Viviendo Juntos *Genma (2)*

7.5K 265 15
                                    

La castaña miraba el lugar con sumo detalle, el departamento era amplio, perfecto para dos personas, en tal caso, una tercera.

Todo estaba ordenado, limpio y un dulce aroma que venía de la cocina llamo su atención.

-Espero que sea de tu agrado –hablaba el castaño mientras la mantenía en los brazos.

-Es muy lindo tu departamento, me gusta –dijo ella con una sonrisa. Desde que salieron del hospital se la trajo cargando para que no hiciera esfuerzo alguno.

Demasiado sobre protector.

-Me alegra que te guste –dijo para subir las escaleras con ella en brazos hasta llegar al cuarto en donde dormiría.

Había creado un clon de sombra para ir por las pertenencias de la chica.

No debería tardar en llegar.

Abrió la puerta de la habitación completamente para entrar y colocar a la chica en la cama.

-¿No crees que exageras un poco Genma-san? –Le pregunto burlona la chica.

-Mmm bueno –se encogió de hombros- las instrucciones del médico era que no hicieras mucho esfuerzo, así que no creo exagerar.

La castaña resoplo un poco a modo de burla.

Desde que conocía al Jounin nunca lo había visto más preocupado, cuidadoso y considerado que hoy.

El pali marrón salió de la habitación directo hacia la cocina. Menos mal que compro un libro de cocina y preparo un pequeño pastel especialmente para ella.

Estaba nervioso y ansioso apenas ayer pudo demostrarle una parte de sus sentimientos. ¿Cuándo empezó toda esta atracción que sentía por ella?

No lo recordaba con certeza pero algo le podía decir que desde que entro a la academia.

¿Pro que paso después? ¿Por qué no se le declaro antes?

No podía explicárselo.

Pico el pastel en dos trozos, uno para cada uno, tapo el resto y subió las escaleras hasta llegar a la nueva habitación de la chica quien se encontraba mirando el techo determinadamente.

Eso hasta que noto el dulce aroma proveniente de la entrada. Sonrió al notar de qué se trataba ese olor.

-Prepare tu favorito... -sonrió el Shiranui poniendo ambos platos en la mesa de noche para ayudar a que la kunoichi se sentará en la cama.

-Podía hacerlo sola Genma-kun –sonrió recibiendo con gusto el trozo de pastel de chocolate con galletas por dentro.

-Lo sé –se encogió de hombros terminando de mascar el trozo de pastel-, pero no quería que lo hicieras.

-Sobreprotector –se burló.

-Contigo siempre lo soy –le guio un ojo y ella se sonrojo.

Así serían las cosas a partir de ahora para ambos.

Ya que estaban viviendo juntos no hubiera momento en que no podrían declararse su amor.




*****

Holaaaa, espero que lo disfruten. se que es un poco corto pero esta vez no quise hacerlo más largo.

Pueden decirme que personaje quieren ahora o si les ha gustado los que subí anteriormente.

Feliz noche a todos.

Besos ;*

Los quiero.

AngelDramer2501.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora