El pelirrojo miraba a su amigo con una sonrisa ya que lo habia salvado de la muerte gracias a su Chakra y al de la Abuela Chiyo.
Lamentablemente perdieron a la anciana pero siempre la llevarán consigo en sus corazones. Tal vez haya hecho mucho daño en su pasado pero lo importante es que de redimió en el presente que vivió.
*🍥*
Tres días después.
El rubio vagaba por la aldea en busca de su compañera. Ya se encontró con la mayoría de sus amigos, casi no han cambiado nada sus personalidades y eso es lo que más le agradaba.
Después de esa misión (Tn)______ se había distanciado un poco. Le parecía raro de que no estuviera en ichiraku como siempre, entrenando o en el hospital. Paso por ahí hace un rato para ver si tenía turno pero la enfermera le dijo que era su semana libre.
Suspiró amargamente siguiendo su camino hasta su departamento. El amargo sabor de boca que tenía desde esta mañana no lo dejaba tranquilo. Es como si lo estuviera evitando, como si le tuviera miedo así como paso al ser niños con los niños en la aldea en aquel tiempo cuando era más chico.
—No, me niego a creerlo. —Se dijo así mismo sacudiendo su cabeza—. Ella fue la única que al principio me aceptó tal cual era. Para era yo no era un jinchuriki, nunca fui un monstruo...
—¡Claro que es un monstruo! De lo contrario no estarías ocultándote en tu departamento todo el día. ¿O me equivoco? —Detuvo su andar escondiéndose detrás de la pared antes de llegar a las escaleras. Reconocía la voz del chico que la beso esa noche y si su intuición no le fallaba en estos momentos podría estar hablando con la persona que lo trae loco desde hace rato.
—Naruto-kun no es ningún monstruo. Es la persona más amable, cariñosa, feliz y muy servicial que conozco. Siempre vela por la seguridad de los demás antes que la suya, es un gran amigo y compañero ¡Es alguien admirable! Si solo lo juzgas por llevar a un biju que seguramente tampoco conoció el amor y no quería ni estar ahí dentro entonces... ¡Tú eres el monstruo! —Trago duro ante las palabras de la castaña. Nunca había escuchado directamente esas palabras de alguno de sus amigos. No lo conocían lo suficiente. Ni siquiera su equipo completo.
—Parece que lo quieres tanto... —Hablo el chico aguamarina con burla—, es una lastima que Akatsuki lo esté buscando —se encogió de hombros para después acercarse a la castaña y acorralarla en la pared. Se dió cuenta de la presencia del rubio hace rato y nada mejor que terminar su tarde fastidiandolo.
Naruto se asomó un poco encontrándose con la escena. Apretó sus puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos, lo peor era que el chico le hizo un asentimiento discreto y le regaló una sonrisa fastidiosa hasta cargar a la castaña apretándole el trasero. La chica forcejeaba ante su agarre y al estar apunto de darle un golpe dos de sus dedos agarraron su feminidad sobre el short negro que llevaba puesto mientras la besaba apasionadamente.
—¡Kanoyaro! —Grito el rubio queriendo golpearlo pero saltó con la chica aún tocándola como lo hacia.
—¡N-Naruto-kun! —Grito apenada (Tn)____ al ver que no era tan fuerte cuando se trataba de este tipo de casos. Era muy débil al estar así—... Ah —tapo su boca al salir ese gemido.
Su cara estaba roja, sus piernas temblaban y su vagina comenzaba a humedecerse a medida la fricción con sus dedos aumentaba.
—¿Sabes algo? —dijo Haru viendo al rubio—, yo era su distracción mientras tú no estabas —sonrió con sorna haciendo que la muchacha se asqueara.
—¡Mentira! —Grito Naruto— ¡(Tn)____-chan no es de ese tipo de chica!
—¡¿A no?! ¿Entonces porque sigue pegada a mi?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...