El resto del día para (Tn)____ fue tranquilo. Eso significaba que sus hermanos no la acosaron tanto como ella penso que harían.
Pero a la hora de la cena todo era distinto.
Ella se sentó su lugar de siempre mientras que sus hermanos se sentaron esta vez a cada lado de ella. La peli negra trato de ocultar su sonrojo con libro que estaba leyendo y ellos trataban de actuar natural para que sus padres no se dieran cuenta.
Con tal, ellos sabían que se irían después de la cena ya que tenían una misión importante por órdenes del Hokage.
Mientras que su padre ayudaba a su madre en la cocina ellos comenzaban a jugar con la falda de la chica y esta apretaba las piernas ante el tacto de ambos hombres.
Trato de quitarles las manos pero le fue difícil hacerlo con una sola mano. No le desagradaba, pero le preocupaba que sus padres vieran lo que estaban haciendo.
Lo segundo que hicieron fue jugar con su ropa interior hasta romperla haciendo que de un pequeño suspiro sin que los mayores oyeran. Eso los encendió un poco a ambos.
Itachi fue el que recogió la pantaleta de la chica y la metió a su bolsillo.
Justo a tiempo los mayores pusieron la comida en la mesa y la comenzaron a degustar en silencio.
Después de comer los mayores ya listos para la misión se despiden de sus hijos y van rápidamente directo a la torre Hokage.
Los hermanos sonrieron pícaramente viendo a la chica y esta trago duro al ver las intenciones en la cara de ambos.
Rápidamente Itachi toma a (Tn)____ de la cintura para dirigirla escaleras arriba seguidos por Sasuke. Al llegar al cuarto del mayor la peli negro noto que habían almohadas y cojines en el suelo.
Sasuke no espero más y arranco la ropa de su hermana dejándola totalmente expuesta a la vista de ambos.
-¡S-Sasuke...! –chillo la chica tratando de cubrirse pero el azabache mayor se lo impidió.
-No temas imotou –la beso delicadamente. Él ya estaba desnudo y con una erección creciendo poco a poco.
-No te vamos hacer nada que no te guste –el azabache del medio le mordió el hombro y le quito el brasier dejando sus senos expuesto.
La peli negra suelta un gemido al sentir la lengua del azabache menor sobre su espalda mientras que apretaba sus nalgas.
Itachi la besaba para callar los fuertes gemidos y quejidos que soltaba. Pero ya no lo resistía y se dio la orden de dejar besos húmedos desde su cuello hasta llegar a sus senos.
-N-Nisan... ah... -se relamió los labios cuando el azabache comenzó con su trabajo-....mmmhhh... ahh... Sasuke...
-Eso es preciosa –musito metiendo el otro ceno de la chica disponible en su boca.
-Di nuestros nombres imotou –hablo Itachi mientras bajaba hasta quedar con la intimidad de la chica no espero más e introdujo su lengua devorándola por completo.
-AHHH.... Itachi... Sasuke... n-no paren... por favor –mordió su labio inferior por las caricias que ambos le brindaban. Se sentía tan bien y complacida.
Todo para ser su primera vez y ambos lo sabían bien.
Cuando el hermano mayor noto que estaba lista se recostó indicándole a la chica que se acostara arriba de él.
-Tratare de ser suave –hablo acariciándole el cabello y ella asintió.
Introdujo su miembro lentamente en la intimidad de la chica hasta que da un gemido de dolor. Le dio a entender que había desgarrado la fina tela que la definía virgen.
Ahora su hermana le pertenecía.
Sasuke se puso al frente de la chica y tomo su cabello con fuerza para meter su miembro en la boca de la menor.
Itachi comenzó con las embestidas, al principio lento pero fue aumentando el ritmo haciendo que los pezones de la chica rebotaran sobre su pecho.
-Por kami-sama... -gruño-... aprietas tan bien imotou –la beso en la mejilla ya que la menor estaba ocupada trabajando el miembro de su otro hermano.
-Oh si cariño... -el azabache arqueo su cabeza ante la dulce sensación de la lengua de su hermana.
La habitación estaba caliente, el sonido de las pieles chocando y los gemidos y gruñidos de los tres eran muy sonoros y profundos.
Sasuke cuando supo que estaba a punto de venirse saco su miembro de la boca de la chica para ir a su intimidad trasera y adentrarse con fuerza.
-AHHHH... ¡Sasuke! –gimió de dolor la chica ante la dura penetrada de su hermano.
El azabache no soportaba que solo el mayor la disfrutara. Sus embestidas eran diferentes a las de Itachi... Era más salvaje y posesivo. Algo que no le disgustaba para nada a la chica.
-Otouto baka –gruño el peli negro mientras saca el seno de la chica de su boca-... se más... suave.
-Onii-san... aniue... ah.... –la chica jadeo.
Estaba a punto de correrse.
No solo ella.
Los tres al mismo tiempo se vinieron claro que la menor por apretar ambas zonas por su primer orgasmo hizo que los mayores se corrieran dentro de ella.
Sus respiraciones eran agitadas y tenían una sonrisa plasmada en sus caras. Debido al arduo trabajo que hicieron con la menor.
-Bien, creo que es mi turno de tenerla al frente –dijo Sasuke saliendo del ano de la chica que solto un pequeño gemido para cuando lo hizo.
-¿Lo haremos otra vez? –Pregunto con la mayor inocencia posible, algo que los incito a los dos.
-Claro que si –Itachi la beso para salir también de ella.
Otro gemido.
-La noche aun empieza –dijeron los dos al mismo tiempo poniendo los miembros delante de la chica.
Ella sin conciencia sonrió al tenerlos cerca.
Le encantaba ser amada por sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...