La pelirroja se despojó de su ropa poco a poco ante la vista del jashinista quien se encontraba totalmente desnudo.
El peli plata la observaba atentamente con una sonrisa fanfarrona y las ganas de tenerla para el solo aumentaban. Esta era su oportunidad, sin Kakuzu o algún otro miembro de Akatsuki cerca la pasaría genial.
Solo él y su amada.
El cuerpo de la chica se encontraba todavía marcado por los dientes del moreno en algunas zonas. Pero para Hidan eso no le impedía continuar, él sabía muy bien cómo hacer para que se terminaran de borrar.
La chica se sentó en un banquillo frente a él, el peli plata tomo la esponja y la comenzó a pasar por su cuerpo sacándole unos cuantos suspiros a la chica.
-¿Te gusta (Tn)____-chan? –le susurro al odio sintiendo como todas las tensiones en su cuerpo iban desapareciendo.
-No te detengas Hidan-kun –le susurro ella de vuelta dejándose llevar.
Mientras que con una mano la iba enjabonando con la otra acariciaba sus pechos dejando también besos húmedos por su cuello.
-Hidan... -susurro nuevamente su nombre mientras que comenzaba a jugar con su clítoris.
-Mi (Tn)____-chan, córrete para mí por favor –le dijo el jashinista aumentando el ritmo de sus dedos hasta adentrarse por completo en su zona sacando un delicioso gemido de su parte.
La pelirroja se retorcía ante su tacto, le encantaba como la masturbaba, era muy placentero.
-Oh... Hidan –apretujo aún más fuerte sus dedos ya se estaba acercando.
Beso tras beso, lamida tras lamida y estoca por estocada que le hacía con los dedos... Todo eso se necesitó para que se corriera la primera vez.
Su respiración era algo agitada pero aun no terminaba.
El peli plata la cargo besándola con mucha pasión, lujuria y amor mientras que se metía en el agua con ella.
No espero más y se introdujo lenta pero placenteramente en su vagina. La chica gime rasguñando sus hombros y esto lo éxito aún más para terminar de penetrarla con una fuerte estocada
-Ahhh... Hidan-kun –gimió con un poco de dolor, pues, aun se encontraba un poco irritada por pasar la noche con Kakuzu, no se queja pero ahora le dolió un poco.
-Tranquila muñeca –la besa para darle un corto y rápido beso en los labios-, te prometo que hoy no seré tan violento.
Dicho esto comenzó con el bombeo, mayormente él prefería hacer todo con rapidez y rudeza, pero quería hacerlo de una manera distinta haciéndola sentir especial a ella.
Se hacían chupones, se lamian, rasguñaban, gemían y jadeaban ante el placer. Las estocadas lentas, duras y penetrantes del hombre hacían que la chica se arquera.
El mayor gemía su nombre ante lo bien que ella lo apretaba y la chica no se quedaba a atrás cuando comenzaba a jugar con sus senos y le dejaba alguno que otro chupón.
-(Tn)____-chan, te amo –le dijo en un gruñido penetrándola más fuerte.
-Ohhh... -gimió ante eso-, yo también te amo Hidan-kun –suspiro por el vaivén que le daba.
Hoy solo le daría el control a él. Algo que estaba haciendo muy bien.
Estaban llegando a la última ronda, las estrellas aun eran más brillantes en esta noche mientras que esos dos seres se entregaban el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...