Dolor *Sasori (2)*

5.2K 252 72
                                    

-¡Yamete Sasori-kun, onegai... Yamete! – (Tn)_____ mascullo con dolor por la fuerza que ejercía el pelirrojo en ella. Aprovecho la ocasión en que los demás estaban distraídos para poseerla nuevamente-...o-on-negai... -gimoteo-... para... no más –al principio le gustaba el pelirrojo por ser muy peculiar y diferente, pero consiguió todo lo contrario.

Era un ser malvado y sádico.

Sentía dolor... mucho dolor con cada penetrada que hacia junto con el dolor punzante en sus brazos y piernas al ser tratada como una marioneta.

No le estaba gustando esto para nada.

Después de unas cuantas estocadas más el marionetista se corrió dentro de ella y la tiro al suelo, arreglo sus pantalones y se largó de la cueva dejándola sola, abandonada y con mucho frio la joven trato de levantarse y caminar lo más que pudo hasta llegar al final.

No era la misma cueva de la organización y eso ella lo sabía bien. Suspiro con pesar y empezó a caminar a duras penas para largarse, el pelirrojo la capturo y se la llevo lejos, justamente cuando dormía.

En ese momento al halarla de los pies en estar en la sala con Pain y los demás, Konan lo noqueo aprovechando de que estaba distraído pero fue muy estúpida al querer dormir sola en vez de alguien que la respaldara.

¿Pero a quien quería engañar? Solo era el juguete sexual de los Akatsuki, no tenía un clan, familia o si quiera alguien que velara por ella.

Ahora se pregunta si alguno de ellos realmente la quiso, incluso mucho antes de que el pelirrojo fuera el primero (y único) en penetrarla. Los demás solo la tocaron por encima, como si tuvieran miedo o algo parecido.

-sería mejor si me muero –dijo en un sollozo. No sabía a donde iba, pero lo que si tenía seguro es que sus caderas y su vagina duelen como el infierno.

(...)

A la mañana siguiente el pelirrojo se levanta de buen humor extrañamente, va hasta el baño de su cuarto y se asea para bajar hasta el comedor y encontrarse con la clara imagen de todos en la organización molestos.

-¿Qué? ¿Tengo algo malo en mi cara hoy? –Pregunto.

-Lo que tienes malo es tu cerebro –dijo Konan.

-Claro, si es que tienes uno –hablo Hidan.

El pelirrojo arrugo su frente notoriamente observando el lugar para percatarse de que (Tn)_____ no se encuentra junto a los demás.

-si la buscas olvídate. Ella no está en su habitación desde ayer y no ha aparecido desde entonces –Kisame sonó muy molesto ante esto-. Y sabemos perfectamente que tú tuviste algo que ver Sasori.

-¿Qué si lo hice?

-Danna –miro a Deidara quien tenía un semblante aún más serio que de lo normal-, a (Tn)_____-chan le gustabas mucho –suspiro-, lástima que eligió al peor de todos para que la tomara primero.

Al pelirrojo la poca sangre que le quedaba en su cuerpo se le helo. ¿Por qué se sentía culpable? A fin de cuentas, ella estaba ahí para satisfacerlos a todos ¿o no?

-Déjate de boberías Deidara, además solo es una puta que esta para servir a los deseos sexuales de todos aquí. Ni que de verdad les importara el bien estar de esa mocosa.

No pudo reaccionar hasta que sintió su brazo explotar. Miro al causante de todo encontrándose con la clara imagen del rubio enojado claramente ante sus palabras.

-Creo que a sabes por donde comenzar en convertirte en marioneta –bufo-. Así por lo menos dejaras de penetrar a (Tn)____-can como un saco de papas.

El pelirrojo grito de dolor, estaba perdiendo mucha sangre, si no fuera por sus habilidades curativas de seguro ya estuviera muriendo más rápido de lo que pensó.

-Tal vez a ti no te importe (Tn)____-chan, pero a mi si -suspiro para calmarse-. De seguro que a los demás también.

(...)

En la aldea de la hoja.

El olor a alcohol y sangre invadió sus fosas nasales de lleno, abrió sus ojos poco a poco y se encontró con la imagen de paredes blancas mientras que se encontraba en una camilla.

Estaba en un hospital.

Se sentó para ver mejor su entorno, el dolor en su cadera ya no era tan fuerte como hace unas horas pero aún le molestaba un poco.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre mayor y a un equipo de tres niños y un Jounin. Miro al pequeño pelinegro e inclino su cabeza un poco para detallarlo mejor.

-¿Ita...chi...-kun? –Pronuncio con esfuerzo ya que su garganta estaba muy reseca sorprendiendo a los presentes.

Paso lo mismo que ayer por la noche, antes de que se desmayara pronuncio ese mismo nombre haciendo que Sasuke se enojara y quisiera saber más al respecto.

-¿Quieres algo de agua mi niña? –ella asintió algo tímida, pues, se dio cuenta de que cometió una enorme estupidez por la mirada del pelinegro.

Agarro el vaso que le extendió el mayor y lo bebió de un solo sorbo.

-¿Dime... de donde lo conoces...? –Sasuke activo su Sharingan haciendo que ella se exaltara un poco pero después puso una mirada seria.

No era la primera vez que veía un Sharingan,comparando a Itachi con este niño, los poderes del mayor eran mucho más fuertesque los de él.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora