayecto en que su vida se oscureció un poco, pudo superar todas las adversidades.

En estos momentos se encontraba mirando el techo de la habitación. Se alegró aún más cuando ella le dijo que si podían vivir juntos a partir de ahora.

Minato y Kushina estaban también felices de que su hija encontrara por fin el amor, aunque, ellos ya sabían que terminaría casada con el Uchiha.

Siempre lo supieron desde que ambos estudiaron juntos en la academia. Pero ella lo odiaba rotundamente por ser muy prepotente. Claro que, ese sentimiento con los años fue cambiando.

Las cosas en la aldea también fueron mejorando gracias a que Lady Tsunade regreso para ser la nueva Hokage ya que Minato estuvo en coma debido a un ataque a la aladea. Y por protegerlos a todos se sobre esforzó demás.

Para cuando despertó del coma estuvo feliz de que la heredera del clan Senju regresara para hacerse cargo de la aldea y de ser la maestra de su hija.

Su mayor sueño es llegar a ser Hokage. Es su camino ninja. Su voluntad de fuego.

Sonrió ampliamente ante eso. Era un gran sueño y muy bonito para proteger a todas las personas como el pacifista que era.

Soltó un gran y sonoro bufido. Los únicos que no podían ver más allá del ego y ambición era su clan. Y eso le preocupaba.

Escucho un fuerte sonido de la parte de abajo y seguida de una voz femenina cerrando la puerta.

-¡Cariño, ya llegue! –Se levantó rápidamente de la cama para bajar las escaleras y cargar a su prometida haciéndola girar- ¡Itachi-kun bájame! –mascullo la chica con una pequeña risa.

Sabía lo angustiado que se ponía el azabache cada vez que salía de misión. Así mismo era ella cuando él lo enviaban a misiones.

Eran el uno para el otro.

-Si tú insistes –el tomo fuertemente de la cintura y corrió hasta la sala para dejarla en el sofá colocándose arriba de ella.

-No me dejaras descansar, ¿verdad? –ella alzo una ceja divertida ante la actitud del joven de 18 años.

-Claro que si -sonrió con burla-. Pero ahora toca la hora feliz de los dos.

Estrecho los labios contra los de ella, al principio fue lento y dulce pera después ir tomando un poco más de intensidad.

Era inevitable que se desearan, pero eso tendría que esperar para después ya que tocaron el timbre de la casa.

-Iré... a ver... quien... es –formulo entre los besos del azabache.

-Deja eso... para después... -le respondió él queriendo subir su camisa pero el timbre volvió a sonar haciendo que se separaran causando que el Uchiha soltara un gran y sonoro bufido.

La pelirroja ahogo una risilla y se levantó del sofá para abrir la puerta. Pero no sin antes recibir una palmada en el trasero por el azabache.

-Esto no se quedara asi.

-Por supuesto que no -ella le sonrió para lanzarle el sostén en la cara al joven.

El azabache la miro desconcertado como meneaba el trasero sexymente provocándolo hasta que desapareció de su vista.

-Esta noche no te escaparas cariño –decía mientras guardaba la prenda debajo de los colchones del sofá-... esta noche no te escaparas –repitió para ver quién interrumpió su casi acción.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora