Charasuke *Shikamaru (3)*

3.5K 183 7
                                    

Especial de Navidad 2/3

El resto del dia me la pase reflexionando sobre qué hacer respecto a Sakura, la tarde pasó más rápido de lo que pensé. Al ser la encargada está semana del hospital laande a casa para que descansará. Se negó rotundamente pero no podía dejar que se quedará así para atender a los enfermos.

No iba a comentarse como era y eso simplemente no podía permitirlo se trata de la vida de otra persona. Eso para mí es importante.

Su caso también lo es pero por ahora tengo que pensar una forma de hacer que Charasuke confiece.

Será un problema considerando que su padre es el comandante de policía de la aldea y que su hijo cometió un crimen por lo que hizo.

—¿Qué debo hacer? —Murmure viendo como las estrellas estaban por aparecer.

—Tal parece que no soy el único que observa el cielo cuando va caminando.

—Shikamaru —sonreií enormemente para correr y abrazarlo. Me tomó por sorpresa pero es grato al saber que se trata de él.

—¿Has tenido un día ocupado?

—Ni te imaginas cuánto —respondí.

(...)

Nos encontramos comiendo barbacoa con Asuma-sensei e Ino, mientras ellos hablaban de shogi y milaneras de como ganarle al otro más rápido yo hablaba con Ino por medio de señas.

Soy voluntaria en la parte infantil del hospital los fines de semana. Hay niños con condiciones especiales a los que ayudó a mejorar. Unos son curables y otro no tanto, los casos son delicados, en su mayoría depresivos.

¿A qué niño le gusta no poder oír? ¿Cómo estaría feliz al no usar sus piernas? ¿Por qué la gente se aleja de ellos al ver que no puede entender cosas "comunes" cómo el resto de la sociedad?

Por ahora tengo un grupo de niños sordos, de esos que lastimosamente su problema no puede curarse.

(Debo aclarar que aquí hablarán por lenguaje de señas. No especificare cuáles son ya que no conozco muchos. Sean consideradas con esto plis 😘😘😘)

¿Estás segura de eso?  —Preguntó asombrada y molesta.

Completamente, no me di cuenta en la fiesta pero estoy totalmente segura que es Charasuke el de esa noche. Después de todo Sasuke no mostraba mucho afecto en público a menos que estuviera celoso

Tienes razón. Pero debemos hacer algo para ayudar a Sakura, Charasuke tiene que pagar —me dijo cambiando su semblante a uno un poco serio.

La comida llegó y nos dispusimos a comer. Era raro no ver a Chōji aquí con nosotros, ya me acostunbre a salir con él y con Ino a todos lados aquí en la aldea que siempre nos reunimos cuando no estamos muy ocupados.

— ¿Por qué Chōji-kun no vino hoy? —Pregynte llevando un trozo de carne a mi boca.

—Tuvo algunos asuntos familiares con su padre. Regresará a la aldea en una semana —respondió Shikamaru preparado su plato.

—Ya veo —dije esto último para servirme otra vez pero el Nara retiro mi plato vacío entregándome el de él.

¿En qué instante me lo comí? Pues como muy rápido, mi metabolismo es extraño.

—No hacía falta que lo hicieras. Pero gracias —le dije

—Quise hacerlo. Y no hay por qué —respondió.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora