No es Buen Momento *Neji (6)*

4.5K 202 59
                                    

Me levanté lista para irme a la segunda prueba. Al ver mi aspecto en el espejo del baño mientras me cepillaba vi que mi cabello está más raro de lo usual.

Desde niña tengo un raro caso que cambia de color dependiendo se mi estado de ánimo. Si estoy enojada o cualquier otra cosa que implica irá, es rojo. El resto del tiempo es amarillo. Pero hoy, ¡hoy tiene los dos colores!

La mitad es roja hasta las puntas y la otra parte es amarilla. Siempre quise que se quede de un color definitivo pero no de esta forma seguramente.

(...)

-N-No te queda mal (Tn)_____-chan -Hinata quien yace a mi lado debajo de un árbol trata de darme halagos pero no puedo aceptarlos.

Desde que salí de mi casa todos se me quedan viendo raro, me hace sentir incómoda y ya he perdido la cuenta de cuántas veces en el día me he sonrojado.

-Al menos ve el lado positivo (Tn)______-chan.

- ¿Cuál es ese Hinata? -alce mi vista desde mis rodillas para verla, todo el día me la he mantenido así.

-Neji-niisan no te ha quitado los ojos de encima. -Me regalo una de esas sonrisas sinceras que tanto adoro de ella. Mire discretamente por donde estaba el equipo del Hyuga que era verdad lo que me contó mi amiga. Su mirada era diferente y puedo jurar que se volvió peor al pararse Sasuke frente a mí.

- ¿Estas listas? -Me pregunto el azabache mientras me tendía la mano para que lo tomara. Mire al castaño por última vez por detrás el Uchiha que me hizo una seña negativa, me reí internamente por eso pero no le hice caso.

Tome la mano de Sasuke para levantarme e ir con el equipo: -Te veré luego Hinata -le dije a mi amiga para formarme con Naruto y Sakura la cual estaba que echaba chispas al ver mi mano agarrada con la del Uchiha.

Se me olvido ese detalle y me separe rápidamente rascando mi nuca con esta misma. Desde que me bese con Sasuke me he sentido rara sobre todo ansiosa.

(...)

- ¿No podías poner una clave más difícil? -Me burle levantándome para comenzar a explorar.

-No te quejes (Tn)____ es lo mejor que se me pudo ocurrir.

-Lo que digas Sasuke -busque los kunai en mi bolsa y se los di a cada uno.

-Nii-chan por favor ten cuidado sabes lo despistado que eres a la hora de las misiones de rastreo -mire Sakura que se mantenía callada. No había tomado el kunai por lo que agarre su mano para entregárselo-. Es por tu bien, somos equipo a pesar de nuestras diferencias, tenemos que apoyarnos -le dije seria para luego desaparecer dejándolos solos.

(...)

Ya llevaba rato buscando pero no me había encontrado con ningún enemigo hasta ahora, marque varias partes por donde pasaba para no perderme, aunque fuera el caso también puedo volver con Naruto o cualquiera de los otros.

Llegue hasta una parte amplia donde una chica castaña estaba siendo atacada por un enorme jabalí.

-Kage Bunshin no Jutsu. -Aparecí dos clones a cada lado de mi con ellos me di impulso para saltar y quedar a una altura considerable. Mientras yo lanzaba un kunai cerca de la Hyuga mis clones lo distrajeron logrando que la sacara de ahí. Cuando estaba a punto de darle el golpe final al animal una voz irrumpió en la escena.

-Hakke Hyaku Nijūhachi Shō -Neji derribo al enorme animal dejándolo inconsciente, mis clones desaparecieron y la niña Hyuga corrió fascinada hasta el castaño. Rechine mis dientes al ver lo melosa que era, apreté mis puños mirándolo los ojos, una sonrisa fanfarrona a aprecio en su mirada pero desapareció cuando la chica lo apretó más fuerte.

One Shot Elenco de Naruto x Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora