Nalgada *Tobirama (5)*

4.9K 253 39
                                    

Llegó la mañana tan rápido como se esperaba Tobirama quería acercarse a su mujer pero esta solo se limitaba a mirarlo de vez en cuando. ¿Tanto le afectó lo de anoche? Después de que alejó a Mio de él fue a buscarla pero está yacía dormida en su tienda de campaña pero con un aroma completamente diferente al suyo.

Decidió no darle tantas vueltas a su cabeza pero aún así no podía dejar de pensar en que algo estaba mal.

(...)

—Gracias por traer a mi hija de vuelta. —El anciano líder del clan Uzumaki observaba con gratitud a los ninja de Konoha.

—No fue nada Ashira-sama, es nuestro deber como shinobis cumplir con nuestras misiones —dijo la pelinegra mientras se mantenía de rodillas al igual que sus compañeros estando frente al anciano.

—Bien, pueden quedarse unos días si quieren. El viaje fue algo largo y deben estar cansados.

—Solo será por hoy, partiremos mañana temprano de regreso a Konoha. —Esta vez fue el albino que intervino mientras veía de reojo a su esposa que llevaba una cara de severidad.

—Esta bien. —El anciano choco las palmas y detrás suyo aparecieron tres doncellas colocándose a su lado derecho. Mio por su parte no dejaba de ver a Tobirama con una cara sonriente pero este no le hacía caso en lo más mínimo—. Dos habitaciones individuales y una matrimonial. Preparen todo lo necesario para nuestros invitados —miro a la pelinegra que recién volvía en si—. Pueden pasar a recoger el pergamino más tarde en la cena. Ahora si me disculpan...

— ¡Espere! —Titubeo—... Creo que se ha confundido con lo último dicho —habló nerviosa tratando de reclinar pero se siente tan apenada en que sepan lo que pasa con su matrimonio que no supo como más decirlo.

—No hay ningún error querida. —El Senju tomo su mano colocando a esta más nerviosa. Kagami observaba desde atrás a su prima con cuidado ya que el de orbes color carmín resultó ser más celoso de lo que se esperaba.

—Bien... Si ya no hay más nada que decir entonces nos retiramos. Con permiso. —Se dio la vuelta  con su hija que estaba que echaba humo por las orejas.

Las doncellas llevaron a cada uno a sus habitaciones y al estar solos Tobirama agarró a su esposa de las muñecas dejándola en el futón con él encima.

— ¿Q-Qué crees que haces? —Habló tratando de soltarse de su agarre.

—Quiero que me expliques una cosa —le dijo con la mirada fría y la voz gruesa, al estar más cerca de ella pudo reconocer ese olor que para su nariz parece repugnante.

— ¿De qué hablas? No tengo nada que explicar.

— ¿A no? ¿Y esto qué es? —Asevero juntando ambas muñecas con una sola mano. La otra tocaba su cuello en donde podía ver ahora claramente tres marcas rojas que si no hubiera sido por su camisa de cuello alto las hubiera notado antes. Apretó sus dientes de lo molesto que se encuentra logrando causarle un pequeño daño en las manos de la chica por la fuerza ejercida.

— ¡¿Acaso eres idiota?! ¡Me estas apretando muy fuerte, quítate! —Espeto la joven mirándolo también con enojo.

El ambiente se tornó espeso debido a la tensión entre los dos, ninguno quería ceder ante la mirada del otro pero esa batalla cesó gracias a que tocaron la madera de la puerta corrediza dejando así victoriosa a la Uchiha.

—Tsk... Esto no ha terminado. —Se levantó molesto el albino para ver de quién se trataba, se encontró con la misma chica que les preparo la habitación y llevaba con sigo dos yukata uno para cada uno.

—El baño está listo Tobirama-sama, pueden ir a bañarse si lo desean.

El hombre se quedó a pensar por un momento pero una idea pasa por su cabeza.

— ¿Nadie espiara nada verdad? —habló bajo para que la pelinegra no lo escuchará.

—Danzo-sama y Kagami-sama están utilizando uno de los baños, pueden usted y su esposa turnarse con el otro. Estos baños son completamente seguros, nadie los escuchará por afuera o los espiara si quiera.

—Gracias por la información —dijo con una pequeña sonrisa tomando la ropa en sus manos. Se giró en sus talones observando a la Uchiha, dejó su aspecto un poco desarreglado dándole un toque sexy. La miraba de pies a cabeza sin quitar esa sonrisa fanfarrona de su rostro.

— ¿Y ahora que te sucede? —Preguntó cruzada de brazos y algo ruborizada al ver su cara.

—No es nada, solo que... —Hizo una pausa mientras se acercaba a ella hasta dejarle las prendas en sus manos—... Hoy recuperaré lo que debió ser mío desde un principio. —Susurro ronco en su oído cargada rápidamente en dirección al baño.

— ¡Tobirama suéltame! —Replico la Uchiha golpeando su espalda para que la bajará. No quería hacer este tipo de escena en la casa del mismísimo líder del Clan Uzumaki.

—No hasta llegar al baño ___________. —Le propinó una nalgada sacándole un chillido agudo ala mujer que hicieron efecto rápidamente en todo su cuerpo.

******

Holaaaa lo sé, tiempo sin actualizar pero he estado ocupada.

Lo hice hasta aquí porque bueno, son la 1:29am y ya debería estar durmiendo. Así que puede que suba la otra parte con el Lemon no se... ¿En otro siglo? 😂😅😅😅😅

Naaah es mentira. Lo subiré muy pronto ya que tengo inspira en este momento.

Únete a mi grupo de WhatsApp para saber cuándo actualizare mis obras o si tienen alguna pregunta para mi sobre las obras.

Los ama❤️

ADreamer.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora