Una kunoichi de cabello verde agua y ojos de un intenso azul zafiro iba corriendo a toda prisa en dirección a la torre Hokage.
Estaba totalmente llena de heridas pero los resultados de la misión eran mucho más importantes.
Después de todo, eran noticias demasiado importantes para dejarlas pasar por alto. Podría excusar el regaño que le daría cuando mencione a los akatsuki.
Pero no podría evadir a su novio si la viera en el estado en que se encuentra.
Amaba a Yamato con toda su alma, tanto como ama a su abuela pero este no era momento para darle preocupaciones.
En estos momentos como rogaba de que su prometido se encontrara en una misión. Pero para su mala suerte no sería así.
-Hokage-sama tengo noticias importantes... -entro sin tocar apresurada y cansada encontrándose con la mirada del equipo siete. En especial del castaño.
El dolor en su abdomen iba en aumento y sentía como la nueva venda que llevaba puesta se iba manchando de sangre poco a poco.
-(Tn)_____ creo que deberías ir al hospital primero –hablo seriamente la rubia preocupada por la peli verde.
-Tsunade-sama... Akatsuki ya viene –fue lo último que dijo antes de caer desmayada.
Si no hubiera sido por la rapidez de su prometido su cuerpo hubiera impactado completamente con el suelo.
-Yamato, llévala al hospital rápidamente...
El castaño no espero más y salió corriendo con ella en brazos.
*
Yamato se movía por todos lados en la habitación preocupado por su mujer.
Le aviso a la abuela de la chica quien le había traído ropa y comida para cuando despertara. También le trajo de comer al ex ANBU pero este no ha tocado nada desde que lo trajo.
El sonido de la puerta abriéndose se hizo presente dejando ver a una señora rubia de unos 46 años de edad.
Era la Doctora que le dijo que pasara hace un rato. No le quiso explicar que le pasaba a su prometida anteriormente.
-¿Ocurre algo malo Doctora? –Le pregunto con mucho nerviosismo.
La anciana le mostro una cálida sonrisa dándole una suave palmada por el hombro.
-Vaya que eres un hombre con suerte –le sonrio la mujer y él seguía sin entender-. Las heridas en el cuerpo de (Tn)____ no eran tan profundas, la que tenía en su abdomen no era tan grave como se pensaba y sobre todo... -hizo una pausa que puso en duda la poca relajación que se le vino encima al hombre.
-¿Doctora? –La llamo viendo que no respondió.
-¿Ah? Si, sobre todo y lo más importante es que él bebe está sano y salvo.
Sus ojos se abrieron como platos.
¿Bebé? ¿Él iba hacer padre? No se lo podía creer.
-Bien, eso es todo por ahora. Si ocurre algo más acuérdate de avisar.
-Emmm si muchas gracias doctora –la despidió con una pequeña sonrisa para mirar a su prometida.
-Espero que despiertes pronto mi (Tn)____-san –le susurro acercándose a ella-. Ya quiero hablar de nuestra nueva paternidad.
En estos momentos no sabía cómo sentirse.
Pero de algo si estaba seguro.
Amaría a ese niño o niña cuando naciera.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...