Al pertenecer al clan Uchiha la mayoría de la gente piensa que tienes que ser un progidio totalmente.
Que bobería.
A lo largo de la historia siempre se ha temido al apellido Uchiha y es algo totalmente estúpido para mi gusto. Mis padres me cuentan siempre las más grandes azañas de nuestros ancestros y no me siento orgullosa de ello.
Suspiré mirando el cielo, estaba justo en la cima de los rostros Hokage arriba de la cara del cuarto y actual líder Minato Namikaze.
Tengo dos hermanos mayores, Aki y Daiki. Gemelos. Yo soy la última hija aunque he comenzado a sospechar que mi madre está embarazada.
Aunque eso no es tan importante.
No es que no quiera un hermanito, es solo que ya no soporto ser siempre la apartada por ser mujer. Mi padre es una hombre machista que solo utiliza a mi madre como recipiente de bebés. Mis hermanos van por el mismo camino y de seguro que si viene otro hijo en camino y es varón me terminarán dejando de lado.
Me mudé de mi casa porque ya no soportaba la idea de mi madre defendiendo a su esposo todo el tiempo. No la trata como se merece y de seguro le ha puesto los cuernos en más de una ocasión.
-Que vida de mierda -dije para mirar mi libro. Soy independiente desde que me gradué en la academia. Tengo la misma edad que Itachi Uchiha, -lo detesto- y que su novia Izumi -a ella más-. No es que sea un mal chico, es solo que lo arrogante Uchiha no se le quita ni echándole agua. Cuando veo a Izumi siempre nos decimos cualquier cosa mi
odio por ella incremento cuando pensaba que yo estaba enamorada de Itachi, obviamente no era cierto.Soy la hermana mayor de Naruto Uzumaki, ese niño es un amor y apestar de toda mi vida de mierda el y su familia son la clase con la que yo hubiera querido crecer.
Pero uno no elige a sus padres.
Me encantó ese niño cuando Minato-sama me puso como guardaespaldas del chivo por un tiempo poco después me fui encariñando mucho con él.
Recuerdo esos días fue en mi primer tiempo como genin, cuando decidí ser independiente y justamente cuando lo conocí.
Shisui Uchiha.
Sus ojos tan negros como lo de cualquier Uchiha, no porta la maldición del odio como todos los demás, le gusta ayudar y ama a la aldea tanto como ama al clan.
Mi corazón siempre ha Sido suyo pero para mí desgracia ni siquiera me nota. O eso digo pues, casi no nos vemos muy seguidos. Me ocupo mucho en misiones y por lo visto el también.
-Uchuha (Tn)____ el Hokage-sama la llama -Obserbe por un rato al ANBU y asentí.
Cuando desapareció de mi campo de visión me levanté pesadamente para dirigirme hasta la oficina del mayor. Tan bien que estaba disfrutando el atardecer.
(...)
-Adelante -esa fue la señal para que pasará para después encontrarme con la mirada de Itachi, su novia, Shisui y mi familia.
-¿Pasó algo malo? -Pregunte, pues se suponía que mi padre tenía una misión con los otros tres Uchihas y mis hermanos pero no lo veo y por lo visto mi madre está muy grave llorando. Creo que ya se porque me han llamado.
-(Tn)_____-chan, la verdad no sé cómo decirte esto.
-Nuestro padre a muerto -Solto Aki interrumpiendo al Hokage. La verdad no me duele. Sonará frío y cruel pero es mejor que esté muerto, nos hacía la vida imposible a mi madre y a mí aunque, creo que a ella no le importaba mucho pero a mí sí
Asentí un par de veces y me encogí de hombros.
-Okey -dije sin más.
-¡¿Okey, okey?! ¡¿Acaso no estás nada triste que nuestro padre haya muerto?! ¡Eres una...!- Daiki se exasperó he iba darme un golpe pero Shisui se puso en medio. Yo puedo defenderme, soy más fuerte que ellos pero al ver al mejor defendiendo me hizo que millones de sensaciones extrañas recorrieran mi ser.
Mire a mi hermano con una ceja alzada, suspiré y negué con la cabeza para luego ver al resto de mi "familia".
-¿Por qué estaría triste con la muerte de un monstruo? -fue lo último que dije antes de salir.
(...)
Sinceramente es mejor así, su vida para mí dejo de importarme desde hace mucho tiempo.
-Veo que estás muy pensativa -mire al frente encontrándome con la mirada algo sería de Shisui, estaba comiendo Dangos mientras leía uno de los libros que me prestó Minato-sama.
-¿Es normal alegrarse por la muerte de alguien? -Dije para hojear las páginas una vez más pero me arranco el libro de las manos para que lo mirará. Le desde una mirada retadora y rei con algo de gracia. También se había llevado mis dulces por el medio y ahora le cayeron encima.
-Creo que fue mala idea.
-No me digas -rei y tome una servilleta para ayudar a limpiarlo. Me acerqué y retire todo lo que traía encima para después mirarlo a los ojos. Me hipnotizan tanto que juro ver la intensidad de la noche reflejados en ellos.
-Gomen -dije apartándome de su lado para volver a mí lugar. Por un momento me sentí extraña creyendo que posiblemente el sienta lo mismo que yo.
-No tienes porqué disculparte -me regalo una sonrisa y un pequeño sonrojo me apareció. Jamás había visto esa mirada en él y hoy tuve la oportunidad de hacerlo.
S
-Respondiendo a tu pregunta -su voz me sacó de mis pensamientos-. Pues solo tú puedes contestarte la verdadera respuesta.Tiene razón.
-Arigato-senpai -dije para después levantarme e irme, tengo algo importante que hacer.
*****
Holaaaaa otro cap espero que les guste. Es de nuestro amado Shisui-kun.
Se lo dedico especialmente a Reina_Alfa y iisseeii disfrútenlo chicas.
AngelDreamer2501.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...