Nunca sabes cuándo puedes enamorarte de alguien. La vida te da sorpresas cuando pone aquella persona correcta en tu camino y por más tropiezos que tengas, eso no te detendrá hasta encontrarlo.
Nunca creí enamorarme de Gaara, a pesar de ser mejores amigos no ha sido fácil para nosotros. Su padre lo odiaba y lo convirtió en algo que no quería dejándolo hasta el son de hoy con la aldea odiandolo. Bueno, eso cambio.
Ya pasaron dos años más desde que volví a Suna, las noches largas, el sonido que hace la arena cuando la brisa sopla. La tranquilidad que emana el desierto. Es algo de lo que siempre he amado en todos mis años de vida.
No puedo negar que Konoha es hermosa, pero mi alma y corazón no pudieron olvidarse de está aldea y su gente que a pesar de todo, no es culpa de ellos que su anterior Kazekage fuera una mierda.
Temari y Kankuro me visitan muy seguido a mi departamento, charlamos y bromeamos. No he visto Gaara venir con ellos en todo este tiempo. Solo lo veo cuando me da misiones.
En una semana es mi cumpleaños 17 y quiero confesarle mi amor justo ese día, no sé si me rechazara, no se si me ama como yo lo hago pero no puedo evitar no ponerme nerviosa de solo pensarlo.
Es tan lindo y dulce conmigo cuando estamos solos, firme y distante a la hora de darme una misión, pero sobre todo, celoso cada vez que me toca con hombres en mis turnos para vigilar.
—¿En qué piensas? —Gire mi cuerpo encontrándome con su voz algo gruesa y carrasposa. Le regale una sonrisa volviendo a mi posición.
—En nada —dije con simpleza mirando el cielo estrellado.
—¿Estás segura? —Pregunto colocándome una pequeña manta por si tenía frío.
—Muy segura, ahora debes descansar has hecho mucho papeleo hoy —dije viéndolo con una sonrisa pero explosiones en varias partes de la torre Kazekage nos alertaron
*
—¡Gaara, no... Tu no...! —Dije con mi voz quebrada viendo el cuerpo sin vida del pelirrojo— ¡Llegamos muy tarde! —Grite al salir corriendo de la escena sin importarme los gritos de Sakura y los demás.
Me escondí detrás de un árbol recargando me de este para llorar pegando mis puños en el suelo con todas mis fuerzas. Grite varias veces hasta sentir como unos brazos me rodean.
—Eres más ruidosa de lo que se ve —dijo Neji acariciando mi cabello, no convivimos mucho cuando vivía en la aldea pero de vez en cuando solíamos entrenar hasta que me mudé.
Al venir a rescatarlo no perdí mis esperanzas en qué este vivo, ¿pero ahora? Siento que mi corazón se destroza en mil pedazos de solo pensar en lo idiota que fui al no confesarle mis sentimientos.
—¿Puedes quedarte tranquila? El volverá —hablo neutro.
—¿C-Cómo estás tan seguro de eso? —Pregunte sorbiendo mis mocos mirándolo con confusión, puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja regalándole una sonrisa dulce para calmarme.
Limpie las lágrimas de mis mejillas hasta sentir como agarran de mi hombro.
—Gaara... ¡¿Gaara?! —Sonreí con felicidad al ver a mi pelirrojo Kazekage vivo y sonriéndome, me levanté rápido tirándole a sus brazos. Volví a llorar mojando su pecho al ver que todo está bien nuevamente pero... La mirada de Sakura dice otra cosa y al no ver a la señora Chiyo supe de que se trata.
Ella se sacrificó.
*
Días después.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...