Uchiha *Tobirama (1)*

6.8K 419 143
                                    

A mis 20 años nunca imagine casarme con el hombre más frio del planeta.

A mi parecer.

¿Lo amo? Definitivamente no. Fue un matrimonio arreglado entre las dos familias más importantes de la aldea de la hoja. A penas hace algunos meses termino la guerra y ahora mis padres decidieron casarme.

Es frustrante.

Al ser una de las dos herederas del clan vieron que era "lo mejor para él" pero no para sus hijas. Amo la aldea de la hoja, a sus habitantes y quiero protegerlos a toda costa sin importan de donde o quienes sean.

6 meses, eso fue todo lo que mello enamorarme de nuestro nuevo hogar y no quiero dejar que nada malo le pase. A pesar de no ser feliz en mi matrimonio no me quejo de la vida que he estado viviendo, aunque... Quisiera que él me viera con otros ojos que no fueran de desprecio.

-(Tn)____-sensei –Taki, uno de mis subordinados me hablo.

-¿Sucede algo? –Pregunte con dulzura, soy una jounin prodigio del clan Uchiha. Vi morir a mi hermano cuando tenía 14 a manos de Tobirama.

Mi esposo.

Le tuve rencor y odio a ese hombre por años, pero gracias a Hashirama su hermano mayor, fue capaz de disiparlo. Me tomo mucho tiempo pero luego entendí que todo estaba mal en ese momento.

El perdió a sus hermanos y yo perdí a los míos.

-No es nada –me dijo el niño frente a mí con una sonrisa, algo que yo también imite. Se despidió de mí junto con mis demás alumnos dejándome sola en el campo de entrenamiento.

Son buenos niños.

Madara, mi expareja y mejor amigo se fue dos meses después de que declaran al albino como el sucesor a Hokage, estaba furioso y lo hubiera acompañado en dejar la aldea si no hubiera sido porque aún tenía sus ideales de venganza.

Algo que deje atrás.

No puedo negar que los sentimientos de amor y cariño no se han formulado en mi tiempo después que me case con él. Al principio no soportaba ni verlo a la cara, pero ahora todo eso se resume a nada.

Ya no puedo verlo si no me ando sonrojando.

Gracias a que Mito se volvió mi mejor amiga descubrimos la manera de emplear un Jutsu nuevo para ayudar a la sociedad.

Ninjutsu médico.

Hashirama también se ha unido a nosotras, es gracias a él porque ambas hicimos una réplica de su regeneración instantánea. Nos pareció útil a la hora de usarlo.

El Senju mayor se negaba a que yo participara como ninja todavía pero al ver mi determinación no le quedo de otra que aceptar.

Mi relación con él es más amena que con su mismo hermano. He tratado de muchas formas pero sigo sin llegar a él de alguna manera.

Suspire.

-No me voy a rendir –murmure viendo el cielo con melancolía-, Madara... esta relación es más difícil que la tuvimos –sonreí tristemente-. A veces extraño estar de nuevo contigo.

Narrador.

Horas Antes.

Tobirama se encontraba revisando unos papeles muy importantes, en la oficina junto a su hermano. No quería irse a casa todavía, no quería estar con ella.

No quería estar casado con una Uchiha.

El papeleo era constante, Hashirama no ha tocado el tema de su relación en todo el día y era algo que agradecía.

-¡TOBIRAMA SENJU! –Día que se acaba de ir al caño por la esposa de su hermano.

El albino la mira con una ceja alzada, y el ceño fruncido esperando su réplica. Ya sabía a qué viene.

-¡ERES UN DESGRACIADO SIN CORAZON! –La Uzumaki iba a atacarlo si no hubiera sido por su hermano. Normalmente es muy tranquila pero al verla así de enojada significa que su Otouto ha hecho algo idiota.

-¿Qué hiciste ahora Tobirama? –Preguntó el mayor mirándolo con el ceño fruncido.

El menor suspiro, no quería dar explicaciones sobre nada.

-¡¿Que, que hizo?! –Se exaspero la mujer-. Engaño a mi mejor amiga con otra, ¡eso fue lo que paso! –Termino de decir sorprendiendo a los presentes-. Si te preguntas como lo sé, (Tn)____-chan llego de una misión una noche y te observo mientras tenías sexo con una chica del clan Sarutobi.

Al decir aquello su corazón se achico un poco, odiaba estar casado con ella pero no quería dejarla.

¿Bipolar no es así?

-Y no solo esa vez, otras veces también –recriminó la mujer haciendo más grande su sorpresa.

-¿Por qué esa estúpida hizo tal cosa? –Hablo molesto.

-Porque ella te ama –se soltó del agarre de su esposo, estaba molesta pero no valía la pena asesinarlo-, la verdad, que mi mejor amiga me disculpe. Pero fue estúpida al seguir contigo. Lo hizo por amor a su clan, a la aldea y porque extrañamente se enamoró de ti. Pero ese amor no vale la pena si sigues siendo un resentido.

Sus palabras helaron el ambiente, la mujer de su hermano salió azotando la puerta dejando a los presentes solos.

-Yo podré ser lo que quieras hermano –hablo el mayor cortando el silencio-. Pero no soy un idiota –lo miro seriamente para retirarse e ir en busca de su esposa.

(...)

Después de aquel espectáculo en la oficina decidió ir en busca de la Uchiha, se suponía que tendría un nuevo equipo genin así que fue a los campos de entrenamiento.

La hayo despidiéndose de los chicos y por el estado en que quedo el campo se nota que les dio batalla.

Se acercó sigilosamente pero se sintió horrible al hacerlo.

-No me voy a rendir –murmuró viendo el cielo con melancolía-, Madara... esta relación es más difícil que la tuvimos –sonrió tristemente-. A veces extraño estar de nuevo contigo.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora