Genjutsu *Sasori (3)*

2.7K 144 31
                                    

Pasaron años desde que Sasori volvió a encontrarse con ella, ahora es una mujer fuerte y valiente. Ya no es aquella niña de 16 años a la cual violó dos veces, tampoco es aquella niña que dijo amarlo a pesar de que tuviera poco tiempo conociéndolo formalmente. O a lo que debería considerarse formal. Hoy está justo aquí luchando con su abuela y la chica con cabello de color chicle solo para ganar tiempo a sus amigos.

—¿Cómo te atreves a traicionarnos? —Hablo molesto al ver qué se seguía moviendo rápido a pesar de estar totalmente herida a causa de sus marionetas.

—¿¡Es una maldita broma?! ¡Me dejaste abandonada en una cueva como si fuera nada! ¡Eres un maldito cobarde repugnante! —Le dio un golpe tan fuerte que hizo girar su cabeza de madera con fuerza. Tal vez no le dolió el golpe pero el pequeño tuvo que antes era su corazón bombeaba un poco más rápido como si sus palabras fueran dolido.

—¿Eso es lo que piensas de mi? —Pregunto el pelirrojo tomando su mano acercándolo a él como completamente. Su tono de voz es totalmente diferente como hace un rato, Sakura y Chiyo se quedaron estáticas al ver lo que pasaba entre ellos asombradas que se olvidaron de las marionetas en movimiento.

—Eso es lo que pienso —dijo asqueada ________ empujándolo fuertemente haciéndolo retroceder, Sasori movió sus dedos y una de las marionetas clavo sus cuchillas por todo su abdomen.

—No… —murmuro.

_________ pasa sus manos por su cuerpo comenzando a sentir frío, sangre escurre de su boca y lágrimas caen de sus ojos.

—Sasori —susurro cayendo al suelo con la mirada inexpresiva del ahora títere pelirrojo pero ese pequeño tuvo bombeando frenéticamente demuestra lo enojado y triste que está al ver el cuerpo de la mujer ya sin vida.

—¡NOOOOOOOOO! —Se levanto de su cama con la respiración agitada tocando todo su cuerpo, al perecer todo fue un maldito sueño. No, algo peor. Lo metieron en un Genjutsu.

Se levantó tocando todo su cuerpo y efectivamente aún no es un títere como anhelaba ser, pero también se pregunta. ¿Por qué lo pusieron en un combate contra su abuela y una chica de cabello rosa -cuyo nombre pudo escuchar– se llamaba Sakura?

Salió de su habitación hecho un lío, su cara húmeda por las lágrimas hace un rato Lo descolocan y por esa razón no logrará pegar un ojo en toda la noche.

Bajo hasta la sala común y se encontró con la imagen de la chica de su tormento sentada en el mueble cerca de la ventana con las piernas recogidas dándole de apoyo su mentón entre sus rodillas.

Se acercó con duda, ya que está oscuro y apenas si lograba filtrarse un poco de los gracias a que la luna no está completa esta noche.

—_________ —llamo con su voz gruesa. Trata en seco al ver qué la chica le dedico una mirada molesta, totalmente llena de decepción.

—Solo di lo que tengas que decir para largarme a mi habitación.

—Yo… —Rascó su nuca nervioso—…. Vine, yo vine… —suspiro—. Vine a pedirte perdón.

—¿Qué dijiste?

—Vine a pedirte perdón —repitió—. Perdóname, por favor. Lamento haberte tomado por la fuerza, lamento haberte lastimado, lamento haber pisoteado tus sentimientos. La chica de cabello guamarina sintió como su corazón se hizo agua. Esbozo una pequeña sonrisa de compasión pero eso se borró al notar a todos los miembros de Akatsuki cayendo al suelo por querer escuchar más atentos la conversación.

—Kakuzu te dije que no me empujaras.

—No lo hubiera hecho si el estúpido de Deidara no .e hubiera empujado a mi —dijo arisco.

—¡Díselo a Tobi, el tiene la culpa de haberme empujado primero! —Replico.

—Tobi no tiene la culpa, Zetsu-senpai no dejaba ver a Tobi —se excuso.

—¡Ya, guarden silencio! —Sentencio Pain callando a todos, Konan e Itschi estaban de pie detrás de él mientras que Sasori y ______ los miraban a todos con una expresión confusa en sus rostros—. Veo que el Genjutsu funcionó Itachi.

—Si, pero si no hubiera sido porque Konan lo noqueó antes no lo hubiera podido hacer.

—Esperen, exactamente… ¿Qué me hicieron? —Pregunto el pelirrojo molesto—, además. ¿Qué haces despiertos todos a estar horas de la noche?

—No pasan de las ocho —hablo Kisame que recién salía de la cocina comiendo una brocheta de carne.

—¿En serio?

—Si —respondieron todos al unísono.

—Utilicé el Tsukuyumi Infinito en ti después de que Konan te noqueada cuando intentaste llevarte a ________ para complacerte brutalmente otra vez. Llevas dos días durmiendo. Y si saliste del Genjutsu es porque pasó algo realmente malo para que salieras de él por tu propia voluntad.

El pelirrojo miro de reojo a la menor que sin darse cuenta se tomaron de las manos al momento en que los demás se dieron a descubrir al estar espiando.

—Si, creo que si —hablo simple soltando la mano de la joven para ir a la cocina a prepararse algo. Moría de hambre.

(…)

—¿Me dirás qué pasó?

—Deberías estar durmiendo.

—Sasori no me trates como a una niña —replico.

—No, claro que no —hablo terminando de fregar lo que ensució, secó sus manos y se giro para mirarla ya con su pijama puesto

—Entonces, ¿Qué pasó en ese Genjutsu?  —Pregunto cruzada de brazos quedando a centímetros de distancia.

—Ya te dije —paso una mano suavemente por su rostro—, no paso nada —le dio un pequeño beso en su frente dejándola sola en los cocina. No puede sacar ese recuerdo suyo cubierta de sangre, totalmente masacrada por su propia marioneta.

 No puede sacar ese recuerdo suyo cubierta de sangre, totalmente masacrada por su propia marioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Holaaaa buenas noches a todas, pues hasta aquí el shot de Sasori hasta ahora así que espero que les guste.

¿Qué tal les va en la cuarentena? Yo solo salgo lo necesario y es por las necesidades que nececita mi familia. No quisiera que ninguna de ustedes se enferme así que por favor, no salgan a menos que sea realmente necesario y lleven a cabo todas las indicaciones de como prevenir el virus.

Si quieren unirse a mi grupo de WhatsApp solo déjenme su número telefónico con el código de su país y las agrego.

Besos, las amo ❤️❤️❤️

ADreamer.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora