(Tn)____ se encontraba dándose un baño en las aguas termales. Había sido una misión muy dura y necesitaba relajarse y poder bajar las tensiones de su cuerpo.
Obito se paró a descansar en el mismo sitio que la castaña.
Últimamente su cuerpo le ha pedido un poco más de descanso, la última vez le dolía tanto el cuerpo que no pudo moverse mucho por un tiempo.
En esta ocasión decidió relajarse después de recolectar información sobre los jinchuriki.
Pero no podía dejar de pensar en alguien.
Aquella Hyuga que lo contagio no podía sacársela de la mente.
Ciertamente lo único que extrañaba de aquella aldea era a aquella chica conmovedora que tanto había cautivado su corazón.
Resoplo y se hundió un poco más en el agua.
Las aguas termales eran mixtas y la gente comenzaba a llegar. Y con eso, era la hora de partida para ambos.
La primera en salir fue la peli negra amarrando su toalla yendo a los vestidores. El peli negro tampoco se quedó atrás he hizo lo mismo, pues, al acercarse a la orilla esa cabellera larga y femenina se le hizo familiar, sin contar su andar y las preciosas piernas que tenía.
Se hizo espacio entre la gente siguiendo la cabellera negra que tanto le mataba desde el día en que la conoció.
La Hyuga sin darse cuenta de ser perseguida caminada con total naturalidad hasta sentir que halan de su brazo para llevarla a un lugar apartado.
Un chico con mascara naranja en forma de espiral y con un solo orificio la había encerrado en el baño y echado el pestillo para que nadie entrara.
-¿Te conozco? –Alzo una ceja irritada.
Si algo le molestaban eran los extraños abusivos, y más los que eran pervertidos.
Obito no podía creer lo que veía, la tenía justo al frente, su marca en la frente, esos ojos hermosos y sus labios rozados y un tanto gruesos.
Claro que su cuerpo cambio totalmente con el paso de los años, pero la hacía ver aún más hermosa de lo que ya era.
-¿Estas sordo? –su voz lo trajo de vuelta a la actualidad. Noto que no le había quitado el agarre del brazo, pero ella tampoco se ha apartado o atacado.
-Lo siento, lo siento –uso su voz chillona para disimular-. Lo que pasa es que Tobi cree que eres muy bonita.
La peli negra arrugo más su frente y resoplo. Ciertamente no le desagradaba del todo, tenía algo que lo hizo recordar a cierta persona especial para ella y por eso no se quiso apartar.
-Muchas gracias pero si no te molesta me tengo que ir –agarro su toalla para que no se le cayera.
*
Después de esa incomoda escena, iba caminando tranquila si no fuera por la misma persona de hace un rato.
-¿No tienes nada más que hacer? –suspiro al ver que se le paro en frente.
-¿solo? No gracias, con linda-chan quisiera hacer muuuuuchas cosas –la Hyuga aparto su mirada un tanto sonrojada por la respuesta.
No sabía lo que quería el chico pero debía admitir que llamaba la atención con esa ropa negra que le quedaba pegada al cuerpo.
-Creo que pierdes tu tiempo –respondió mirando a otro lado. No reconocía esta zona-. No soy nada interesante.
-Para mí –noto como su voz cambiaba y se puso enposición de defensa al sentir a los enemigos cerca. Lo que no conto es que elpeli negro la tomara de la cintura y se la llevara-... tu si resultas ser muyinteresante.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...