Campamento *Kakashi (2)*

13K 696 300
                                    

Ya habia anochecido, estaban colocando las tiendas y preparando la cena mientras que (Tn)____ y Kakashi estaban revisando el perímetro.

-¿Que encontraste? -Le pregunto el peli gris muy cerca de ella.

La menor se puso un poco nerviosa pero trato de disimularlo mirando al frente.

-Nada importante -dijo lamiendo sus labios un poco. La respiración de Kakashi estaba cada vez más cerca de su cuello y eso la ponía nerviosa. 

Con él siempre se ponía nerviosa.

-Ya veo -susurro reposando su mentón en el hombro de la pelirroja. 

La chica mordió suavemente su labio inferior por instinto y el mayor la tomo por la cintura llevándola a un lugar más apartado para los dos. La acorralo contra un árbol pegando un poco sus cuerpos.

-¿Por qué haces eso? -susurro viéndola seductoramente.

 -¿Ha-Hacer qué Kakashi-san? -se mordió un poco los labios otra vez tragando duro al sentir una de las manos del hombre acariciando sus muslos.

-Eso... -se bajo la máscara quedando cerca de su oído-... provocarme.

-Y-Yo no he e-echo n-nada... -trato de no tartamudear pero le fue imposible, le estaba masajeando su parte intima con su rodilla mientras acariciaba su muslo derecho con sus dedos-...Kakashi-san... -suspiro al sentir el contacto más fuerte.

-Mi pequeña (Tn)____-chan -la beso suavemente y se alegró por ser correspondido.

No detuvo sus caricias en ningún momento, cada suspiro o pequeño gemido eran callados por los besos que se daban.

Ya no podían ocultarlo. Ambos se deseaban. 

Los besos y caricias iban en aumento si no hubiera sido ella que los detuviera al sentir que le iba subiendo la camisa poco a poco.

-Aquí no... -le susurro poniendo sus manos en su pecho-. No es el momento.

El peli gris la miro a los ojos asintiendo y le dio un último beso para subirse la máscara e ir al campamento.

-"Ahora ya se que ella también me desea." -pensó mirándola de reojo. el sonrojo la hacia sentir aun más linda.

*

Al regresar de "patrullar", llegaron justo a tiempo para la hora de la cena.

Las tiendas estaban montadas y listas y las ganas de dormir aumentaban un poco más gracias al frió de la noche.

Ambos jounin se sentaron juntos, o bueno, Kakashi se sentó al lado de la pelirroja al ver que el mismo guardia de antes quería hacerlo. El peli negro lo fulmino con la mirada y fue a comer en otro sitio.

-No tenias porque hacer eso -le dijo después de haber tragado la comida que masticaba.

-Bueno, no puedo dejar que cualquiera se robe a mi chica sentándose a su lado -murmuró solo para ella de lo más natural posible.

La pelirroja apartó la mirada un poco sonrojada.

-Kakashi-san aun no somos pareja -le susurro nerviosa.

-Pero ya nos besamos -volteo un poco su rostro hasta quedar con su oído-, lo que significa que ya eres mía -le dio un corto y rápido beso en la mejilla poniendo más nerviosa.

-Están los niños -susurro.

-Tranquila -sonrió debajo de la máscara viéndolos de reojo. sasuke trataba de quitarse a sakura de encima y Naruto comía plácidamente del ramen instantáneo.

Lo que no sabía era que él sí notaba lo que hacían.

Naruto los miraba pícaro a ambos, bien sabía que su hermana y el sensei sentían algo uno por el otro y por eso ayudaría en que estuvieran juntos.

Por ahora el único que no estaba contento era el peli negro. Miraba con gran odio al peli gris, con él si que definitivamente no perdería.

*

A la hora de dormir le tocaba el patrullaje primero primero al Hatake, junto con dos de sus subordinados y alguno que otro guardia.

Pero Naruto tenía otro plan en mente.

-¿Naruto que tratas de hacer? -Le pregunto el peli gris observando como la bella figura femenina de la pelirroja arreglaba la tienda.

Lastima que esta vez no podría dormir con ella.

El rubio suspiro, ya habia tratado de mil y un formas pero el Hatake no estaba dispuesto a dejar su puesto aunque realmente lo quisiera.

Pero con esto no fallaria.

-Escúcheme Kakashi-sensei -le hablo por lo bajo mostrando una gran sonrisa-. Yo sé lo que usted siente por mi hermana dattebayo.

-¿Q-Que estas diciendo Naruto? -sabía a lo que quería llegar con esto.

Fue cuando pensó. 

-"si Naruto ya lo sabe... Eso significa que ya tengo su bendición, jummm fue más fácil de lo que pensé." -pensó observando la tienda fijamente.

-Vaya, adelante -lo empujo para que caminara. La peli rosa y el azabache lo miraban raro.

-¿Y ahora qué le pasa a esos dos? -Pregunto la chica cruzándose de brazos.

sasuke miraba atento la escena, tenía una mala vibra sobre esto.

-Esta bien, esta bien Naruto cálmate -se detuvo en seco quedando justamente frente a la tienda. Cuando se giró ya el chico no estaba.

-Mira, ahi viene -señaló la chica cuando vio lo vio correr hacia donde estaban- ¿Qué se traen tu y Kakashi-sensei ahora?

-Jejeje ya lo verán dattebayo -sonrió con picardía poniéndose en su posición.

sasuke echó una última mirada a donde estaba el jounin hace rato y la luz de la tienda de la pelirroja se apagó.

Con desgana se fue a su posición igual. Ya sabía lo que tramaban el rubio y el sensei.

*

-¿No deberías estar patrullando? -Pregunto la pelirroja tratando de no ponerse nerviosa.

-Tu lo has dicho, debería -sonrió con picardía quitandose la mascara.

-¿Entonces que haces aqui? -Pregunto mirándolo divertida.

-Bueno -se acerco lentamente a ella apagando la luz-. solo diré que todo es gracias a Naruto -sonrió pícaramente acercándose a ella lentamente.

Disfrutaría esto con ganas.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora