Los años pasaron rápidamente cambiando mi aspecto. Tengo 16 años ahora y la mejor curandera que hay en el pueblo.
Hace algún tiempo que no veo a Indra o Ashura desde que se fueron. Le había dicho a Hagoromo-sama que quería acompañarlo en su viaje pero me dijo que no sería justo ya que tiene que buscar las soluciones a sus problemas y para ello necesitaba descubrirse en este viaje, eso me dio a entender también que está dudando en conceder el poder del Nishu a su hijo mayor.
Con el paso de los años no solo me concentré en curar heridas, enfermedades, atender a cualquier otro enfermero o rezagado de una guerra. Vi la regeneración de Hagoromo-sama, me dijo que una pequeña parte de eso afloraba en mi y que podría hacer más con lo que me enseñó de lo que yo imaginaba.
No se equivocó.
He usado estos dos años creando nuevos entrenamientos, el primer paso que hice fue hace dos años al crear un sello especial en mi frente que permite regrnerarme al instante de cualquier herida mortal, que le dé a mi cuerpo mucha más fuerza, rapidez e incluso poder curar a otra persona en cuestión de segundos con la ayuda de mi nueva mejor amiga que me permite invocarla cada vez que necesito ayuda.
A estas nuevas técnicas las he llamado Fuinjutsu, todavía no lo perfecciono pero gracias a esto puedo encerrar objetos, algunos elementos, armas pero ahora estoy probando por si sirve como bloqueo a la hora de una batalla.
Mi instinto de supervivencia me ha dicho que tal vez un nuevo mal se avecina... Uno tan grande que pueda durar años.
He estado entrenando arduamente ya que gracias a estas alertas no quiero perder a nadie importante en mi vida, mucho menos a ese par de hermanos que se han ganado mi corazón. Sobretodo él; ese frío hombre de cabello castaño que hace alocar a mis sentidos.
Debo admitir que en el viaje que hice durante varios me encontré con su persona, lo acompañe durante un mes pero luego lo deje una noche para seguir mi camino con los pensamientos de si entregarme en ese momento fue buena idea.
*Reproducir*
A quien engaño.—No te perdonaré tan fácil el haberme dejado —una voz irrumpió en mi habitación, me sobresalte al ver su amenazante figura en el marco de la puerta.
—Indra-sama... —susurre su nombre con un tenue rubor en mis mejillas, cerro las puerta detrás de si mismo con seguro, se acercó a mi rápidamente deborando mis labios en un ferviente beso comenzando a emanar el calor en la habitación.
Quiero repetirlo.
Agarró mis muslos llevándome desde la ventana hasta el futón de color blanco y naranja sin irrumpir el beso. Nos separamos por un momento gracias a la falta de aire, mire sus ojos con el Sharingan activo dándole un toque temerario pero igual de sexy.
Bajo sus besos hasta mi cuello chupando y mordiendo, arquee mi espalda sintiendo la sensación de sus manos en mi cuerpo quitando prenda por prenda, sin yo quedarme atrás hice lo mismo con él estando totalmente expuestos.
—Sabes que no podía quedarme —murmuré cerca de sus labios arañando su espalda mientras su fornido miembro entraba en mi lentamente-. Indra... —gemi bajo ya que podrían escucharnos.
—Joder... Que bien se siente tenerte otra vez -gruño besándome comenzando las embestidas.
Aunque quede destruida...
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...