-¡No puedes hacerme esto! -grito una pelirroja muy enojada con su madre. Con solo 16 años y ya la querían comprometer con alguien- ¡No quiero ser la heredera principal Mamá y lo sabes! -recalco haciendo que la pelirroja mayor se alterara.
-¡(Tn)_____ ya es suficiente! -La pelirroja golpeo la mesa con sus dos manos haciendo que la menor hiciera lo mismo. Naruto y Minato miraban la escena lago asustados, las dos mujeres de la casa tenían el mismo temperamento y por ende la mayoría del tiempo se la pasaban peleando, pero eso no significa que no se amaran como familia.
La pelirroja mayor suspira y vuelve a sentarse seguidamente de su hija:-(Tn)______, sé que no quieres comprometerte aún y no lo harás, pero no significa que no debas tratar con el hermano del señor feudal del país del agua. Trata al menos de socializar con el chico, ya después tendremos un acuerdo si no quieres casarte.
-Está bien... Okaa-san... -dice la chica derrotada-, si me disculpan debo irme -hace una reverencia y sale de la casa para ir en busca de su mejor amigo.
Los presentes se miran entre si y niegan con la cabeza con algo de melancolía.
-Tou-chan, Kaa-chan ¿mi hermana se tiene que casar de verdad? -Pregunto el rubio mirando a los mayores que se miraron entre sí después.
-Algo así Naruto, algo así -dijo su padre mirando por la ventana, si el rubio no conociera a su hija esta estuviera todavía peleando y contradiciendo a su madre. Pero algo cambio y eso le preocupa.
(...)
La pelirroja salió del barrio Uzumaki hace un rato, ahora tiene que ir al barrio Uchiha en busca de Shisui pero al ir saltando de techo en techo escucho su voz junto con otras dos algo desagradables para ella.
Los tres Uchiha al notar a la pelirroja frente a ellos ya que bajo del techo deteniendo su paso.
-Shisui-kun... -habló lago suplicante que el mayor capto rápidamente, la abrazo y después salto con ella dejando atrás a la mirada enojada de Itachi y a una muy confundida Izumi.
-Itachi-kun... -llamo la castaña a su novio pero este solo se quedó viendo la dirección en donde iban los otros dos.
La Uchiha arruga su mirada y hala el brazo de su novio para seguir caminando pero este no se movió. Apretó sus dientes y se fue sola hasta su casa, justo cuando pensaba que tenía al Uchiha bajo sus pies (Tn)_____ vuelve a arruinarlo todo nuevamente.
-Esto no se quedar así -dijo la castaña para sí misma mientras caminaba. Suele ser muy amable con la gente, pero cuando se trata de la Uzumaki se vuelve la peor persona que jamás hayas visto.
(...)
En el parque.
-Entonces tu... -la pelirroja asintió con llanto haciendo que el Uchiha la apretuje contra su pecho-. No me gusta verte así -le dijo poniendo unos mechones de su cabello rojo detrás de su oreja.
Itachi veía y escuchaba todo desde los arboles sin que notaran su presencia, mantenía sus puños apretados al ver la forma en que su mejor amigo trataba a la Uzumaki. Se estaría mintiendo así mismo que no desea estar así con ella.
La ama.
Siempre estuvo enamorado de (Tn)_____ pero ella no de él, hasta donde sabe Kakashi Hatake es su amor secreto y uno de sus rivales cuando se trata de la Uzumaki.
-No me casare justo ahora, no a menos que mis padres lo autoricen. Pero si estaré comprometida con ese hombre -suspiro-. No he escuchado cosas buenas de él pero si trama algo lo descubriré.
-Ahora entiendo porque haces todo esto -dijo el pelinegro tomando su mano para ir caminando. Shisui no tenía intenciones amorosas con su mejor amiga, él amaba a Izumi pero la chica solo está obsesionada con Itachi, además, estos gestos los hace para que su amigo no la cague más de lo que lo está haciendo.
Está con la castaña solo por el hecho de olvidar a (Tn)_____ pero no ve que le hace un daño irremediable al ser novio de la Uchiha. Ya no hallaba la manera de que entendiera que ella lo ama y que lo que le hicieron creer es solo una mentira.
Una que Izumi creo.
-Shisui-kun -hablo la fémina llamando la atención de ambos hombres, de tanto caminar ahora se encontraban cerca de uno de los arroyos de la aldea ¿en qué momento sucedió? A si, cuando estaba recordando todo lo que ha pasado entre sus amigos.
Itachi se mantenía observando impaciente, quería salir y separarlos pero se estaría delatando así mismo lo que siente en verdad.
-¿Qué pasa?
-si ves que algo extraño pasa mañana... entrégale esto -saca una pequeña carta de su bolsillo y se la extiende.
-¿Por qué mejor no se la das tu misma?
-¿Eh? -La pelirroja voltea su rostro para mirarlo pero al momento de hacerlo el mayor la tomo de la nuca y la beso, (Tn)_____ estaba tan impactada que no supo reaccionar hasta el momento en que siente que la halan bruscamente separándola del pelinegro.
Itachi se la llevo lejos de su amigo mientras que el Uchiha solo veía con una sonrisa el camino por donde se la llevo. Una sonrisa que se borró al momento de aparecer la castaña.
-¡¿Por qué dejaste que se fueran?! -Le grito enojada Izumi haciendo que él se molestara.
-Discúlpame Izumi, pero eso no te incumbe -Dijo esto último para después desaparecer.
"No la cagues esta vez Itachi."
****
Capítulo dedicado a Yunoo20, ZahiRax y mikiaras feliz cumpleaños querida espero que la pases muy bien hoy en tu cumpleaños.
Recuerda que si quieres un saludo solo pídelo. Chicas las amo mucho en especial por sus comentarios.
AngelDreamer2501
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...