Experimento *Orochimaru (1)*

6.9K 332 36
                                    

Cierto peli negro se encontraba revisando unos papeles sobre el nuevo espécimen que tenía en frente.

Para la visión de él era perfecto. Una réplica exacta de aquella persona que fue la única que lograba comprenderlo. Fue el único amor antes de que la guerra se lo arrebatara.

Tardo años en poder hacer que funcionara su plan, pero ahora con la ayuda de la tecnología más avanzada y la última cantidad de ADN que le quedaba de Hashirama, pudo hacer un pequeño milagro.

Le dio órdenes exactamente a ese trio de idiotas que no molestaran por 12 horas. Exactamente le dijo a Mitsuki y ya que su otro chico estaba en Konoha no tendría inconvenientes con él. Aunque tenía que presentarles a su mamá.

Esto era más que un experimento. Esto era una reunión de amor verdadero. Su único amor en la vida.

-Solo unos minutos más y podremos estar juntos –murmuro acercándose al tanque donde se encontraba casi listo el nuevo cuerpo de la chica.

Gracias a que tenía parte de sus células guardas por culpa del masoquismo –aunque eso se lo agradece hoy en día- pudo completarlas completamente a las células del primer Hokage que se combinaron perfectamente a las suyas puede revivir en perfecto estado.

Sin ningún cambio o gran alteración en su cuerpo o ADN.

La hora había llegado por fin. Saco todo el líquido de la capsula y se acercó lentamente para sostener a la peli negra de ojos verdes antes de que cayera al suelo.

Aun no podía sostenerse totalmente de pie.

-Tranquila (Tn)____-chan –murmuro acariciando su cabello.

La nombrada parpadeo pesadamente y cuando recupero la visión totalmente su asusto.

Trato de reincorporarse por sí sola pero noto que unos brazos la sostenian para que no cayera suelo. Más cuando estaba desnuda y mojada.

¿Qué pasaba? ¿Por qué estaba con vida? ¿Acaso sería una mala pasada del destino? Se preguntaba una y mil veces lo mismo y su respiración se entre cortaba cada vez más por los nervios y ansiedad.

-Shhh, calma, calma (Tn)____-chan -abrió enormemente los ojos cuando escucho la voz de su amado. Alzo su rostro y se sorprendió al ver lo joven que era.

-¿O-Orochimaru-kun? –Tartamudeo aún más sin entender que pasaba.

-Tranquila (Tn)____-chan, te lo explicare todo con calma... y a su debido tiempo –la cargo para posarla arriba de la camilla y arroparla reprimiendo el deseo de besarla y todo tipo de cosas impuras que pasaban por su mente.

Se alejó de ella para ir hacia la puerta y echarel pestillo. Después de que todo estuviera resuelto no quería ser interrumpido.    



***

Para las fans de nuestro científico loco <3 

Las amo chicas.

AngelDreamer2501.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora