Amor *Minato (2)*

5.2K 250 80
                                    

Años después.

Han pasado dos años desde que la relación de Minato y su alumna dio frutos.

La gente de la aldea al enterarse obviamente se negaron rotundamente a esa unión pero con la bendición del Hokage gracias al que el joven era un orgullo para la aldea le concedió el permiso un año después de ocultarse.

Al principio fue difícil, se separaron y casi no se veían por el mismo problema. Las personas tan ignorantes y envidiosas como siempre molestaban a la menor por estar enamorada de su maestro.

Su hermana mayor la defendía y le daba toda su bendición, al principio se molestó el que no le dijera la verdad enseguida pero después al ver la determinación que tenía comprendió todo lo que estaba pasando.

Hiruzen al principio se negó pero después al ver la desesperación y las acciones que hacían por estar juntos hizo que cambiará de opinión. 

El día de hoy Minato estaba concentrado en unos papeles muy importantes en su oficina, hace algunas semanas el mismo Hiruzen lo solicito como aspirante a Hokage y por esa razón tiene más trabajo de lo usual. 

(Tn)_____ toca la puerta justo en ese momento. El rubio mira hacia la puerta y dice adelante. Se encuentra con los ojos de su amada prometida y sonríe poniendo los papeles en la oficina.

—Vine a traerte el almuerzo ya que estás muy ocupado —anuncio la menor sonriéndole un poco tímida. El día de hoy llevaba puesto una falda y el top de esta mostrando un poco su ombligo, medias largas hasta las rodillas de color negro y los guantes en sus manos junto con su banda ninja en su frente con su cabello suelto.

Todo indicando que estaba lista para cualquier misión que le asignarán en el día pero quise pasar a traerle la comida al joven de 24 años antes que no dejaba de verla de una forma lujuriosa.

—¿M-Minato? —Susurro al ver que el mayor no respondía. Un aire en su espalda le llegó de pronto y es que el adulto se puso detrás de ella usando su jutsu.

La menor trago en seco ya que comenzó a oler su cuello y su cabello. Acarició un poco sus brazos hasta llegar a sus manos. Le quitó la comida y la puso en la mesa mientras que la volteaba comenzando a besarla..

—Min... Minato —susurro—. No podemos...  Hacer esto —cuando por fin se detuvo lo miro a los ojos algo ansiosa y nerviosa al mismo tiempo.

El rubio me dedico una sonrisa, acarició su cabello y su cara. Le besó la frente y le dijo:

—Miemtras nadie entre; todo estará bien —dicho esto volvió a su labor está vez sin oposiciones por parte de su mujer.

*⚡*

El rubio paseaba por al rededor de la chica que yacía vendada de sus ojos y atada de sus brazos mientras estaba acostada en el mueble del lugar.

—Dilo una vez más... —hablo seductoramente en su odio mientras preparaba para adentrarse.

—Mimato...-sama... —mascullo—. Onegai... Hágame suya.

—Así me gusta —se adentro en ella de golpe sintiendo como lo apretaba poco a poco—. Mierda, pero que... Rica está tu vagina hoy (Tn)____ —gruño mientras comenzaba a moverse.

La joven trataba de ocultar sus gemidos con el cojín que había en el mueble pero era imposible. Se sentía tan bien que era normal estar en esa situación.

No sabía cuánto llevaban en esto pero sin duda no quería terminar.ajora ya que se siente jodidamente gloriosa.

—Minato... Más fuerte —pidio casi en un susurro mientras que el rubio aumentaba su agarre en su pelo. Estaba culo arriba mientras que él la embestía salvajemente sin importarle nada.

—Ya casi llego —anunció aumentando la velocidad. Le subió una pierna poniéndola arriba de su hombro derecho para penetrarla más profundo. Luego la cambio dejándola cuesta arriba enrollando sus piernas en él mientras que la cargaba haciéndolo más rápido.

—¡Minato! —Gimió por última vez la joven ya que había llegado a su límite al igual que el mayor.

Al terminar, limpiaron todo rápidamente, se vistieron arreglándose lo mejor posible y la pelirroja se despidió con un beso en los labios para dejarlo solo con una sonrisa.

El Namikaze tomo su almuerzo y leyó la nota que se encontraba pegada en la tela.

"Sabía que lo haríamos en la oficina. Después de todo así somos. Te amo Minato y lo haré por el resto de los días.

Siempre tuya.

Tu amada prometida."

El rubio sonrió ante aquello y se dispuso a comer con completa paz y tranquilidad. De algo estaba seguro y es que la amaba con locura.

*🌹*

Capítulo dedicado a: DessRamirez04 disfrútalo espero que te guste. ♥️♥️

Nos vemos en el próximo.

Los quiere.

ADreamer2501.🌹

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora