Aroma *Sasuke (5)*

7.4K 480 142
                                    


Después de aquella misión el distanciamiento del Uchiha su compañera pelirroja no ha sido igual. Cada vez se cabrea más ante la situación que lleva cada día al ver que ella se interesa más en Naruto.

O eso le hace ver.

La verdad es que de hace tiempo sus sentimientos han cambiado totalmente. Se derrumbó ante Naruto y le conto todo lo sucedido, desde que lo había amado durante años a perder ese sentimiento y verlo solamente como un hermano gracias al azabache. Si, era cierto, se había enamorado de Sasuke.

Su amigo rubio solo la abrazo fuertemente con una sonrisa pidiéndole disculpas por no darse cuenta y deseándole la mejor de las suertes en que conquistara al pelinegro.

Después que eso sucedió, paso un tiempo en que no vio al Uchiha y eso la deprimía.

-Te escuche –le dijo Sakura deteniendo el paso de la Kunoichi.

-¿Qué cosa? –Le dijo ella confusa.

-Te escuche hablando con Naruto (Tn)_____ -la miro seriamente-, déjame decirte que no te dejare quedarte con Sasuke-kun tan fácilmente.

La pelirroja alza una ceja y suspira.

-Di lo que quieras Sakura, pero yo no me rindo.

-Entonces seremos rivales oficialmente.

-Lo que digas –fue lo último que dijo para desaparecer.

(...)

Ella estaba entrenando en el bosque cuando una shuriken impacta en el árbol al lado de ella. Se gira encontrándose con una figura masculina alta con ojos carmesí que le hacían recordar viejos tiempos.

-¡Itachi-nii! –corrió y lo abrazo fuertemente llorando contra su pecho.

-Ya tranquilízate pequeña –acaricio su cabello dulcemente, le sonrió para apartarla y ponerse a su altura-. Escúchame con atención que no lo repetiré otra vez –de su capa saco una pequeña nota y le beso la frente-, te queremos pequeña y...dile a Sasuke que lo siento.

-¿Eh? –no pudo decir más nada ya que un kunai le rozo su mejilla haciendo que "Itachi" se convirtiera en miles de cuervos.

-¿Un clon? –sacudió su cabeza y toco su mejilla para sanarla viendo a Sasuke con una expresión doliente en frente de ella. Fue cuando cayó en cuenta de sus palabras.

-"Dile a Sasuke que lo siento."

El pelinegro rápidamente la aprisiona contra el árbol besándola furiosamente, ya era suficiente que tuviera el aroma de Naruto y ahora tenía el aroma de su hermano al cual no pudo enfrentar porque era un simple clon.

El beso era muy rudo y posesivo, el Uchiha fue bajando hasta su cuello dejándole una marca muy notoria y con un kunai rasgo su camisa.

La pelirroja lo empuja bruscamente haciendo que choca con una enorme roca en el lugar tocándose en el lugar donde le dejo la marca.

-¡¿Qué acaso eres idiota?! –Le espeto la chica mirándolo con enojo- ¡No me gustan estas marcas; nunca me han gustado! Apretó sus puños haciendo que tragara en seco-. ¡De todas las cosas que has hecho Sasuke Uchiha, de todas ellas la que más odio es esta! –miro su ropa y suspiro con enojo.

Tomo un kunai de su bolsa ninja y rasgo la parte de debajo de su camisa ya que fue lo único que dejo. Ahora solo estaba con sus típicos short, medias largas con sus sandalias ninja y la camisa cortada enseñando ombligo haciendo que su busto –que no es tan pequeño- resalte más.

El Uchiha traga duro al ver la imagen tan erótica de la chica ante sus ojos y luego cae en cuenta que miles de pervertidos en la aldea pueden verla.

-No te iras vestida así, ¿o sí? –dijo molesto ante la idea de que alguien más la vea en ese estado.

-¡¿Acaso es una maldita broma?! –Espeto aún más molesta que él haciendo que le dé algo de miedo por segunda vez en su vida de una chica –la primera fue su madre-. ¡Todo esto es tú culpa! –lo señalo y luego a su ropa.

El Uchiha suspiro y luego se le ocurrió una idea. Se quitó su camisa y se la extendió haciendo que ella se sonrojara y viera a otro lado.

-"¿Acaso... le gusto?" –le agrado esa idea pero por más que quisiera no quería arruinarlo más de lo que ya estaba al ponerse fanfarrón.

-N-No es necesario que me des tu camisa –le dijo ella apenada mirando hacia el árbol.

-Claro que lo es –dijo el abrazándola por detrás, solo era tres dedos más alto que ella.

(Tn)_____ se sonroja mucho más de lo que estápero se gira rápidamente para corresponder gustosamente el abrazo.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora