La pelirroja subió por el tejado hasta entrar por la ventana de su cuarto sin hacer ruido alguno.
Antes de cambiarse pego su oreja a la puerta y escucho los ruidos de personas en la parte de abajo.
Lentamente coloco la silla en la perilla y procedió a quitarse la ropa de lluvia. Pero lo que no contaba ella era que cierto azabache la miraba por la ventana.
Se alteró al ver la figura masculina del chico parado afuera en la lluvia y ella arrugo su frente ante su presencia.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me espías? –le pregunto en un susurro molesta.
Noto los moretones en la mayoría de su cuerpo. La gran cantidad de sangre en su alfombra y el cuarto completamente destrozado.
-¿Qué te ocurrió? –le pregunto enojado olvidando completamente que estaba semidesnuda.
-No es de tu incumbencia y por favor vete antes de que causes más problemas –le volvió a susurrar.
Sabía lo mucho que se enojaría Eiji si viera que hay un chico en su habitación.
-No me iré de aquí hasta que me digas que paso –se adentró en la habitación mirándola con el ceño fruncido y los puños apretados.
Sin dudas tenia ganas de partirle la cara a quien la haya maltratado.
-Ya te dije que no es de tu incumbencia –siseo poniéndose al frente.
Por los ojos de amos rondaban cualquier tipo de emociones.
El llevaba el amargo pesar de su clan y ella la triste perdida de su madre y los abusos de su padre.
-Ya te dije que no me iré hasta que me digas que ocurrió.
Dio otro paso más y quedaron a escasos centímetros uno del otro. El solo era dos centímetros más alto que ella y con eso bastaba para notar a detalle sus labios carnosos y una pequeña marca en la parte trasera de su mejilla derecha.
La acaricio levemente pero ella alejo su mano y se apartó para señalarle la ventana.
-Te juro que si no sales de mi habitación ahora mismo te romperé la cara en mil pedazos –la miro directamente a los ojos.
Aunque no lo dijera podía ver la súplica en ellos. Suspiro y le hizo caso a sus indicaciones pero no sin antes darle un corto y suave abrazo antes de retirarse.
La pelirroja se quedó en shock, no sabía cómo reaccionar pero se dejó llevar por el abrazo.
Por una fracción de segundo se sintió más cálido que el que le había dado Naruto. Un par de lágrimas la traicionaron saliendo de sus ojos mojando un poco la húmeda camisa del peli negro.
Abrió un poco los ojos pero no dijo nada y no se movió, pero ella sí lo hizo.
-Vete Sasuke... Ya vete.
*
A partir de esa noche las cosas cambiaron un poco entre ambos. Mucho la verdad.
Ahora cada vez eran más distantes, formulaban palabras la hora de las misiones pero no era todo el tiempo.
Siempre se le quedaba mirando involuntariamente causando miradas de odio por parte Sakura a la pelirroja, -ignoradas completamente claro- y miradas de picardía por parte de su Sensei.
Esa tarde para el equipo siete no fue normal. Raramente un ANBU los mando a llamar ya que el Hokage los solicitaba.
Cuando llegaron con el nombrado lo primero que vieron fue al padre de la Nakamura sentado en la sala de interrogatorios con la camisa toda llena de sangre y con las mejillas rojas por culpa del alcohol.
-Seré sincero con ustedes –la voz del tercero les llamo la atención pero ella no quería verlos. A ninguno de ellos en ese momento-. (Tn)____-chan... sé que esto es difícil para ti pero necesitamos que nos digas la verdad –ella asintió pesadamente sin articular palabra alguna.
¿Qué habrá hecho para que este en esta situación?
Naruto le tomo la mano y ella la agarro fuertemente.
Kakashi solo se limitaba a observar al igual que los demás. Él sabía algo que ellos no.
-Pequeña... ¿tu padre te ha hecho algo a parte del maltrato físico?
-¿Ah? ¿Pero quién...?
-Gomen (Tn)___-chan –hablo el rubio un poco cabizbajo-. Fui un día a la oficina del viejo para hablar sobre tu problema –apretó sus puños viendo al miserable que tenía como padre.
-Tranquilo Naruto-kun –sonrió tristemente-. No te odio o algo por el estilo. Hiciste lo que una cobarde como yo no haría.
-No eres cobarde –hablo Sasuke enojado. Sabía que algo malo andaba pasando con su familia-. Solo eres una chica que vivió una vida de mierda.
Los demás presentes solo escuchaban la conversación.
Kakashi se quedó impresionado por las palabras del Hokage. Nunca imagino que detrás de la bella sonrisa pasara algo tan oscuro.
-Le contare todo lo que paso –trago duro. Esto sería lo más difícil que haría.
*
Al día siguiente fue llamada a la oficina del Hokage.
Una semana había pasado pero aun no podían conseguir un complejo habitacional para que ella viviera ya que sus fondos no eran suficientes para arreglar la casa entera. Y tampoco querían que siguiera viviendo en un lugar tan horrible como ese.
-Debido a que aún no podremos encontrar un lugar para ti –hablo el tercero a la chica-. Te quedaras a vivir durante una semana con uno de tus compañeros de equipo.
-"Así que por esa razón también vinieron Sakura y los demás."
-Yo me...
-Ella se puede quedar conmigo –hablo el azabache interrumpiendo al rubio.
Los demás lo miraron extrañados. En especial el rubio ya que él perfectamente bien sabía que se odiaban a muerte.
-Me parece bien –miro a la pelirroja- ¿tienes alguna objeción?
-Ninguna.
-Perfecto –le sonrió-. Busca tus cosas y múdate, te avisare después si tenemos algún departamento disponible.
-Entendido –dijeron todos a la vez.
*
Al salir de la torre la peli rosa armo un total escandalo obviamente se aguantando por estar con el tercero pero al salir de ahí no.
Ignorando completamente las objeciones estúpidas por parte de Sakura, el peli negro tomo de la mano a (Tn)____ y la llevo consigo para buscar sus cosas.
-¿Qué haces? –Le pregunto ella extrañada pero no se apartó en ningún momento.
-Te alejo de una persona fastidiosa –le sonrió por encima de su hombro.
Aprovecharía al máximo los días en que pasaría son (Tn)____ en su casa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...