Viernes por la Noche *Shikamaru (1)*

9.7K 368 42
                                    

Universo Alterno.

Era viernes por la noche. La albina de ojos verdes se preparaba para ir a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Ino pero suspiro al recordar que sería la única que estaría de sobra.

Ya todos tenían sus parejas y no tenía ánimos de salir ya que acababa de romper con su novio.

Aunque le costara admitirlo. Le alegro romper con ese idiota. Era demasiado buena para él.

Cuando termino de arreglarse tomo el regalo saliendo de su casa para comenzar a saltar de techo en techo hasta la casa de la rubia.

No paso mucho tiempo en que la la oji azul la recibiera con una enorme sonrisa.

-¡Sabia que vendrías! –Chillo asfixiando a la pobre chica- ¡vamos pasa! Todos están esperando.

-De acuerdo pero solo me quedare un rato –hablo divertida la albina para ser abrazada por el sonido ensordecedor de la música.

Se notaba que los padres de Ino no estaban, todo el lugar era un completo caos. Los chicos estaban demasiado tomados, algunos tenían sexo desenfrenado y solo como dos personas estaban en buen estado.

Entre esas, Shikamaru Nara. No le gustaban mucho las fiestas, las consideraba un fastidio –como casi todo en realidad- pero estaba aquí por Ino. Aunque no se quedaría mucho tiempo.

El peli negro noto como al albina se hacía espacio entre la gente para pasar, nunca pensó verla en una fiesta como esta y más cuando se enteró que la chica había terminado con Sasuke.

Punto a su favor.

La verdad es que el Nara no se interesaba por una mujer en específico. Pero cuando se trata de (Tn)_____ Kido es totalmente distinto.

La albina trataba de apartarse de la gente lo antes posible y buscar algún lugar en específico para estar más tranquila, eso si Sasuke no la hubiera agarrado de la cintura y pegado a su cuerpo.

-Vaya, miren quien salió de su casa para venir a una fiesta –le beso el cuello que le dio un tremendo asco seguido de la cara de rabia de Shikamaru.

El Nara se iba acercando poco a poco a donde se encontraban el par ignorando a las personas que estaban bailando. Pero la peli rosa no se le quedaba atrás, ella también estaba molesta al ver a su Sasuke-kun con (Tn)____.

Desde que estaban en la academia siempre la ha odiado por tener la atención de Sasuke en vez de tenerlo ella –además de que estaba celosa por tener mejor cuerpo, mejor capacidad para el ninjutsu médico, ser más bonita y ganarse el corazón de todos a la primera que la conocieran-, claro que eso nunca lo admitirá.

-Suéltame Sasuke –musitó la chica algo irritada. No arruinaría su noche solo por un mujeriego que no valía la pena.

-¿A ver? Déjame pensarlo... mmm no –le lamió el cuello para apretarle el trasero.

La chica no aguanto más la repulsión que le daba el azabache y lo apartó con fuerza primero dándole un pisotón en el pie derecho.

Casi nadie notaba lo que pasaba ya que estaban entretenidos con sus cosas. Pero un chico en especial si lo hacía.

-Eres una... –le iba a dar un golpe pero fue detenido por la posesión de sombra del pelinegro con coleta.

-Jutsu de Posesión de Sombra, completado –sonrió de medio lado y la albina lo miro agradeciéndole.

-¡Shikamaru...! ¡Qué alegría verte...! –hablo con desgana y amenazante-. Ahora suéltame.

-No lo haré.

-¿Qué dijiste?

-Lo que oíste –lo miro retador-. No lo haré hasta que aprendas  a respetar a una dama.

Cuando iba a replicar en ese momento llego Sakura tomándolo fuertemente del brazo para luego mirar al chico.

-Shikamaru suéltalo, Sasuke-kun no ha hecho nada malo -el azabache sonrió de medio lado ante la llegada de la peli rosa.

Ya sabía a quién se tiraría hoy. Con tal, Sakura siempre estuvo enamorada de él.

El Nara bufo pero prosiguió. Entre más temprano se fuera con (Tn)___ mejor:-Como quieras –se encogió de hombros para deshacer el Jutsu.

Ambos chicos se alejaron del lugar, claro, no sin antes que ambos jóvenes de 19 años compartieran miradas asesinas.

La albina suspiro y miro al chico frente a ella con una sonrisa.

-Gracias.

-No hay de que –el también el sonrió y le tendió la mano-, ¿quisieras ir conmigo a otro lugar?

La chica dudo un momento pero acepto. Al tomar su mano noto que era muy cálida y reconfortante. Algo que no había sentido con Sasuke cuando se agarraban de las manos de vez en cuando.

-Claro –dijo después de un rato-. Gustosa te acompañare.

Él sonrió.

Esta sería la primera vez que saldrían juntos. Así como también las cosas cambiarían para ambos.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora