Sentimientos *Naruto (2)*

8.1K 431 41
                                    



A la mañana siguiente (Tn)_____ se despertó con un poco de emoción.

A pesar de que el rubio no le dijera nada sabía que sentía lo mismo que ella siente por él.

Solo tenía que darle paso al tiempo y tal vez todos esos sentimientos y dudas serian correspondidos y resueltos.

Preparo todo su equipo ninja y se dirigió hacia la torre Hokage donde le asignarían su primera misión.

Solo que había un pequeño problema.

Con la charla que tuvieron ayer Lady Tsunade, Shisune y ella sobre la búsqueda de Akatsuki hacia los jinchuriki le preocupaba mucho su amor platónico.

Así soltando un bufido y agitando su cabeza para espantar esos pensamientos se dirigió a la entrada colocándose sus zapatos para salir.

Pero lo que no esperaba que al abrir la puerta se encontrara con Naruto a punto de tocar.

-Naruto-kun... que sorpresa –le sonrió notando un pequeño brillo en sus ojos.

-¿Ah? Etto... Yo... Pensé en pasarte a buscar e irnos juntos jeje –se rasco la nuca un tanto nervioso.

Desde hace un tiempo ha sentido cosas extraña por (Tn)____, más de lo que podía sentir hacia Sakura. Eran sentimientos extraños pero muy cómodos.

-Q-Que bien... y-ya podemos irnos Naruto-kun –hablo nerviosamente saliendo de la casa y cerrando la puerta con llave.

-Bien, no queremos hacer esperar a la Hokage –la tomo de la mano corriendo escaleras abajo.

La castaña se sonrojo pero no quiso soltarse.

-"La mano de Naruto-kun se siente muy cálida."-penso mientras sonreía.

*

-¡¿AHHHH?! ¡¿Escolta para un pequeño convoy que transportara lingotes de oro?! –Reprocho el rubio cuando le habían asignado ese tipo de misión.

-¿Eh? ¿Tienes algún problema con ello? –refute la Hokage mirándolo con cierto fastidio. Sabía que el rubio no aceptaría una misión como esa.

-¡Esa es una misión rango C! Tendré que decirle "no, gracias" a una ridícula y patética misión como esa dattebayo.

-"Y le había dicho que no reprochara."

-"Naruto-kun, no has cambiado nada."

-"Por favor, tranquilízate un poco, o ella se enojara conmigo."

-"Sabía que iba a reaccionar así. No tiene remedio..." –penso la rubia mirando de reojo a su asistente.

-"Vaya, tal y como era de esperarse."

Cierto moreno resoplo y puso una mano en su frente apenado.

-Naruto, por lo que veo no has madurado ni siquiera en lo más mínimo, ¿cierto?

Pasaron un buen rato discutiendo sobre la misión hasta que llegan apresuradamente alertar a la Hokage sobre los problemas en la aldea vecina.

-¡Tenemos un problema Godaime!

-¿Por qué tanto alboroto? –Pregunto acomodándose en la silla.

-Recibimos un mensaje de la Arnea... -anuncio la chica algo exaltada.

-¡¿De la Arena?! –Pregunto el rubio extrañado mientras que Sakura aflojaba su agarre del cuello.

La castaña suspiro al saber lo que significaba.

-"Algo medice que nos enviaran a esta misión" –miro al rubio con un poco de preocupación–"Naruto-kun... confió en ti."    

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora