Tobirama.
—Ya llegamos —dije bajándola cerrando la puerta detrás de mí.
—Eres un idiota. —Replicó ella aventándome la ropa a la cara, es un buen baño termal. Esta muy bien decorado y los inciensos lo hacen más agradable.
Tiene todo lo necesario para bañarse antes de entrar al oyó con agua caliente en el suelo.
Mi sonrisa fanfarrona no bajo en ningún momento. Su cara estaba roja y desvío la mirada para no verme.
Bingo.
—No tienes porqué apenarte —hable terminando de sacar toda la ropa dejándola en el cesto de ropa sucia que seguramente lavaran después de nosotros salir de aquí.
Sé que ella fue su pareja en el pasado pero ahora es mía y ese maldito de Madara se atrevió a tocarla como si fuera suya todavía. Su repugnante olor –para mí- me lo he grabado de moría ante tantos años de pelea en el campo de batalla.
Sé que fui un idiota con ella antes pero ahora todo lo que quiero es demostrarle cuanto me he llegado a cambiar.
— ¿Cómo no me apenaria? Es la primera vez que nos... Bañaremos juntos... —Dijo en un susurro comenzando a quitar su camisa dejando a la vista unas vendas al rededor de esos enormes pechos que logran hacer que un sonrojo aparezca en mi cara—. Sólo te diré una cosa —me mira amenazante con su sharingan activo—. No te atrevas a tocarme o no sentirás tus huevos por una semana. —Trague duro ante su vulgar amenaza. Es la primera vez que me intimida una mujer Uchiha en todos mis años batallando. Pero esta vez en un simple baño a punto de asearme.
—E-Está bien... —Tartamudee—. No haré nada que no quieras.
—Bien, —desactivo su sharingan—. Eso está mejor.
(...)
Tanta belleza tan cerca de mi y sin poder tocarla por proteger mi virilidad. ¿En qué momento comencé a sentirme vulnerable con ella? ¿En qué momento comencé amarla? Siento que nuestras vidas les falta un pedazo, algo que no logro recordar.
Es cinco años menor que yo pero eso no detiene que sea una gran kunoichi. Cuando mi hermano acordó con su padre el casarnos solo me negaba y me quejaba todo el tiempo aunque cierta parte de mi se sentía bien al mismo tiempo.
Lamentablemente fui un idiota que no supo valorar lo que tenía delante de mis ojos.
— ¿Lo hiciste anoche, verdad? —Mi pregunta la saco de sus cabales, me daba la espalda recostada al otro extremo del muro con el agua caliente mientras mantenía su cara apoyada con sus brazos. Desde aquí puedo ver varios hematomas en su espalda y otros dos chupones, uno cerca del cuello y el otro más abajo.
Se giró rápidamente mirándome sorprendida. Arrugó un poco su cara dando a entender que estaba algo molesta. Yo lo estoy. Estoy molesto el no poder tocar su cuerpo justo ahora y seguir dejando el rastro de ese miserable en su piel.
— ¿Quién te lo dijo?
—No hace falte que alguien me lo dijera —me acerque a ella tocando su cuello pero se mantenía alerta a todos mis movimientos. Quiero gritar, quiero ir a buscarlo y golpearlo.
Sus manos alejan las mías con rapidez, se levanta saliendo del agua para tomar la toalla y comenzar a secarse. Salgo rápidamente tomándola se la muñeca.
—No tienes porqué irte __________, aún no hemos terminado de hablar.
—Pero yo si Tobirama —me miro a los ojos al detener sus acciones. Sus ojos denotaban furia y tristeza en ellos—. No dormiré contigo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...