Una joven de 16 años iba rápidamente al puesto de Ichiraku, recién había llegado de su misión pero todo lo que quería ahora era poder comer el delicioso ramen de ese local.
Todo iba normal hasta que se encuentra con cierta cabellera rosada en el camino.
-Vaya, veo que no te has podido perder en el camino –la castaña rodo los ojos al escuchar las burlas de "su compañera".
Siempre le ha tenido un rotundo odio ya que Sasuke se fijo en ella en vez de su persona. La verdad eso no le importa ya que su corazón le pertenece a otro. Otra cosa también era que al ser la mejor alumna de Lady Tsunade le ha tenido envidia, no es que quiera fanfarronear. No lo hace. Pero tampoco podía ocultar el hecho de ser la segunda persona en que la Hokage confié después de Shisune y ella viene siendo la tercera.
Algo muy importante también para aclarar, ella ya se había convertido en Jounin, así como neji. Y eso hacía sentir más orgullosa a su maestra.
-Hola Sakura –hablo un poco de mala gana-, si me disculpas no tengo tiempo para charlar un tazón de ramen me espera.
Corrió rápidamente pasándole por un lado ignorando su cara molesta.
Ya habían pasado dos años, casi tres en que el Rubio se había ido y como ansiaba su llegada.
*
-Muchas gracias por la comida –dijo al terminar de comer su tazón. Estaba muy bueno. Tanto que le dieron ganas de más si no la hubieran mandado a llamar.
Rápidamente fue hacia la torre Hokage, al llegar toco la puerta y le dijeron que pasara encontrándose con la cara del rubio y su maestro.
Sus ojos se iluminaron tanto que lo abrazo directamente ignorando a los demás presentes en la sala.
-Veo que estas muy contenta de verme (Tn)___-chan –dijo el rubio respondiendo al abrazo.
-Baka –rio sobre su pecho-, no sabes cuánto te extrañe.
-Yo también lo hice.
*
Después de aquel entrenamiento con Kakashi se fueron al puesto de Ichiraku.
Si le encantaba el ramen, más le encantaba comerlo con Naruto.
Antes de que se fuera ella le revelo su amor por él, algo que no fue respondido en ese momento. No es que también esperaba una respuesta. De seguro se le habría olvidado y por eso estaba resignada.
Ambos vivían en el mismo complejo habitacional con un piso de diferencia. Iban haciendo bromas y contando sus experiencias con ambos sannin.
-Entonces Tsunade Obaa-chan es demasiado dura como maestra más de lo que es como Hokage –una sonrisa se formó en su rostro-. Jah no me imagino por que tuvieron que pasar tú y Sakura-chan.
-Jeje bueno, como yo empecé las clases con ella cuando llego a la aldea se me hizo fácil después, tanto que logre manejar el Jutsu Fuerza de un Centenar hace dos años –señalo la marca en su frente e hizo una pequeña mueca en la cara.
-¿Qué sucedió ahora entre ustedes?
Ella suspiro.
-Es lo mismo de siempre –ya casi llegaban al edificio-; no sé qué tiene Sakura contra mí pero la verdad no me importa. Podría decir que esta celosa, ¿pero de qué? Solo soy una kunoichi que le gusta hacer bien sus cosas.
El rubio se posó al frente de ella deteniéndola por los hombros.
-Nunca te menosprecies (Tn)___-chan. Eres muy lista, linda y cariñosa. Tanto que eres la primera de todos nosotros en ascender a jounin –la abrazo fuertemente.
Eso ella no se lo esperaba.
-Gracias Naruto-kun –susurro para también abrazarlo.
Perduraron otro rato así y luego se separaron un poco apenados mirando para otro lado.
Al ir subiendo las escaleras se encontraron con un chico de la mista estatura que el rubio, tenía los ojos y el cabello de color vede agua y llevaba una rosa en la mano.
-(Tn)___-chan que bueno que te encuentro –hablo ignorando completamente al rubio.
-Haru-kun que sorpresa, nunca pensé que llegarías una semana antes –dijo ella sonriéndole un poco.
Naruto pudo notar la incomodidad que sentía ella en ese momento, ¿Quién era este chico?
-Ten es para ti –le extendió la rosa al frente guiñándole un ojo.
Esto encendió los celos en el rubio.
-Muchas gracias pero sabes que no me gustan que me regalen rosas para invitarme a salir –lo fulmino con la mirada-, y mucho menos para disculparse.
El chico paso una mano por el cabello de la casta y ella lo aparto con delicadeza.
-Adiós Haru, espero no volverte a ver –iba a comenzar a caminar pero la halo por el brazo dándole un beso en los labios.
El rubio se enfadó y la tomo de la cintura llevándola hasta su departamento.
(Tn)____ no sabía cómo reaccionar ante lo ocurrido de hace un rato, es tanto que la flor se le cayó de las manos.
-Discúlpame (Tn)___-chan yo no...
Le dio un abrazo para callarlo.
-Gracias –le susurro al odio.
-No tienes porque –a partir de esa noche las cosasiban a cambiar para ambos.
****
Holaaaaaa.
Esta es la primera nota que dejo en este fic.
¿Como estan? ¿Les están gustando los one shot? ¿se sienten cómodos con ellos?
Bueno espero que si, la verdad no tengo mucho que decir por el momento.
solo espero que disfruten de las historias mis amados lectores.
Nos leemos.
Besos ;*
Los quiero <3
AngelDreamer2501.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...