El pelirrojo se la pasaba encerrado en su habitación día tras día, nadie sabía exactamente que le pasaba y estaba comenzando a preocupar mucho a la pelirroja. Deidara quien se la pasaba más tiempo con ella por tener la misma edad podía notar en los ojos de la chica su angustia.
El rubio suspiro rendido viendo las nubes. Itachi no ha mandado ninguna misión en este último mes debido a que Sasori no se encuentra en buenas condiciones mentales para salir y concentrarse. No le quedaba más remedio que esperar y eso ya lo estaba matando.
En su mente creo diversos planes para sacarlo de su taller porque ni siquiera se la pasaba en su habitación y no sabía que la joven lo esperaba todas las noches y que dormía ahí todo por tener su olor cerca. Si tan solo pudiera hacer que __________-chan se acerque a él también.
- ¡Eso es! -Exclamo con euforia ante su brillante idea.
Si _______ no va a Sasori por querer darle espacio; hará que Sasori llegué a __________ por cualquier medio posible. Después de todo, el pelirrojo no ha dicho lo que realmente siente por ella.
Frotando sus manos de forma maquiavélica, el joven rubio de 16 años fue en busca de dos idiotas que son capaces de hacer que la ira de su maestro sea desatada.
(...)
- ¿Ya tienen entendido que es lo que van hacer? -Pregunto viendo a la pareja de hombres que justo estaban descansando a la sombra de un árbol.
- ¿Follarnos a _______-chan delante de Sasori? ¡Por supuesto! -Canturreo Jodan fascinado por la idea.
- ¡Eso no es idiota! -Replicó Deidara con gran enojo. Estaba comenzando a pensar que sería mala idea pedirles eso-. El hecho no es que se la follen, solo tienen que tocarla. Hacer que Danna deje la actitud que tiene con ella. Además, tampoco pueden follarcela.
-Ya entendimos niño -gruño Kakuzu levantándose del sitio-. Solo espero que la recompensa sea digna de está locura o créeme que voy a darte una buena tunda.
El rubio asintió temeroso y fastidiado cruzando los dedos para que esto no acabe en desastre. Son los dos miembros que más ganas le han tenido a la chica, después de que Itachi dijera que ella no sería servicio sexual a menos que ella decida hacerlo enfurecieron por ello pero no había remedio. Era una orden y tenían que acatarla.
(...)
________ estaba terminando de recoger las sábanas que lavo para llevarlas a cada recámara. Cuando no estaba ocupada ayudando al líder para sus próximas misiones tenía que entrenar sus habilidades de ninjutsu médico.
Después de hacer sus labores como cada día se recuesta en el mueble de la sala a descansar un poco. Atender a todos estos hombres no es fácil, más cuando la mayoría se lástima peor en cada misión.
Lo que la mantenía frustrada hasta ahora era no poder estar cerca del pelirrojo. Sí, su primera vez no fue la más memorable de todas, no quería perder la virginidad de esa manera. Pero desde que llegó aquí, aunque al principio fuera para complacerlos sexualmente a todos, los veía como la familia que nunca tuvo. Una loca e impredecible familia que ella ama con locura.
Dejo su casa por no soportar los abusos de su madre y hermanos mayores, Al ser la menos prodigiosa en la familia era constantemente señalada, menos preciada, humillada.
Busco su propio camino y no se arrepiente de ello.
-Oh, aquí estás _________-chan.
La joven miró hacía la entrada de la sala al pelinegro líder de la organización, le regaló una dulce sonrisa. Era la hora de su tratamiento ocular. Se levantó del sillón caminando con el líder hasta su habitación sin darse cuenta que alguien más la había observado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...