Marioneta *Sasori (1)*

6.3K 277 66
                                    

Una peli azul invernando no había sentido lo que le hacia el pelirrojo hasta ahora que se adentró con gran fuerza en ella.

El gemido de dolor y satisfacción por haberle quitado su virginidad no se hizo esperar.

El pelirrojo sonrió victorioso al ver que la nueva integrante si era virgen como penso y provecho la ocasión para ser el primero en tenerla antes que otro Alatsuki.

-¿Q-Que haces? –tartamudeo al ver al sádico pelirrojo sonriendo con malicia.

¿Esto le dolería o la satisfacerla?

-Mi trabajo –le mordio el hombro fuertemente haciendo que se le escapara un quejido.

Demasiado satisfactorio para Sasori mejor dicho.

Ella sentía algo muy fuerte atado sus muñecas y tobillos. Eran hilos de chakra. Lo que le dio a entender que la trataría como a una marioneta.

El pelirrojo no espero más y comenzó con las fuertes embestidas lastimando pero llenando de un gozo inexplicable a la chica de ojos grises.

-S-Sasori-kun... -apretó sus labios al sentir la rudeza del chico-... p-por favor ve un poco más suave –gimió al sentir una enorme estocada de su parte.

Con eso entendió que no bajaría su ritmo.

El pelirrojo la levanto para quedar frente a sus senos y comenzar a chuparlos y morderlos.

-Ah... -jadeoo al ver que lo hizo sin delicadeza.

Le dolía todo lo que le hacía pero sentía gozo al sentirse suya.

El marionetista chupaba, lamia y mordía cada parte de su cuerpo su cuerpo sin bajar el ritmo en ningún momento. Le excitaba ver a la chica sudada y gimiendo.

-Sasori-kun... -suspiro al sentir su lengua por su cuello.

-Ya casi llego preciosa –le susurro mordiendo su cuello.

-¡Mhhh! –gimo de dolor aún más fuerte por la rudeza del hombre.

Al parecer eso le gustaba pero a ella no. Bien en momentos sentía placer pero ahora solo quería bajarse de él.

Dentro de unos minutos más y más gritos de dolor Sasori se corrió totalmente dentro de la chica. Sonrio con arrogancia y la beso con gran posesión para comenzar a recoger sus cosas y marcharse.

La peli azul adolorida y botando la sangre y el semen del hombre que le hizo perder su virginidad, no tenía fuerzas para levantarse de la cama y asearse, hasta que siente unos fuertes brazos cargándola.

Miro a su acompañante, el hombre de la máscara y ojos amarillos. Si bien le habían dicho él y su compañero eran iguales de sádicos como el pelirrojo, o peor. ¿Estarían aquí por lo mismo? Se preguntó parpadeando con cansancio.

-Y me dicen a mi que soy violento –el peli plata se hizo presente en la habitación colocándose al lado de su compañero.

Los demás también llegaron a la habitación viendo el estado de la chica y la cama mancha de sangre.

-Todos se miraron entre si y suspiraron ante la acción del pelirrojo. Bien eran asesinos y despiadados. Pero la chica había estado con ellos durante años. Solo que, en secreto para que Sasori no se diera cuenta.

Ahora se preguntaban si fue buena idea traerla.

-Mina... -hablo con la voz entre cortada-. No se preocupen, estoy bien –les sonrió y ellos relajaron su cara un poco por la peli azul.

-Vamos (Tn)____ -hablo Kakuzu dirigiéndose al baño-. Déjame lavarte.

-Yo arreglare su cama –dijo el peli plata y los demás solo suspiraron y se marcharon para tener una charla con el pelirrojo.

*

Una semana había pasado desde lo sucedido con Sasori. Por suerte para la chica no lo había visto durante días gracias a una misión que lo mandaron hacer con Kizame e Itachi.

Ahora se encontraba viendo una película en la sala recostada de Deidara, el chico era nuevo y lo más cómodo era que tenían la misma edad.

Él era el nuevo compañero de Sasori, le incomodo un poco al principio pero ya después se llevó bien con el chico ya que lo notaba gracioso.

A los demás integrantes de Akatsuki estaban celosos del niño ya que pasaba la mayoría del tiempo con ella y casi no podían seducirla para hacerla borrar las marcas de Sasori por su cuerpo.

Pero hoy no sería así.

Mientras que ambos adolescentes veían la película, Pain, Hidan y Kakuzu también se acomodaron en el sillón. Ella tuvo que acostarse en las piernas de todos poniendo su cabeza en las piernas de Deidara.

Poco a poco sintió un calor extraño invadiendo su cuerpo y era por las lenguas de las manos del chico que la besaban y lamian sin parar.

A ella se le escapo un suspiro y todos se miraron entre sí con una sonrisa.

La menor de 16 años comenzó a sentirse deseosa por los mayores al comenzar a tocarla.

Pero antes que la acción empezara unos hilos de chakra tomaron a la chica por los pies haciendo que cayera al suelo y se arrastrara hasta llegar con el pelirrojo.

Todos los presentes lo miraron furioso al ver como trataba a la chica, y cuando la levanto como si nada y le dio un beso un poco seco en los labios se molestaron más.

El menos que nadie tenía derecho de tocarla.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora