Te Amo *Sai (2)*

3.5K 207 52
                                    

Después de lo que pasó aquella vez en el baño los dos chicos comenzaron a salir después de tantos problemas que había causado Shikamaru.

No era un mal chico, es muy guapo y le gusta ayudar siempre a sus amigos y seres queridos. Es solo que al terminar su relación con (Tn)____ se volvio en cierta parte obsesivo con su cuerpo.

El día de hoy tenían mucho trabajo por hacer, la peli verde solo quería terminar de irse a casa y estar al lado de su novio.

—Así que... ¿Tú y Sai? —miro a Shikamaru por un momento y asintió.

—Sí, somos novios —dijo con simpleza. El ambiente se estaba formando muy tenso y sabe perfectamente cuando llega así terminan teniendo sexo desenfrenado sobre el escritorio.

—Oh, que bien —mira unos pergaminos antes de verla por el rabillo del ojo. Estaba vestida muy linda hoy y sin poder contenerlo la aprisionó contra el escritorio sin poder evitarlo.

—Shika...

—Shhh —la callo poniendo un dedo sobre sus labios. No podía negar las ganas que tenía de tenerla ahora mismo. Pero sabe perfectamente que ya no le pertenece.

Nunca lo hizo.

Acarició su rostro con una de sus ambos y luego la beso lentamente, no era nada lujurioso o algo por el estilo. Era como un beso de despedida solo eso.

—Lamento si te utilice como un juguete sexual (Tn)_____, es solo que terminar contigo fue una verdadera estupidez pensando que podría estar con Temari pero no fue así —suspiro y ella lo miró dulcemente. Nunca odio al Nara por haber dejado la relación por esa razón.

Ella sabía perfectamente que. No la amaba y ella no sentía lo mismo por el tampoco. Siempre estuvo el cariño y el querer pero jamás el verdadero amor.

—Ella volverá, ya lo verás —puso una mano en su hombro y le regaló una pequeña sonrisa que fue devuelta con gusto.

—Eres una chica encantadora y creeme cuando te digo que si Sai no te aprovecha perderá a una persona muy especial —rieron los dos tras decir eso.

—Muchas gracias Shikamaru.

—¿Seguimos con el trabajo? —Asintió.

Pasada la tarde sus ojos tan verdes como la esmeralda buscaban sin cesar a su amado por toda la aldea.

—¿Dónde estás? —se pregunta así misma al estar arriba de un poste de luz en el centro de la aldea.

Siguió caminando hasta escuchar voces provenientes del pelinegro hasta que escuchó una voz femenina con el.

—Vamos Sai-kun lo disfrutabas mucho antes —reconoceria la voz de Ino Yamanaka en cualquier parte del mundo. Se había olvidado ese pequeño detalle, a ella también le interesaba el pintor ¿Cómo olvidarlo?

—Tal vez eso era antes Ino —dijo el ex-ANBU mirándola fijamente—. Ahora he conseguido a alguien que puedo asegurar que la amo.

La rubia se molestó y trato de seducirlo pero al ver la imagen de (Tn)_____ detrás de ellos hizo que bufara y se largara del lugar.

"—Esto no se quedará así."

El pelinegro se voltea y queda frente a frente con su amor.

—Yo te amo más —dijo ella sonriendo para después acercarse y besarlo.

—¿Me estabas espiando? —pregunto gracioso pregunto después de separarse del beso.

Comenzaron a caminar para ir alguna a comer.

—Algo así —sonrio con picardía. Tenía algo muy importante que decirle y al ser el cumpleaños de ella ¿Qué mejor ocasión para hacerlo?

—¿Pasa algo malo?

—No, nada. ¿Por qué lo preguntas?

—Es solo que te veo diferente —(Tn)_____ detuvo su andar y suspiro, sabe lo inquieto que es Así a veces para saber algo así que lo miro dedicándole una sonrisa algo diferente.

—Estoy embarazada —solto la sorpresa así sin más haciendo que el pelinegro se quedará como estatua

****

Saludos especiales a KariTsukino y ZahiRax chicas gracias por leerme, por comentar, votar y darle mucho amor a la historia así como a las demás lectoras también.

Recuerden que si quieren un saludo solo tienen que pedirlo.

Besos, las amo.

AngelDreamer2501.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora