-Este es el plan -habló la a Uchiha ganando la atención de todos-. Tobirama irá al frente ya que es mejor que nosotros en detectar al enemigo. Si algo pasa también es el más rápido gracias al Hiraishin. Kagami tu iras a la izquierda, Danzo a la derecha y yo atrás. ¿Quedo claro? -asintieron a sus órdenes. El albino miro de reojo a la pelirroja ya que aún se sentía algo incómodo con su mirada. Sus sentimientos hacia Mio no han desaparecido del todo pero esta vez esta mas controlado en no hacer nada idiota para arruinar su matrimonio mas de lo que esta.
(...)
Han pasado horas desde que salieron de la aldea, ya era de noche, montaron el campamento y se dividieron las tareas para no pasar mucho frío o hambre.
-Te acompaño a pescar -le dijo el Uchiha a su familiar.
-Seguro -le sonrió haciendo que el Senju se molestara.
No se iba a quedar viendo como su esposa se iba con otro hombre, la agarro de la muñeca llevándola casi arrastras. El chico se molestó ante su actitud agarrando a la menor del otro lado.
-¿Qué crees te haces? -Pregunto el albino a su subordinado.
-Me disculpara Tobirama-sama, pero esa no es forma de tratar a una dama -(Tn)_____ mantenía su cara gacha ya que estaba apenada de estar en medio de los dos y con la mirada de los demás presentes viéndola con atención.
Tobirama suspiro, suavizó un poco más su agarre pero no se detuvo hasta llegar al río junto con las otras dos personas
-¿Me pueden soltar ya? -Ambos hombres miraron a la menor y la soltaron para empezar a pescar.
(...)
-¿Qué fue todo eso Tobirama? -Pregunto la Uchiha cuando ya estaban todos durmiendo y ellos los únicos despiertos. (Tn)____ decidió vigilar primero pero el Segundo refuto como era obvio pero eso a ella no le importo.
El mayor se posó delante de ella dándole un beso algo posesivo pero suave a la vez. Agarro un poco más su nuca profundizándolo, deleitándose con el sabor de sus labios y lo carnosos que son le llaman más la atención para devorarlos.
Uso el hiraishin para alejarlos un poco más del campamento, ninguno quería despegarse. Se detuvieron un momento para recobrar el aire mirándose entre sí. Tobirama la deseaba en este mismo momento, los celos aún seguían vivos pero más que eso quería que ella entendiera quien es su dueño ahora.
Sería su nuevo amor de toda la vida y eso nadie lo va a cambiar
-¿Sabes por qué lo hice? -Negó y eso lo divirtió más. La poso arriba de una roca comenzando acariciar sus piernas-. Porque eres mi mujer y eso a cualquiera que quiera algo contigo se lo dejaré más que claro - la beso apasionadamente hasta que se apartan a causa de unos shuriken lanzados por la pelirroja.
-¡¿Mio que demonios te pasa?! -Grito el Senju enojado.
La Uzumaki y la Uchiha se miran con odio, ninguna hacía nada pero el primer movimiento y se acabó la paz que llevaban en el viaje.
La pelirroja se movió atacandola pero la chica esquivaba todos sus ataques fácil gracias a su Sharingan.
-¡Mio ya basta! -grito Tobirama pero la mujer seguía sin escuchar. Estaba dispuesta en hacerle daño a la Uchiha a cualquier costo.
(Tn)_______ era más rápida y ágil lo que hacía enfurecer más a la Uzumaki. Chisto sus dientes cuando vio que Tobirama intervino agarrándola por los brazos.
-¡Suéltame, ella tiene que morir suéltame Tobirama-kun! -intentaba zafarse pero el era mas fuerte. Cuando apretó el garre por sus palabras se quejo- ¡Tobirama-kun me lastimas! -al ver su cara de molestia pudo saber que no la soltaría. observo nuevamente a la Uchiha y resoplo-. Creí... creí que no la querías, ¡me dijiste que solo es un estorbo, una alimaña! ¡¿Por qué la defiendes ahora?! -(tn)____ al tan solo oír sus palabras sus corazón se achico, sabe que el a cambiado durante estos meses pero aun así le duele.
Se quedo viendo como el cuerpo de Mio se posaba en el de Tobirama llorando mientras que el le daba un leve abrazo para consolarla. Tenia que admitirlo, ellos hacen una linda pareja. Eso la hizo sentirse peor y por esa razón se alejo del lugar con sigilo mientras que ellos conversaban.
-¿Por qué Tobirama-kun...? Pensé que me amabas... -sollozo.
-Ya no más Mio -respondió-. Me he dado cuenta que fui un verdadero idiota y por esa razón decidí remendar mis errores y hacer las cosas bien con mi esposa.
Ella se separo y le dio un fuerte casto beso en sus labios, celosa y enojada lo miro antes de irse a dormir nuevamente:-No creas que se la dejare tan facil. Tu eres mio Tobirama-kun y eso ella no lo podrá cambiar. ¿O acaso has probado su cuerpo y borrado las marcas de Madara? Eso no lo creo... y no creo que tu mujer se halla olvidado completamente de él.
Desapareció en la penumbra hasta su tienda dejándolo pensativo y con los celos encendidos por sus palabras. ¿Sera cierto aquello que dijo? ¿O solo fue para molestar?
(...)
Esa misma noche cerca de ellos Madara pudo apreciar todo lo sucedido una sonrisa se le dibujo y fue en donde se encontraba su verdadera mujer. (Tn)____ estaba sentada en la misma roca donde vino a pescar hasta que siente que unos fuertes brazos la carga y la estampan contra ella.
Madara no desperdicio el tiempo y comenzó a besarla, no pudo resistirse y le siguió el juego sin remordimiento alguno. Después de todo aun no se separaba completamente de él, la intensidad subió y se despejaron de sus prendas menores quedando totalmente expuestos en esa zona.
-Hazlo -dijo la mujer mirándolo con mero deseo, sin que le dijeran mas nada se metió en ella con algo de fuerza sacándole gemidos a ambos. No espero mucho el Uchiha para comenzar a embestirla con fuerza dejandole un chupón en el cuello. Sus embestidas eran posesivas y con mucho deseo. Entraba y salia de ella con gran éxtasis y eso a ambos les encantaba.
-Madara... más rápido -gimió tan fuerte que tuvo que callarla con su mano, a pesar de que le encantaba que gimiera su nombre no quería que los interrumpieran.
El hombre hizo caso a su peticion y la embistió más fuerte apretando más sus paredes vaginales contra su pene. (Tn)____ no aguanto tanto y se corrió la primera vez, la segunda fue seguida de esta ya que también la estaba masturbando con una mano. Madara ya casi estaba cerca y por ello la bajo y la puso de espaldas para embestirla más rápido y con mas desenfreno.
-Me... corro -fue lo ultimo que dijo antes de que él la llenara toda de su semen. Con la respiración agitada se dieron un ultimo beso antes que el desapareciera en la oscura noche. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y fue al rió a enjuagarse, ya mañana tendría que hacer el remedio para no quedar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...