Embarazada *El combo Zombi (6)*

3.7K 133 128
                                    

La pelirroja de dieciocho años se encontraba en su habitación leyendo unos de los libros que le prestó Itachi. Estaba sola en la guarida ya que todos se fueron de misión. Pasó medio año desde que llegó con ellos y se ha ganado bastante bien la confianza de todos. Konan fue la única que no la acepto y gracias a eso Pain le dijo que volviera a la aldea de Amegakure en donde se encuentra la guarida principal. Ella sin rechistar se fue después de la orden dada.

Terminó el libro soltando un suspiro, lo cerro y giro sobre la cama quedando boca arriba mirando el techo. Pensaba en cuan rápido se adapto con todos, en especial cuando se les ve un aire de depredadores sexuales con mucha claridad. Hasta ahora nadie la ha tocado más de lo debido.

Todos la quieren, le tienen gran aprecio o simplemente hay algunos que quieren satisfacerse y ya pero no han pasado a los extremos. Pero uno en especial no sabe que es lo que tiene con su persona. Ese avaro, codicioso, hambriento de dinero y el más viejo en edad de todos los presentes le frustra todos los días solo con verla.

_______ sale de su cuarto para ir a la cocina por un vaso de agua, al bajar las escaleras se encuentra a Kakuzu todo mal herido y sangrando. Posó sus manos en la boca mirándolo con horror y preocupación al mismo tiempo.

—______-_____ —dijo su nombre en su susurro entrecortando desplomándose por completo. Hizo un ruido sordo al caer, la pelirroja se acercó rápidamente haciendo uso de su fuerza sobre humana para llevarlo hasta su habitación.

*
3 días después.

Llevaba curándolo con muy poco descanso, paraba por momentos para que su chakra nuevamente fuera restaurado y así poder seguir curándolo. Al quitarle su camisa y máscara para que pudiera respirar quedó idiotizada ante tal hombría. Una sonrisa ladina adornó su cara al recordar eso.

El descanso que tuvo el día de hoy fue hace horas, perdió la cuenta de cuando fue pero no le importo porque ya la fiebre de Kakuzu bajo, ve el color natural de su piel nuevamente, sus mejillas no están rojas y los quejidos del hombre al dormir ya no están.

Activo el Byakugo no In para curarlo más rápido pero al tener solo un corazón por lo visto y sobre todo herido también le costó más la recuperación.

—Ya casi… termino —hablo en un susurro forzoso, su red de chakra todavía no estaba estable. Falta mínimo para terminar pero su cuerpo no la apoyo en su decisión. Cae casi desmayada del taburete esperando el impacto contra el suelo que nunca llegó.

—Eres una tonta niña. —La ronca voz de Kakuzu se hizo presente en el cuarto. La mirada de la joven es de felicidad, cansancio y tranquilidad al mismo tiempo.

—No soy… una niña —reprocho quedándose dormida en sus brazos. El moreno se levantó con ella colocando su cuerpo con suavidad en la cama. Se recostó a su lado abrazando su cintura, oliendo su cabello quedándose dormido ante la tranquilidad que emanaba de su cuerpo.

*
A la mañana siguiente.

_______ se remueve entre los brazos de Kakuzu al despertar. Parpadea pesadamente, suelta un gran y profundo bostezo dándose cuenta que tiene que cepillarse.

—Buenos días —hablo el hombre abrazando más su cuerpo. Logrando sonrojarla.

—B-Buenos días —hablo nerviosa ante tanta cercanía. Su trasero roza con su erecto pene. Algo normal entre la mayoría de los hombres al despertar pero eso no logro evitar que estuviera sonrojada y sudando.

Kakuzu se coloca arriba de ella mirándola con atención, su enorme ego no se hizo esperar al notar como se encuentra su acompañante y no dudo ni por un segundo en comenzar a fastidiarla.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora