Tobirama
Una carcajada salió de su boca después de mis palabras, se separó un poco de mi dejándome confuso y algo molesto al no ser tomado en serio.
—¿Qué es tan gracioso? —Pregunté cruzando mis brazos.
—Es que... Es que... —carcajeo—. ¿Quién te dijo que Kagami y yo somos amantes? —Preguntó entre risas limpiando hasta una lagrima que salió por planta risa.
—A mis ojos todo el viaje se ha acercado a ti de manera melosa, ¿eso no es ser interesado en ti?
Espere a que su ataque de risa pasará, ya que terminó adoptó una postura más relajada y arrepentida al mismo tiempo. Se sentó en el futon palmeando a su lado para que me sentará. Así lo hice.
—No sé qué más hayas pensado o quién te haya metido ideas a la cabeza pero... —acarició mi cara de manera dulce calmando mi ser— entre él y yo no hay nada romántico. Somos primos.
—Espera... —parpadee sorprendido—, ¿ustedes son familia?
—Así es... Kagami es mayor que yo por tres años, mi hermano y él siempre me protegían a la hora de batallar. Tampoco estaban felices que tuviera una relación con Madara pero fue el primer hombre que creyó en mi fuerza en esos tiempos de guerra.
No deje de mirarla mientras hablaba, hay mucho que desconozco de mi esposa. No tenía idea de que peleó en ese campo de penas y muerte, debió tener unos quince años o menos.
—Mi familia comenzó a creer en mi fuerza luego de emparejarme con Madara, mi padre no le agrado al principio pero al ver que el cariño era mutuo no tuvo objeciones después.
Suspiro pesado, no pensé que de Kagami pasaríamos a que me hablara sobre su vida o parte de ella. Me alegra saber que la estoy conociendo pero al mismo tiempo siento algo de celos de saber lo importante que fue ese imbecil para ella. ¿Acaso hablara así de mi algún día?
—Kagami fue mi pilar principal cuando perdí a mi hermano, conocí a un chico Senju, lo espiaba cuando entrenaba lejos de mi clan pero nos veíamos pocas veces. Era sumamente asombroso, sus técnicas eran impecables. Me ayudó mucho a pesar de no conocer de qué clan provenía, nunca se lo dije pero un día mi hermano llegó antes que yo a nuestro escondite ya que se entero que salía todos los días a escondidas y ahí tuvieron una batalla que terminó muerto.
Una que otra lagrima escapó de sus ojos, la estreche contra mi pecho para que pudiera desahogarse mejor. Perdimos muchas cosas en la guerra, familia, amigos, otros seres queridos. No fue fácil para nosotros nacer en esa época pero aquí estamos, construyendo un futuro mejor.
—No te preocupes cariño —susurre de manera cálida en su oído, quito su cara de mi pecho para mirarme con una expresión mojada que la hace sumamente tierna—, yo estaré aquí para ti de ahora en adelante y si me permites —deslise parte de la yukata dejando un hombro expuesto, ya no aguanto más no tenerla—. Dejame tomar tu cuerpo y llenarte de amor por el resto de nuestras vidas.
Se acomodo de una mejor forma quedando delante de mí un poco más provocativa. ¡Santo cielo! Quiero estar en ella ya, mi ereccion va a reventar.
—Tobirama... Tómame, no te contengas. —Ese susurro en mi oído fue todo lo que faltaba para romper mi cordura.
La bese con maestría reflejando todos mis sentimientos con la fricción de nuestros labios, jugué con su lengua, mordí sus labios. Ella hizo lo mismo, esto es exquisito y no dejare que otra persona intente robarme a mi esposa.
—Tobirama... —jadeo fuerte y agudo volviéndome loco.
Después de separar nuestros labios no perdí tiempo en marcar su cuerpo, con ella debajo de mi es más fácil todo. Retire la yukata dejando su cuerpo expuesto, delicioso y comible para mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...