Cierta pelirroja de ojos azules iba camino a la librería, mejor dicho corriendo.
Había esperado toda la semana y por fin habia llegado el nuevo volumen de la saga ICHA ICHA, cualquiera lo leería en privado pero ella es diferente. Lo veía tan normal como leer cualquier otro libro.
Hay quienes consideran el atractivo en que ella leyera esos libros. Cierto peli gris formaba parte de ese tipo de personas.
La chica tenía 18 años, era la hermana mayor de uno de sus subordinados. Naruto Uzumaki.
Al principio solo la veía como una hermana menor ya que Minato lo invitaba a su casa a veces y se la pasaban jugando o bromeando. Pero con el tiempo eso cambió.
El se encuentra escondido en el edificio que estaba al frente de la librería. Compro los dos últimos libros que quedaban, en efecto uno era para el y con el otro podría ejecutar su plan.
Ella corrió lo más rápido que pudo, recién había llegado de la misión y aún no ha entregado su reporte solo por conseguir el libro.
Justamente cuando llego a la tienda el encargado coloco el cartel de agotado justamente en el anuncio del libro. Suspiro agotada y su humor cambio un poco, ahora tenía que esperar a que llegaran las demás copias.
Con pesar se dirigió hacia la torre Hokage para entregar su reporte sobre la misión sin notar la presencia del peli gris arriba del techo y justo en ese momento habían llegado los niños de doce años.
—¡Ven les dije que estaría aquí! —La voz del rubio le llamo la atención. Y se giró para mirarlos.
—Hola chicos... —saludo animadamente ignorando completamente sus caras enojadas.
—Nada de hola... ¡Kakashi-sensei tenemos una misión y usted está comprando un tonto libro!
—Mmm bueno —se rasco la nuca un poco nervioso-, no creo que lo comprendas aun.
—Lo que comprendo es que usted es un pervertido sensei —entrecerró sus ojos un poco negando con la cabeza.
—Odio admitirlo pero Naruto tiene razón —dijo la peli rosa cruzándose de brazos.
El pelinegro solo se encogió de brazos y desvió su mirada.
(...)
—En resumen eso fue todo lo que ocurrió en mi viaje Hokage-sama —dijo la pelirroja para al frente del mayor, aun estaba triste por no conseguir el libro.
—Entiendo —suspiro—, se que estas agotada por esta misión de reconocimiento pero necesito que vuelvas a salir.
—No hay problema —sonrió—, ¿de qué trata la misión?
—Bueno —busco entre los papeles y encontró lo que buscaba—, es una misión de clase "B" sobre escoltar a una persona, se que parecerá extraño pero no la harás sola.
—Muy bien, supongo que iré con un equipo genin y su respectivo jounin.
—Así es —asintió—, te mando con ellos porque no se que pueda pasar. La última vez se vieron en una situación algo forzosa y esta vez quiero que un ninja medico muy calificado com tu los acompañe.
—No se preocupe por eso, ¿pero cuál será el equipo?
En eso se abrió paso por la puerta el equipo siete. _______ sonrió al ver que podría pasar tiempo con su pequeño Otouto y por supuesto con Kakashi.
Aunque fuera extraño, la pelirroja tambien sentía algo extraño por él desde hace ya un tiempo. Pero no le decía lo que sentía por miedo a ser rechazada o a salir nuevamente herida.
—¡Onee-chan! —Grito el rubio para correr y abrazarla.
La pelirroja acepto el abrazo con mucho gusto, una semana entera sin poder verlo.
Y lo más importante, estaba totalmente preocupada ya que se enteró que luchó contra Momochi Zabuza.
—Llegan justo a tiempo —hablo el tercero revisando los papeles—. su misión de hoy consiste en una de rango B. Tienen que escoltar a un familiar muy importante del señor feudal que viajará hasta la tierra de la primavera para casarse. Por favor sean prudentes con esta misión. _________-chan los acompañara en esta ocasión.
—Entendido —dijeron todos al unísono p para salir del lugar.
-"Creo que tendré la oportunidad de poder conquistarla." -pensó Kakashi para sí mismo mirándola de reojo.
se encontraba riendo de las boberías de Naruto.
(...)
Iban caminando en cada posición de los carruajes resguardandolos de cualquier peligro.
Uno de los guardias más jóvenes. 18 años, cabello negro y anteojos, ojos marrones y unos centímetros más altos que ________ le comenzaba a interesar de cierta forma la pelirroja.
—Hola —le dijo al otro lado de las carretas.
—Hola —saludo aun mirando al frente. Todavia no podía sacarse de la mente el libro que quería comprar.
—No eres de hablar mucho, ¿verdad?
—¿Eh? No la verdad es que en estos momentos no tengo muchos ánimos de hacerlo —lo miro y le sonrió—, pero sera un gusto charlar contigo después.
-Claro, seria perfecto -<"Que sonrisa tan linda"> pensó el chico.
sasuke estaba al frente de (Tn)____ escuchando la conversación, el tambien tenia un extraño sentimiento hacia la pelirroja asi que decidió acercarse un poco al chico y hablarle. Más bien, susurrarle.
-No crees que ganarás la confianza de (Tn)____-san actuando simpático.
-¿Qué dices niño? -Le dijo en la misma frecuencia mirándolo por encima de su hombro. En seguida entendió todo-, ya veo... -sonrió-. Déjame decirte niño que no creo que tengas oportunidad con ella. Eres demasiado pequeño para ella.
-¿se te olvida que ella está en mi equipo? Podre estar todos los días con ella -alzo una ceja victorioso al ver la reacción en la del chico-. Además tú sólo podrás verla y hablarle mientras estemos en esta misión. Después de esto te esfumaras
-Eres un...
-¿Todo en orden por aquí? -Apareció Kakashi al lado de ellos.
Ni cuenta se dieron cuando se detuvieron a descansar.
-si -hablo el peli negro-. Todo en orden.
-Bien, no quisiera que haya inconveniente con nadie.
El Hatake no era estúpido, tambien había odio la conservación y lo que no sabían ninguno de los dos era que él en esta ocasión tenía las cartas a su favor.
-"Lo siento por ambos pero yo seré el que se quede con ________-chan" -pensó mientras iba caminando a donde se encontraba la pelirroja que se encontraba la pelirroja leyendo el volumen anterior de la saga ICHA ICHA.
-"Operación conquistar a _______ en marcha."
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...