Eres un Idiota *Sasuke (3)*

9.7K 554 101
                                    

Al entrar a la casa todo el lugar estaba asqueroso. Había moho, manchas de humedad, botellas de sake por todos lados, condones, cigarros y cualquier otra hierva que ingiriera el desgraciado que tenía como padre la chica.

La cocina y su pequeña habitación eran lo único que se encontraba limpio. Claro que el la obligaba a limpiar su desastre pero después de esa noche no lo hizo más.

-Este lugar es un cochinero –dijo el peli negro arrugando su frente.

Era obvio que quien hacia la limpieza era (Tn)____, pero ahora no lo podría hacer nunca más.

-Vamos, quiero terminar con esto –murmuro para subir las escaleras seguida por Sasuke.

Al llegar a la habitación pudo notar un pequeño olor a rosas y estaba más ordenado y limpio de la última –única- vez que estuvo aquí.

Arriba del cajón se encontraban varias fotografías. Una era del equipo 7 mientras que en otras estaban ella y la que parecía ser su madre, una mujer muy hermosa y una versión de ella más grande. Claro que la otra no le gustó mucho ya que estaba abrazando por los hombros al rubio mirándolo con ternura y seguidamente el hacía lo mismo sonriéndole a la cámara.

Apretó un poco el marco de la foto hasta que un ruido de maletas lo trae de vuelta.

No tenía muchas cosas, ropa de entrenamiento y algunas casuales, eso era todo. Como tres pares de sus sandalias shinobi –sin contar las que llevaba puestas- y el resto solo eran las cosas de valor de la chica.

Todo cabía exactamente en una sola maleta.

-Estoy lista –dijo con una pequeña sonrisa y el peli negro asintió.

*

Después de un largo trayecto en silencio y la pelirroja sintiendo la presencia de Sakura detrás de ellos, por fin habían llegado al complejo habitacional donde se hospedaba el chico.

Sasuke no era tonto, él sabía también que eran perseguidos por la peli rosa y pos eso le jugo una broma con dos clones de sombras para que la desviaran del camino.

-Bien –llamó su atención cerrando la puerta del departamento-, puedes sentirte como en casa.

Ella lo miró y le sonrió todo lo que quería ahora era descansar. El azabache al notar la cara de cansancio de la chica, se acercó y tomó la maleta para agarrar su mano y subir las escaleras hasta quedar con su cuarto.

Solo había una habitación con buena vista, el baño y abajo la sala y la cocina. No era tan grande pero tampoco era tan pequeño el departamento.

-Puedes dormir tranquila –la trajo de vuelta a la realidad colocando la maleta al lado del armario.

-Gracias pero preferiría dormir en el sofá.

-Ni de chiste –refuto-. No dormirás en el sofá mientras yo esté aquí.

-Pero...

-Nada de peros –la agarró por los hombros para mirarla a los ojos. Eran preciosos-. Solo duerme, mañana será un día pesado –murmuró separándose de ella. Pero lo detuvo agarrando su brazo.

-Eres un idiota –le dijo ella de manera fastidiosa y lo volteo para que lo mirara-. Durmamos juntos.

-¿Qué?

-Lo que oíste –se subió a la cama y le hizo un gesto para que viniera-. O dormimos juntos o duermo en el suelo. Es tu cama, no la mía. Sé que soy tu invitada pero no quisiera que durmieras en el sofá por el tiempo que esté aquí.

El Uchiha bufo.

-¿No aceptaras un no por respuesta, verdad? –Ella negó con una sonrisa-. ¿Ya qué? –suspiro para quitarse los zapatos y subir a la cama para acomodarse al lado de la chica.

Ambos se miraban fijamente, era raro y muy extraño para los dos. Pero era cómodo.

Aunque fuera mentira, esa fue la noche en que sedurmieron más rápido de lo que esperaban.    

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora