La pelirroja se había dado cuenta de algo al salir del baño con solo una toalla y su cuerpo a medio secar.
No tenía ropa que ponerse.
El rubio cuando le tocó salir al ver a la chica parada en medio de la habitación con solo la toalla se sonrojo. No entendía porque, ya la había visto desnuda en las aguas termales. Pero no podía negar que tenía ganas de quitarle la tela blanca que llevaba.
La Uzumaki al darse cuenta de la mirada sobre ella se giró, se deleitó también al ver el cuerpo del chico semidesnudo con solo una toalla en su cintura y gotas de agua cayendo por su cuerpo.
-¿Te gusta lo que ves? –Hablo juguetón pasando una lengua por sus labios-... porque yo sí –le susurro cuando estuvo cerca de ella.
La pelirroja se apartó un poco pero Deidara la agarró por la muñeca pegándola a su cuerpo sin la toalla.
-D-Deidara-kun... -suspiro al sentir las lenguas de sus manos jugar con piernas, sin contar, la erección que poco a poco se posaba en él.
-Se mi musa... -le susurro tiernamente para despojarla de la toalla.
La joven mordió su labio un poco y jadeo cuando sintió la propia boca del oji azul en su cuello.
-¿Te gusta? –Ella asintió.
El sonrió.
La tomó dulcemente de la muñeca y la posó arriba de la cama boca arriba.
-No te muevas –le ordenó y comenzó a buscar algo en el pequeño refrigerador que tenía en el cuarto.
Al encontrar el tarro de jarabe con chocolate que compró hace unos días sonrió.
-Lo escondí de Hidan para que no se lo comiera –le explico mientras se arrodillaba frente a ella.
La chica al ver el tarro sus ojos se iluminaron un poco.
-Veo que te gusta el chocolate –sonrió arrogante y lo destapo-. Pues ahora, te convertiré en una obra de arte.
Poco a poco vertió el líquido frío en su cuerpo causando que se arqueara ante la sensación.
-Deidara-kun... -suspiro cuando sintió las lenguas de las manos trabajar en sus senos-... ahhhh –se arqueó completamente cuando introdujo su propia lengua en su intimidad.
-(TN)____....-chan... Sabes... tan... bien –murmuró contra su entrada mientras que las manos le quitaban todo el chocolate de su cuerpo.
-Deidara-kun... -gimió más fuerte.
La embestía con su lengua desenfrenadamente.
-"Ya no puedo detenerme... sabe exquisito." –pensó para aumentar el ritmo en ambas zonas hasta que siente un líquido caliente en su boca.
Succiono todos los jugos de la joven y se arrodillo para mirarla totalmente sonrojada.
-No te preocupes cariño –se acercó a su boca y la beso.
Logró su objetivo, hacerla llegar y mañana en la mañana la haría suya para empezar completamente el día.
La pelirroja se sentó por un momento en la cama pero fue acostada nuevamente por él.
-Espérame aquí –la beso dulcemente para girarse e ir al baño, aún tenía algo que hacer.
Con eso simplemente lo entendió todo y se sonrojo aún más.
-"¿Yo provoque eso en el?" –se mordió el labio y se cubrió con la sabana.
Sabía que dormirían desnudos y eso no le molesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanficEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...