-¡Hinata! -Grite despavorida al ver como su primo casi la mata. Baje corriendo rápidamente para ver el estado de salud de mi mejor amiga seguida de Naruto. Estaba toda golpeada y con muchos puntos de chakra bloqueados.Apreté mis manos rechinando mis dientes, me gire bruscamente atestándole un fuerte golpe en la cara a Neji. Mi respiración se volvió pesada, mis uñas se volvieron filosas rasguñando mis palmas logrando que sangren.
-¡Eres un maldito idiota! -Grite sin importarme la cara de sorpresa que llevan todos los presentes puesta-. Pensé que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo ególatra insoportable de siempre -dije totalmente sería girando de nuevo sobre mis talones quedando al lado de mi amiga.
(...)
-¡Voy a devolverte el golpe que le diste a Neji-kun en su preciosa cara! -Me grito la chica Hyuga que vi en el bosque enojada.
-Tsk... -chiste-. Atácame si es que puedes -hablé arrogante colocándome en posición de pelea. Se acerco a mi rápidamente con su doujutsu activado. Me encuentro tan molesta que me fue fácil evitar sus ataques. Aunque suene superior de mi parte, ella es más débil que yo.
Esquive todos y cada uno de sus golpes, sin piedad alguna le di dos toques colocando chakra en mis dedos dándole en las donas vitales de sus brazos y piernas dejándola inmóvil. De un ágil movimiento la tomé de su ropa avenándola al suelo con fuerza haciendo un pequeño cráter dejándola inconsciente.
-L-La ganadora es ________ Uzumaki -Meti las manos a mis bolsillos sin importarme mi contrincante, subí las escaleras ignorando la mirada de todos en especial la suya.
Es
*
Días después.Lance Kunais a todos los blancos sin fallar, batalle con mi clon sin recibir muchos rasguños, canalice un poco más mi chakra en la frente tal cual dice ese pergamino y concentre mi fuerza bruta en puños rompiendo todo a mi paso.
-Si sigues así desgastaras tu Chakra.
-¿Y eso a ti que te importa? -pregunte de manera brusca intentando irme pero su mano se apoderó de mi brazo- ¡Suéltame! -Espete.
-No lo haré hasta que me escuches.
-No me interesa lo que tengas que decir Neji Hyuga. Casi matas a mi mejor amiga, ¡Y todo por algo que no es su culpa! -Grite con una enorme furia intentando golpearlo pero me dejo debajo de su cuerpo en un ágil movimiento.
-¿Ahora me puedes escuchar? -Pregunto de manera severa apretando más su agarre, estoy pegada al suelo su cara está tan cerca de la mía que me es imposible no dejar de mirar sus preciosos ojos blancos.
-¿Qué tienes que decir? ¿Qué fue por un bien mayor? ¿Qué le demostraste lo perdedora que es? ¿Qué lo que hiciste fue correcto? ¡No lo creo! -Nos quedamos observando un rato, la brisa soplo tan solo un momento. Al ver su cara acercarse para besarme me transporte a mi otro lugar de entrenamiento, las montañas rocosas de la aldea.
-Esperaba a alguien más pero... que gusto que estás aquí.
-¡Sensei! -Me asuste-, no vuelva hacer eso, ¿sabe el susto que me acaba de dar? -Pregunte tratando de ocultar mi tristeza. Me miro por unos segundos para después abrazarme con fuerza. No sé porque pero termine llorando desconsoladamente con él mientras acariciaba mi cabello.
(...)
Neji.Golpeaba el césped con mucha frustración, ¿por qué mierda tuve que cagarla? Nunca me había sentido tan furioso después de la muerte de mi padre. ¿Qué me ha hecho?
Me levanté del suelo totalmente enojado yendo al campo para encontrarme con mi equipo pero en el camino Hana se me pego como chicle de mi brazo.
-Neji-kun... ¿Quieres ir a comer un helado conmigo? -Pregunto con esa voz fastidiosa que coloca cada vez que se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...