Pesadillas (4).

8K 388 74
                                    

Sasuke.

Me desperté gracias al sonido de mi despertador. Mire el techo con pesadez, hace una semana que (Tn)____ se fue y las pesadillas llegaron a mí otra vez.

Solo con su voz y esos ojos me llenan de ira, furia, frustración, tristeza e impotencia ya que no pude hacer nada de por lo menos salvar a mis padres.

¡Joder! ¡¿Por qué no fui más fuerte en ese momento?! ¡¿Por qué no pude matar a Itachi?!

¡¿MALDICIÓN, POR QUÉ?!

Me levanto de la cama con el mayor enojo del mundo, mi vida se a resumido a solo entrenar y contar las horas para encararlo. Darle frente. Y hacerle pagar con todo.

Suspiro pesadamente y me pongo mi ropa de entrenamiento. Bajo a la cocina y veo que no hay nada: —¡Mierda! —Mascullo y cierro de golpea la alacena, se me olvidó comprar los víveres.

Narrador.

"—Perfecto ahora tendré que morirme de hambre durante la misión." —penso mientras tomaba su mochila con las cosas listas y partió rumbo a la entrada principal de la aldea.

En su camino anduvo de mala gana, su mejor cara de perro y ojeras que delatan que no había dormido nada anoche.

Llegó al lugar acordado para la misión y él Uchiha quería salir tan rápido como llegó. No era un hecho que se negaba aceptar los sentimientos por su compañera pelirroja y al verla sonrojarse por las acciones de su amigo rubio lo hacía enfurecer.

—Ohayo Sasuke-kun —le hablo su compañera pelirrosa risueña haciendo que los otros dos lo notarán.

El pelinegro solo bufó, no tenía ánimos de nada. Eso se nota.

La pelirroja lo mira y le sonríe pero solo consigue de su parte otro bufido y una mirada de... ¿Celos?

Parpadeo un par de veces y bajo su mirada un tanto triste. No entendía el porqué pero desde que se mudó el Uchiha la ignoraba o le hablaba poco.

Cabe destacar que Sasuke no le caía bien del todo cuando estaban en la academia. Esa personalidad de superioridad, arrogancia y egocéntrica la hacía querer vomitar y partirle la cara al mismo tiempo. Pero mientras estuvo viviendo con el esas dos semana conoció a otro Sasuke. Uno donde podía ver sensibilidad, miedo, tristeza y... Cariño.

Pero ahora, solo estaba el Sasuke de siempre.

Kakashi miraba la pequeña escena con algo de gracia. Pues era la primera vez que vía al Uchiha celoso, ninguno de los genin ha sentido su presencia hasta que el rubio chillo.

—¡Kakashi-sensei, ¡¿Por qué siempre llega tarde dattebayo?!

—Gomen Minna, me he perdido en el sendero de la vida.

—Si cómo no —respondio para apartar la mirada hacia su mejor amiga quién se había puesto melancólica inexplicablemente.

—Bueno, es hora de irnos —anuncio el peli plata llamando la atención de todos.

—¡Hai! —respondieron al unísono.

*

La misión consistía en transportar a un rey y a su hijo hacia el país de la primavera para hacer un convenio entre ambos reinos.

La pelirroja iba pensantiva mirando al peli negro de reojo, llevaron dos horas caminando hasta llegar a un puerto, el país natal del rey quedaba al otro extremo del mundo donde casi no había mucha vida para cosechar o prosperar.

El país de la nieve.

Lelvaban dos días en el mar ya que era la única manera de llegar más rápido a la Tierra de la Primavera. La pelirroja vigilaba la proa mientras era observada por un niño de cabello acabache y ojos rojos como el carmesí.

Sasuke veía desconfiado al hijo del rey, que casualmente tenía la misma edad que esos ninjas.

Era arrogante y mimado, pero a la vez podía ser muy amable, cariñoso y comprensivo. Aunque con las chicas no tenía mucha suerte a la hora de expresarse. Siempre solía mostrar esa parte que su padre siempre le recrimina, la arrogante y superior.

Con miedo se acercó a la chica con una rosa en la mano. No en vida, sino plasmada en un dibujo ya que amaba todo lo relacionado con el arte.

—Buenos días mi lady —hablo en tono coqueto.

(Tn)____ lo miro de reojo y asintió, tenía la mirada sería y un tanto triste.

El chico lo noto acercándose más, extrañamente no sentía la necesidad de utilizar esa personalidad suya de arrogancia o perfección. Un calor inexplicable emanaba de ella que lo hacía sentir seguro de si mismo.

La pelirroja decidió mirarlo, su vista se posó al objeto que el chico le estaba extendiendo. En donde comprendió todo, estaba tratando de cotillear, aunque siempre espantaba a los chicos estaba vez no fue necesidad de eso.

—¿Lo hiciste tú? —pregunto con una sonrisa sonrojando al azabache.

—Sí, hice esta rosa especialmente para ti. Remarqué sus espinas entrelazando el tallo en el mango de la daga.

—Es hermosa.

—Como tú —hizo que se sonrojara.

—Claro que no —refuto—, una rosa es hermosa... Yo no lo soy. Una rosa es delicada y femenina, yo en cambio soy ruda y no cuido mucho mi aspecto —su mirada se ensombresio—. Además, una rosa no sé mancha brutalmente.

El chico dudó en responder pero hizo más que eso. La abrazo.

—No sé que te haya pasado. Pero mi inspiración para el dibujo fuiste tú... Eres tan hermosa como una rosa y si alguien te hizo daño o te dijo lo contrario... Entonces es un desgraciado al no cuidar algo tan preciado.

La pelirroja lloró y lo abrazó fuertemente, nunca le había dicho palabras tan lindas en su vida. Ni siquiera cuando vivía con el Uchiha, o su amor escondido cuando trataba de animarla.

—Disfulpen —se separaron al escuchar que los llamaban. Era sasuke—. Disculpa niño pero tu padre te busca —lo miraba con odio y celos (disimuladamente).

El chico lo miro dudoso pero antes de irse le robó un beso a la pelirroja quien se sorprendió por repentino acto.

Solo eso bastó para cabrear a Sasuke.

Después de que se fue tomo a (Tn)_____ del brazo fuertemente y la besó. Era un beso desesperado tratando de borrar la escencia del chico de la boca de ella y muy torpemente la pelirroja le seguía el paso ya que estaba entrando en otro trance.

—Tks —maldijo para irse rápidamente dejando a la Uzumaki aún más roja y confundida.

—¿Qué acaba de pasar?

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora