El dia de hoy serán los exámenes para convertirse en genin y la pequeña ________ se encontraba feliz y sobre todo preocupada por cierto niño rubio. Su mejor amiga es Ino y por alguna razón sakura la odiaba. ¿Por qué?
Es simple.
El chico al que ella le gusta le presta más atención a la pelirroja que a su persona.
Ino también se irrita de vez en cuando pero al ver que ________ estaba enamorada de Naruto no tenia muchos problemas. Otra cosa era que realmente no estaba enamorada totalmente del azabache, todo lo hacia para fastidiar a sakura.
Era sencillo de entender, la muy estúpida puso a un chico primero que su amistad. Eso le dolió y le molesto también.
Desde que paso lo el clan Uchiha las cosas y emociones cambiaron totalmente para él. Hasta que apareció esa chica de ojos amarillos y cabello rojo que lo hipnotizo por completo. Aunque a veces le molestaba las actitudes de ella hacia él.
Aunque se negaba a creerlo, estaba celoso ya que la muchacha le prestaba más atención a Naruto que a él como lo hacían las otras chicas.
(...)
—Me llamo _______ Nakamura, me gusta ayudar a las personas, comer dangos y entrenar, me disgustan las personas que se sientan superiores a otras, las que sigan un camino de venganza sin ver más opciones y la tardanza que se llevan hacer los dangos. Y mi sueño para el futuro es poder ser una kunoichi tan fuerte en el ninjutsu médico como Lady Tsunade así podré conseguir traer a alguien especial a casa.
—"¿Alguien especial?" —alzó una ceja mirándola de reojo.
(...)
En el entrenamiento de los cascabeles la pelirroja buscaba a su compañero rubio, después de que se quedó amarrado al árbol no lo vio más. Pero si se encontró con sakura y sasuke. Obviamente la peli-rosa le agarró fuertemente el brazo al Uchiha pero este la apartó mirando fijamente a la pelirroja.
— ¿Alguno ha visto a Naruto-kun? —Pregunto ignorando la escena.
-No lo sé y no creo que importe mucho, es un tarado —dijo la chica queriendo volver a agarrar el brazo de sasuke.
—Tarado o no es nuestro compañero ahora y si no quieren trabajar en equipo entonces no merecen ser llamados ninja —hablo molesta. Ya se estaba cansando de que lo trataran como si fuera una basura.
—Él ya esta bastante grande para cuidarse solo —habló irritado el Uchiha al ver como lo defendía. No lo merecía. En realidad si era un tarado.
—Que seas el mejor en las clases no significas que seas el mejor en el campo —lo reto con la mirada. Por eso no le agrada el chico se cree la gran cosa solo por tener buenas notas.
Sin querer perder más tiempo en una discusión absurda se dio la vuelta para seguir buscando a su amigo pero una voz lo detuvo.
—Te preocupas mucho por él.
Ella lo miró por encima de su hombro. Esa actitud de chico rudo y arrogante no servirá en nada para intimidarla.
—Y tu te crees la gran cosa para tratar a los demás como basura. —Esto le pego y también le atrajo de cierto modo. Ella era la única que no se rendía a sus encantos naturales—. Déjame decirte que no eres tan impresionante para mi —golpe bajo—. Eres solo un chico malcriado que se acostumbro a tener todo siempre y cuando lo perdió se vio en un agujero negro.
Esto si fue demasiado lejos.
Apretó sus puños fuertemente y se paró delante de ella rápidamente.
—No me atemorizas —acercó su rostro quedando cerca de su nariz mirándolo con el ceño fruncido—. Hay quienes pasamos por peores cosas y no estamos como masoquistas recordando el pasado.
Abrió sus ojos ampliamente al ver la tristeza que inundaba en los ojos de ella.
Iba a decir algo pero en ese momento sonó el reloj dando entendido que era la hora del almuerzo.
(...)
_______ iba caminando por la aldea pesadamente. No tenía ánimos de volver a casa. No al menos ahora.
El tiempo estaba de lluvia, eso no le molestaba. Ella amaba la lluvia, la hacia sentir tranquila y relajante.
— ¡Oe... ________-chan! —Detuvo sus pasos y suspiro para girarse y ver al rubio con una falsa sonrisa.
— ¡Naruto-kun qué alegría! —rogaba que se oyera creyente y no le preguntara nada.
Arreglo un poco más la manga de su suéter para que no se viera la marca hecha por su "padre". Pero lo que ella no sabía era que Sasuke lo estaba viendo todo detrás de un puesto cercano.
El rubio notó algo en su amiga, así que decidió hacer lo mismo de siempre. Corrió y la abrazo fuertemente haciendo que soltara un quejido de dolor.
— ¡Lo sabía! —Masculló el rubio al soltarla, en eso comenzó a llover y el la miraba seriamente—, ¿que sucedió ahora?
—Naruto-kun... —no resistió más y lo abrazó sollozando completamente. El rubio la abrazo, otra vez ese viejo le hacia daño.
—Tranquila ______-chan —le acarició el cabello mirando al frente. Con eso pudo divisar a un sasuke enojado y confundido yéndose por otra calle—... todo va estar bien... —dijo después de que el chico se fuera—... todo va estar bien.
Sasuke apretó sus puños. Desconoce el motivo de su molestia. ¿Será por verla abrazada con él? ¿Qué tenía Naruto que él no? y lo más importante, ¿Por qué se lo preguntaba cómo si de verdad le importara?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...