Corrí por toda la academia, este ejercicio es algo difícil y mi equipo se separó gracias a la arrogancia de aquel par que lograba sacarme de quicio.
Apreté mis dientes saltando varias veces hacia atrás por las trampas puestas en el pasillo, gire mi cuerpo rápidamente chocando logrando que ambos kunai hicieran un ruido sordo.
El castaño me mira con una sonrisa fanfarrona mientras que yo solo podía fruncir mi ceño. Genma es hábil, quizá demasiado, debo tener mucho cuidado ahora que estamos solos.
—¿Vas a seguir mirándome fijamente o actuaras de una vez por todas chica nueva?
Chiste mis dientes ante su prepotencia, si que tiene demasiada confianza en si mismo para verme como alguien inferior. Siempre odie esa mirada por parte de otras personas así que voy a demostrarle todo lo que tengo.
—Quieres jugar —dije amenazante—, juguemos entonces.
Me aleje haciendo una posición de manos para tratar de distraerlo, he estudiado sus movimientos por un corto tiempo pero sé lo suficiente como para entender que su especialidad son los senbon.
Es ágil y tiene un gran Taijutsu, como era de esperarse vino a mi lanzando unos cuantos senbon antes de que yo pudiera ejecutar mi movimiento. Bloquee algunas patadas y puños debolviendomos con un poco más de fuerza, espere a que fuera el momento perfecto atestandole un fuerte golpe en su pecuo logrando que retrosediera.
Tosio un poco teniendo una sonrisa en su rostro, limpio la saliva que salió de su boca mientras que yo oeeaba otro plan.
—Buena jugada —dijo—, pero yo también tengo mis trucos.
—¿Eh?
Una patada hizo que quedara al otro extremo del pasillo, un clon de sombra, era de esperarse con uno de los mejoras en la clase. Una pequeña risa escapó de mis labios ante la sensación de satisfacción saliendo por cada poro de mi piel.
Esto es estupendo, siento que puedo sacar parte de mi potencial sin que este chico se retraiga solo porque sea mujer. Me levante de un salto dándole la cara sin borrar esa sonrisa claramente macabra en mi rostro.
Concentre chakra en mis pies dándome una mejor velocidad al correr por las paredes o el mismo suelo. La batalla está en su punto máximo, una hora huyendo o persiguiendo para acabar en esto.
Lanze varias shurikens y kunais para distraerlo, cree cuatro clones de sombras mientras seguía concentrando chakra en mis ojos.
Al deshacerse de todos vi mi oportunidad de atacar nuevamente con Taijutsu, sus golpes son certeros pero los míos también, cuando sentí que por fin mis ojos estaban listo y ponerle fin a esta batalla un salto por la ventana nos separa.
—¡Inosuke, él es mío no te entrometas! —Espete al castaño con reflejos rojos que me dejara continuar no sabría cuanto más podría tener la técnica ocular lista.
Genma me miraba algo nervioso, se nota que tampoco le queda mucho chakra ya que anteriormente habíamos cruzado varias técnicas de Ninjutsu.
—El sensei dice que detengan la pelea, tal parece que hay algunos problemas y todos los estudiantes deben evacuar. Como se perdieron de la vista del supervisor Hyuga tuve que usar mi sentido de rastreo para encontrarlos.
—Creo que por ahora es un empate —dijo Genma—. Será para otra ocasión.
—Sí, creo que si.
(...)
Después de ese día las cosas entre los dos no volvieron a ser iguales, cuando nos vemos apartamos la vista rápidamente o simlemente nos ignoramos.
Es como un imán, me atrae sin yo desearlo y rodea mis pensamientos la mayoría del tiempo. ¿Esto es a lo que llaman amor? ¿Puede ser posible eso?
No lo creo.
A penas llevo medio año aquí, no conozco a casi nadie, mucho menos a él. No puedo enamorarme.
—Oe tú, la de cabello marrón.
—¿Si?
—¿Tú eres la chica nueva no? La que todo el mundo anda hablando.
Mire a la chica frente a mi que interrumpía mi lectura, quite mis lentes para leer dejándolos a un lado con el libro. Me puse de pie quedando a su altura, mi mejor mirada prepotente esta puesta así que no debería tener mucha confianza en si misma para tratar de burlarse de mi.
—¿Quién eres tú? —Pregunte.
—Soy la que patear a tu trasero en la prueba de combate mañana —habló sacando una bomba de chicle. Que asco—. Me llamó Mitsuki Nakayama, recuérdalo ya que seré quien patee tu trasero niña.
—Eso ya lo veremos, esperemos a que llegue mañana para eso.
Una mirada retadora fue lo que le di, podía sentir como nuestro ojos disparaban rayos declarando la guerra. Esto no se acaba hasta que se acaba.
Ella se fue dejándome sola, me senté de nuevo en las escaleras suspirando, no pensaba que ganaría a una enemifa tan pronto, deshonrre toda enseñanza que me haya inculcado mi madre pero no puedo evitarlo. A donde quiera que vaya tengo problemas con las mujeres, por eso prefiero tener amistades hombres no tratan de hacerse mis amigos finjiendo que lo son.
—¿Ya tienes a tu primera rival? —Pregunto Inosuke sentándose a mi lado.
—¿Tu qué crees? Ni siquiera le he hecho nada, a penas si me he enterado de su nombre el día de hoy y fue porque me lo acaba de decir.
—Si pues, ella es la fan número uno de Genmma cuando se entero que le gustabas te declaró la guerra.
—¿Y-Yo le gustó a Genma? —Pregunte más nerviosa de lo que creí.
—Pensé que lo sabías —se mofo—, en ocasiones babea cuando te ve. ¿El grupo de admiradores que te ostigaban? Se encargó de eso al saber que le gustabas.
Agaché mi cabeza un poco, si es verdad lo que dice Inosuke no debo perder tiempo y decirle lo que siento pero justo ahora... Estoy comenzando a dudar si deba decirle sobre mis sentimientos.
Holaaa tercer capítulo de Genma, chicas gracias por la espera y disfruten de este corto y entretenido cap.
Las amo. ❤️
ADreamer ⚔️
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...