-Y eso fue todo lo que paso –le di todos los detalles al respecto a Kagami, si alguien debía darme un concejo y entenderme mejor. Era él-, ¿Crees que hice mal en quedarme y seguir con esto? –lo mire esperando una respuesta, hace rato estábamos en el parque pero al haber mucha gente nos quedamos en su casa en el distrito Uchiha.
-Bueno... la verdad, por una parte quisiera partirle la cara a Nidaime-sama por haberte engañado pero creo que es a la vez admirable y triste ver como cargas con el peso del clan y de la aldea en tu espalda –suspiro y luego me abrazo-. Solo por querer evitar otra guerra y la reputación de tu marido –me estrecho aún más contra su pecho haciendo que soltara algunas lágrimas-. Solo te diré una cosa –dijo para apartarme y limpiarme la cara con sus manos-, sigue a tu corazón prima. Has lo que consideres que es correcto. Ya sea que te quedes a su lado o no yo te apoyare siempre.
-Gracias Kagami –le sonreí para después levantarme e ir con él a comprar los víveres para su hogar.
(...)
Una hora y media después.
-¿Qué tal la misión? –le pregunte mientras lo ayudaba a cargar las bolsas para ir a su casa nuevamente. Siento que se me olvida algo pero no podía recordar en este momento que era exactamente.
-No tan bien –suspiro-, se complicó mucho para durar ocho meses mientras que teníamos que durar solo cuatro.
-Entiendo –asintió hasta que alguien la toma de la cintura. Su rostro enrojece a mil al ver a Tobirama que la apretaba fuertemente contra él.
-Tobirama-sama –hablo el Uchiha viéndolo con algo de gracia –disimulada- y respeto.
-Disculpa si soy oportuno Kagami pero tengo cosas que hacer con mi mujer –hizo énfasis a lo último haciendo que la Uchiha se sonrojara más.
(...)
Tobirama.
¡La encontré! ¡Al fin la encontré! Una hora y media buscando sin descanso, el sol abrazador que parece quemar a todo aquel que este afuera y el hambre azotándome por no almorzar me parecía algo mortal.
Era dramático pero en este momento solo quería llevarme a mi mujer y largarme lo más rápido posible.
(Tn)____ me miro un tanto extraño y se apartó de mí para darle un pequeño beso en la mejilla a uno de mis subordinados e irme con ella aún más furioso de lo que estoy.
Nos lleve a casa con mi hiraishin la aleje de mí y estampe mis labios con los suyos, fue algo rudo pero de apoco fue correspondiendo.
Jamás me sentí tan posesivo y celoso con algo en mi vida. Después de lo que paso hace meses he querido arreglar las cosas. ¿Lo malo? No se expresar muy bien mis sentimientos.
Nos separamos por falta de aire ella tenía su vista en otra parte por que tome su mentón para que me mirara.
-Nunca jamás vuelvas a plantarme –dije dulce mientras acariciaba sus labios nuevamente. ¿Dónde estuve perdido para no probarlos antes?
Ella no dijo nada simplemente se alejó de mi yendo directo a la cocina.
Suspire.
Soy un idiota por primero aborrecerla y luego querer marcar un territorio sobre ella. "¡Que hambre soy!" –me dije internamente mientras le daba un golpe sin chakra a la pared.
Mala idea.
-¡Maldición! –masculle mientras tomaba mi mano.
-¿Tobirama? –escuche su voz desde la cocina. Llego rápidamente, trate de ocultar mi mano y hacerle pensar en que no había pasado nada pero al ver las gotas de sangre me miro con reprobación.
"Te vez adorable haciendo un puchero" –pensé al ver su expresión.
*
Narrador.
Después de aquel día los sentimientos entre ambos iban aumentando, Tobirama iba conociendo cada imperfección de su esposa, algo que para sus ojos ella es simplemente perfecta.
Una semana ha pasado desde entonces y se llevan mejor que nunca. (Tn)______estaba feliz de que al fin su relación estaba dando frutos, lo que significaba que su amor por el Senju iba en aumento.
Ella no era tonta, sabía que el día en que llego su primo Mito hizo que la fuera a buscar. Le pareció muy tierno y gracioso el ver al albino comportarse de esa forma.
El día de hoy fue citada a la oficina del Hokage. Toco esperando a que le dieran permiso y así fue.
Entro ganándose la mirada de todos, Mio, Kagami y Danzo estaban ahí. Se puso rígida ante la presencia de la Uzumaki pero después no le prestó atención.
Tobirama le prestaba suma atención a su mujer, él también se encontraba rígido ante toda esta situación.
-Como ya estamos todos puedo comenzar –hablo Hashirama llamando la atención de todos-. Como pueden ver la princesa Mio necesita ser escoltada de regreso a su aldea en el país del remolino. Además de eso le entregaran un pergamino muy poderoso a su padre y él les dará uno igualmente de esta forma.
Miro a la Uchiha con suma atención, ella tenía su mirada seria más de lo usual. -(Tn)____ tu serás la capitán de este equipo.
-Hai –asintió.
-Llame a Kagami y Danzo para que puedas elegir a cual llevar.
La pelinegra lo pensó un momento pero después sonrió.
-Iré con ambos –los abrazo por los hombros causándole irritación al ojos rubí-. Seria grato revivir los viejos recuerdos de cuando éramos genin. Además, queremos recordar los viejos sentimientos en ese entonces.
Tobirama apretaba los puños es sus bolsillos. No soportaba la idea de que el Uchiha estuviera con su mujer. Eso sí que no lo permitiría.
-Yo también iré –hablo sorprendiendo a todos.
-"Bingo" –Pensó el mayor de todos al ver la cara de su hermano.
La pelirroja suspira enamorada mientras que la Uchiha lo mira con una pequeña sonrisa negando.
-Nos vemos en la entrada principal de la aldea en una hora. Lleven provisiones y suficiente armamento nunca sabemos que pueda pasar en el camino –ordeno la pelinegra.
-Hai –respondieron todos al unísono.
-Princesa alístese. Kagami –le sonrió-, necesito que me ayudes con algo.
-Entendido.
Tobirama iba a rechistar si no hubiera sido porque se fueron rápido.
-Tch... -mascullo para salir e ir por sus cosas después arreglaría cuentas con su mujer.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...