Fracasada*Neji (2)*

5.4K 325 39
                                    


Negación*Neji (2)*

Ha pasado una semana, mañana seria el día de los exámenes (otra vez)ya que el idiota de su hermano hizo que los suspendieran el día de hoy por hacer travesuras, en estos momentos iba a donde las caras de los Hokages debido a que su rubio favorito estaba siendo castigado por Iruka.

Para ambos él es como un padre, aunque, a veces lo sacan de quicio–solo pasa cuando ella le une en travesuras-,el castaño tiene un lugar en sus corazones.

La pelirroja iba sumida en sus pensamientos que no se percata que Sasuke le estaba hablando.

-¡Uzumaki!–reacciona al ver al pelinegro a su lado.

-¿Puedoayudarte Uchiha? –Dijo tosca, no le agradaba mucho Sasuke, en cierta parte sintió pesar por el chico al enterarse de su clan por un par de viejas chismosas, pero eso no justificaba el hecho que tratara a los demás como si fueran cucarachas.

Por eso dice que le recuerda a Neji.

El pelinegro arruga su frente, nunca nadie le había hablado así, pero extrañamente le agradaba que esta chica lo retara.

-¿Quieres entrenar? –Dijo después de un rato, la pelirroja alza una ceja no era de esperarse esa propuesta. No sabía si aceptarla pero no tenía tiempo para eso.

-Losiento Sasuke, otro día será –dijo para por fin voltearse (grave error) el Uchiha le apretujo el brazo con fuerza mientras la miraba con ira, dolor y extrañeza. La chica al ver que dijo algo que no era se reprimió mentalmente-, ¿sucede algo malo? -Pregunto con irritación.

-No...-respondió seco, tal vez estaba alucinando-, puedes irte.

-Loque digas –fue lo único que dijo para seguir su camino mientras que Sasuke seguía el suyo.

(...)

-Deberíashacerle más caso a Iruka-sensei Nii-chan –habló la menor a su mellizo.

-Gomen,Gomen imouto pero es solo que me da miedo hacer el examen dattebayo–hablo desanimado el rubio tirándose en su cama, si no fuera por su hermana ya se hubiera sentido solo.

Tanto él como ella lloraban por la noche cuando estaban muy tristes; y hoy no iba a pasar desapercibido.

El mayor de los dos no aguanto más y se desplomó, muchas emociones pasaban por su mente. Y el pensamiento del suicidio o venganza no lo dejaban en paz.

La menor trató de consolarlo, y así lo hizo. Llorando junto a su hermano, la menor lo abrazó fuertemente. No sabría qué hacer si Naruto no estuviera con ella.

La única diferencia entre ambos era el color de cabello, pero en ropa,ojos y marcas en la cara eran casi iguales.

Conla diferencia que (Tn)____ dejaba al descubierto su estómago y que sus ropas no eran naranja y azul, sino azul y rojo.

Después de un rato de tanto llorar, la chica levanta como puede a su hermano y lo deja en su cama. Le da un beso de buenas noches y va a su cuarto a descansar.

"-Eresuna buena hermana niña."

"-GraciasKurama, no sabría que hacer sin ti y Naruto."–El zorro sonrió, trató de matarla al principio, pero el amor y la voluntad inquebrantable de esta chica lo hizo cambiar de parecer.

Le brinda su poder pero no por completo. Aún su mente y su cuerpo no son totalmente fuertes para controlarlo del todo.

"-Buenasnoches niña."

"-Descansa mi buen amigo zorro."–sonrió, lástima que su otra mitad no quiere hacer lazos como estos con el chico.

Yeso que es la parte más buena.

*

Hicieron el examen, todos se graduaron y cuando se dice la mayoría. Es casi todo el salón, el joven rubio no lo logró y por ello estaba realmente triste.

-Noescuches a esas señoras –le dice la menor-, no saben de lo que hablan. Tu serás un gran ninja ya lo verán –trato de alentarlo pero no funciono. La chica comienza a sentirse triste sin saber qué hacer.

-¿Uzumaki(Tn)___? –la menor desvió su mirada hasta donde un Jounin la llamaba.

-Diga.

-El Hokage la solicita en su oficina –ella asintió.

-Ireen un rato, tengo...

-No–la interrumpió su hermano.

-PeroNii-chan...

-Solo anda –la miro dedicándole una sonrisa (claramente falsa) haciendo que ella asintiera con duda, no quería dejarlo solo pero conociendo lo testarudo que es la obligara a ir sea como sea.

(...)

Neji.

Recién regresamos de una misión, al venir a dar el reporte el Hokage nos anunció que alguien más se nos uniría a nuestro equipo. Como era de esperarse Lee y Ten-Ten se emocionaron.

Pero yo no.

-Pase–dijo el viejo detrás del escritorio.

Alver quien era mi pulso se aceleró un poco. Por lo visto ya se graduó, pero no la hace menos fracasada.

-Guy-sensei–saludo amablemente la chica viendo a mi maestro.

¿Desde cuándo se conocen?

-¡Ahmi tierna (Tn)_____-chan cuanto tiempo sin verte! ¡Mira cuanto has crecido, sin duda la llama de la juventud está contigo! De seguro tienes a varios chicos cortejándote –la pelirroja se sonrojo con eso mientras que sentía una extrañeza por dentro.

(Tn)____.

-Hola,mi nombre es Rock Lee y me pareces muy linda –me sonrió la mini copia de Guy y yo reí por su parentesco.

-Muchasgracias Lee –le sonreí amablemente pero al ver a Neji detrás de él enojado llamo mi atención, lo ignore y decidí terminar a lo que vine-. ¿Para qué quería verme Hokage-jiichan? –Dije algo apresurada, tenía que ver a Naruto.

El viejo me sonrió viendo unos papeles en su mesa antes de responder:-Como veras (Tn)_____, te he mandado a llamar para ponerte en un equipo genin más avanzado que tus compañeros.

-¿Qué?–Pregunte sorprendida.

-Como veras al ser una prodigio Guy se ha ofrecido para eso. A pesar de que te negaste a graduarte antes por querer estar con tu hermano, ahora que te has graduado quiero darte esta oportunidad. ¿Qué dices? –sus palabras me dejaban atónita, no podía creer lo que estaba escuchando.

"-Esuna buena oferta si me lo preguntas a mí. ¿Niña?" –No respondí –"Yaveo, sin duda eres una buena hermana. sin duda"

Sonreí.

Neji.

La observaba con detenimiento, (otra fracasada para el equipo),miraba a la nada con una pequeña sonrisa.

¿Acaso se volvió loca? Yo digo que sí.

-Gracias–respondió por fin-, gracias Jii-chan pero no puedo aceptarlo.

-¡¿Eres idiota?! –Le espete, cosa que sorprendió a todos. Me reprimí mentalmente por hacer eso. No sé qué me pasa en este momento.

-Me disculpo con usted Guy-sensei y con sus subordinados–hizo énfasis en la palabra para mirarme. Bufe-, pero no puedo aceptarlo. No mientras mi hermano no este conmigo –hizo una reverencia para ambos y se fue.

Yo resople, sin duda era una fracasada.

Después de esa pequeña escena cada uno nos dirigimos a nuestros hogares,ignore las preguntas incesantes de mis compañeros y sensei para irme al clan Hyuga.

Me sentía solo y vacío en ese lugar y si tal vez mi padre estuviera vivo no estaría tan vacío como me siento.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora