Mía: "Madara (1)

7.9K 331 39
                                    

Una chica de cabellos morados iba caminando por la ahora nueva aldea de la hoja.

A penas era nueva en el lugar pero gracias a lo curiosa e introvertida que era conocía mayor parte de la aldea.

Madara se encontraba llegando de una misión cuando ve a la joven Kunoichi saltar de techo en techo animadamente hasta la oficina del Hokage.

No paso por desapercibido que era una mujer hermosa pero justamente ahora le interesaba su plan que una simple chica -auque en su interior se decía otra cosa-.

(Tn)______ llego a la torre Hokage con mayor rapidez y eficacia. Entro con confianza y saludo a Tobirama, pues, se suponía que hoy iban a comer.

A pesar de ser nueva en la aldea logro conocer a los hermanos Senju en la guerra pasada haciendo que el menor de ellos se enamora perdidamente de la chica.

¿Y cómo no?

Era sumamente hermosa, ojos rojos como el rubí, tez blanca un poco bronceada, figura esbelta y bien moldeada dotando un poco su trasero y pechos de tamaño medio que a la vista de cualquier hombre eran perfectos.

Pero había un problema, era algo que el azabache se ignoraba.

Él también estaba enamorado de ella.

(Tn)____ se sorprendió un poco al no ver a Hashirama en su oficina pero siendo Tobirama el que la recibía no tenía inconveniente.

El albino la miró con curiosidad y nerviosismo, su aroma a la lavanda desprendiendo de su cuerpo lo volvía loco queriendo hacer quién sabe más con aquella mujer en todo momento

Fue entonces que se dió cuenta que la menor le estaba hablando. Si, a penas se llevaban unos años menos de diferencia pero la apariencia de "adolescente" no la ayudaba mucho al ser una mujer de 24 años.

–...¿Estás bien?

–¿Eh? –le pregunto confuso a lo que ella río un poco.

–Te pregunté ¿que si querias ir a comer?... Tobirama-kun.

El albino asintió con delicadeza mientras mostraba una pequeña sonrisa.

No tenía tiempo para eso ya que su "querido" hermano mayor se le escapó de hacer bien sus deberes como Hokage, pero al ser invitado por su amor secreto no podía negarse.

Algo que enfureció totalmente al peli negro del otro lado de la puerta. Apretando sus puños se fue hecho toda una furia abandonando el edificio.

Pues, ya tenía un plan para no dejar a esos dos solos.

"Ella será mía."

********

Holaaaaa disculpen si es algo corto pero es lo único que se me ocurrió hasta ahora.

Además de que estoy tratando de hacer nuevos capítulos para las otras historias. Es algo complicado por las clases pero algo el intento ehehe.

Lo que sea por mis lectores 😘😘

Pueden hacer sus recomendaciones para otras capítulos de los personajes que ya están.

Obviamente no puedo poner a todos los personajes Naruto pero estos son los que más me gustan.

Si tienen alguna sugerencia o en donde quieren Lemon con algún personaje ya puesto solo díganme en los comentarios.

No se olviden de votar y comentar.
Chauuu buenas noches a todos 😘😘😘❤

AngelDreamer2501.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora