¿Celoso? *Tobirama (2)*

6.3K 400 260
                                    

-(Tn)_____ -hablo el mayor sorprendiendo a la Uchiha.

La pelinegra se da vuelta para mirar a su esposo, ensombrece su mirada sabiendo por qué esta aquí.

-"Mito" –pensó arrugando su nariz un poco.

-Debemos hablar –dijo seriamente.

-Te escucho –respondió ella en la misma frecuencia.

Se quedaron observando por un momento, el albino la detallaba con sumo cuidado y ella a él:-¿Qué te ha dicho Mito? –Preguntó rompiendo el silencio.

-Ya veo que no te sorprendió mi presencia –hablo neutro.

-¿Por qué lo haría? Según tú, solo soy un estorbo.

Eso le dolió.

¿Cuándo paso? –Suspiro-, ¿Cuándo nos viste?

-Fue justo después de nuestra boda –trago duro. Ya tenía ganas de llorar pero se mantenía firme-... esa... esa misma noche te vi en tu habitación con Mio Uzumaki teniendo relaciones. Cuando estábamos comprometidos los vi besándose en más de una ocasión –aparto su mirada cerrando sus ojos un momento y suspirar.

Tobirama la miraba fijamente sintiéndose la peor persona del mundo. Fue tan idiota el dejarse llevar por sus sentimientos hacia Mio y por odiar a los Uchiha que se volvió peor monstruo que ellos.

-"Lo siento". –dijo para sus adentros, quería decírselo pero su orgullo no lo dejaba.

La pelinegra al no obtener su respuesta se retiró rápidamente para ir por su próxima misión.

No debía desconcentrarse.

-Mito tiene razón –hablo él ya estando sólo-; soy un completo imbécil.

*

3 meses después.

Después de aquel incidente, las cosas entre ambos han estado más tensas, pero gracias a la pelirroja de su amiga Tobirama la ha tratado mejor.

Su amor por él no ha incrementado pero tampoco quiere decir que ha disminuido.

-¡¿Me has escuchado?! –le grito Mito en su odio.

-¿N-No? –sonrió nerviosa al ver su cara de enojo. La Uzumaki suspiro y apunto al frente, estaban dando un paseo por la aldea, este mes Hashirama solo les ha puesto misiones rango D a sus subordinados por lo que a veces no necesitaban de su ayuda para completarlas.

La pelinegra voltea y ve a sus tres personas favoritas –aparte de su amiga- llegar a donde están.

Sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de sus amigos. 8 meses de misión, sin contacto alguno o sin estar presentes en su boda. Si hubieran estado de seguro la hubiera pasado mejor.

-Mina... -dijo llorando estrujándolos tan fuertes que casi los dejaba sin aire-. Gomen, gomen he estado entrenando mucho –se rasco la nuca con una pequeña sonrisa.

-Ya lo veo (Tn)_____chan –hablo el Sarutobi tocándose el estómago.

-No has cambiado nada. Hasta te vez más hermosa.

-Gracias Danzo –se sonrojo un poco cuando dijo eso.

-Veo que has crecido –dijo Kagami dándole un beso en la frente para después abrazarla-. Te extrañe -le susurro mientras acariciaba su cabello y espalda.

-Los dejaremos solos –hablo Danzo Halando a Hiruzen junto con Mito.

-¿Vamos? –señalo el pelinegro en dirección al parque. Ella asintió.

En la oficina Hokage.

Tobirama y Hashirama se encontraban revisando los últimos papeles antes de irse a almorzar cuando Mito entra a la oficina.

-¿No te enseñaron a tocar? –hablo el albino con el ceño fruncido. A veces detestaba lo infantil que puede ser su cuñada.

-¿A ti te enseñaron a ser caballeroso? –se lanzaban rayos con la mirada tras decir eso.

-Mandona...

-...Gruñón.

-Infantil.

-Amargado.

-¡Ya basta! –Grito Hashirama atemorizándolos a ambos. Cuando dijo eso se arrepintieron de haber peleado de esa forma.

A veces el castaño daba miedo cuando se enojaba.

-Mito, ¿Dónde está (Tn)____? –Pregunto el Senju menor al ver que no estaban juntas.

La pelirroja lo mira con el ceño fruncido pero el foco se le prende enseguida.

-Está almorzando con un chico muy guapo de su clan –sonrió de medio lado causándole enfado al ojos rubí-. Se la llevan tan bien que creo que él está enamorado de ella –se encogió de hombros, Tobirama estaba molesto y ¿celoso? Algo que no pasó desapercibido por el mayor.

-"¿Qué tramas cariño?"

-Es más, podría apostar que a (Tn)____-chan también le gusta –suspira enamorada-, harían una linda pareja... Lástima que mi amiga está casada –esa fue la gota que derramó el vaso para Tobirama para salir de la oficina he ir en busca de su esposa.

-Veo que ha resultado –hablo con gracia el mayor.

-Lo sé –se subió al regazo de su esposo dándole un beso algo apasionado y con amor.

El mayor correspondió gustoso siguiendo con lo suyo.

-"El almuerzo puede esperar." Dijeron ambos en sus pensamientos.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora