Clan *Shisui (2)*

3.5K 184 18
                                    

Especial de Navidad 3/3

Muchas veces pasamos por cosas difíciles, no todos llevamos el mismo sufrimiento o el mismo dolor. No todos tenemos los mismos pensamientos o vemos las cosas de la misma manera.

¿Cuál es mi caso? Es sencillo. Mi caso es mi familia, o lo que queda de ella siempre habrá cosas que nos hagan tener muchas diferencia o pleitos familiares.

¿Pero esto? Esto es otro nivel. Justamente ahora mis dos hermanos mayores me están golpeando a más no poder, rompieron uno de mis brazos y mi cuerpo eata siendo mutilado sin piedad. Hace días atrás no tuve otra opción que golpearlos al tenerme cansada de sus abusos.

Hoy le pusieron algo a mi almuerzo dejándome débil, son tan cobardes que tuvieron que utilizar una especie de droga para neutralizarme.

Estaba lejos de la aldea, mis gritos no tardaron más en aparecer. Era lo que buscaban. Quieren que ruegue, que me rebaje y lloré como si no fuera nada. Pero para su mala suerte no les daré el gusto.

Qué me maten si quieren pero yo no retrocedere ante unas escorias como ellos. No retroceder a menos que sea necesario. Ese es mi camino ninja.

En sus caras la satisfacción puede notarse a quilómetros y yo solo los observó desde el suelo con mucho asco y al borde del desmayo.

Fue muy potente eso que me dieron y para mí mala suerte ya no puedo seguir. Mi visión de va oscureciendo a medida que cierro los ojos dejándome la imagen de los dos hombres que me golpearon muy heridos en el suelo.

(...)

Siento mi cabeza doled como los mil demonios. ¿Cómo carajos pude permitir que me dieran una paliza de esa manera? ¿Qué está pasando conmigo?

No solo fui descuidada al no estar pendiente de que tenía mi comida o no –soy demasiado meticulosa- sino que desde hace tiempo he estado muy distraída.

Falta de concentración en las misiones, falta de atención al entorno en donde voy caminando, sentirme extrañamente oprimida la mayoría del tiempo también me afecta bastante. Hace mucho que no lo sentía. Mentira. Ni siquiera puedo engañarme a mi misma.

Cuando algo está mal, es porque realmente está mal. Siempre he tenido ataques de ansiedad, mucha depresión y sobretodo falta de tacto.

No soy muy sociable, Naruto y su familia son los únicos que me conocen de verdad. Odio a mi familia y sobre todo, odio a mi clan.

Clan Uchiha. Suena amargo cada vez que lo oigo, al llevar ese apellido instantáneamente las personas esperan a que seas un prodigio nato. No solo dentro de este, el resto del mundo también lo cree. A lo largo de los años el Clan Uchiha ha representado miedo y respeto.

En mi familia yo soy la prodigiosa. Pero me siento un asco al mostrar mis habilidades. No me siento cómoda, pase por muchas cosas que me marcaron que hoy en día estoy buscando a superar. De aceptar que las viví y seguir adelante para poder surgir.

— ¿Estás bien? —Me sentí algo sobresaltada en la cama, me mantuve viendo el techo por un rato, ni siquiera había sentido su presencia.

—Lo estoy Senpai —afirmé algo nerviosa ya que en sus ojos denotaba ira y preocupación. ¿Cómo es que algo tan negro puede denotar tanto color o mucha expresión?

Soltó una suspiró de alivio y se sentó en la silla frente a la cama, mi cuerpo estaba todo lastimado. Tengo tantos moretones que tardarán en sanar, tengo una enorme presión en una parte de mis costillas y una de mis piernas duele como el infierno.

—Que alivio —sonrio. Literalmente me sentí como toda una boba al perderme en su mirada, parezco una de sus fangirls que se la pasan acosando todo el día. Lo soy, pero no llego a ese extremo. Estoy nerviosa, lo tengo tan cerca de mi que mi piel se pone de gallina solo con verlo.

—No tiene porqué preocuparse, de seguro sanaré en poco tiempo —Sonrei nerviosa mientras negaba, su rostro en este momento me reflejaba tranquilidad, una paz interna que hace que cualquier duda desaparezca.

Si el fue la persona que me rescató en el bosque agradecida estaré eternamente por ayudar en acabar con mis agresores.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora