Universo Alterno.
Era una mañana muy tranquila y fresca.
(Tn)____ Uchiha, hermana menor de Itachi y Sasuke, el mayor le llevaba seis años y el del medio le llevaba solo un año.
Ahora se encontraba con su novio viendo las nubes en el patio de su casa. Sekite era un chico muy lindo y cariñoso con ella, tal vez demasiado para la vista de sus hermanos.
Pero ella podría explicar por qué ellos lo ven de esa manera.
Desde que su cuerpo se desarrolló ambos chicos la han visto con distintos ojos a como la veían de niña. O al menos eso es lo que ella recuerda ahora.
La verdad es que los dos mayores siempre han tenido un sentimiento extraño hacia su hermana, tanto que entre ambos han hecho pequeñas competencia para ver quién era el favorito de ella. Algo que la azabache siempre les repite que no tiene favoritos.
Aunque fuera raro, ella siente lo mismo por ambos pero siempre se niega a aceptarlo ya que son hermanos y se vería un poco extraño.
-Cariño... -la voz del chico la trajo de vuelta.
-¿Qué ocurre? –le pregunto sin mirarlo.
Su humor había cambiado rápidamente.
-Ya me tengo que ir a la misión –el azabache le acaricio el cabello dulcemente. Sabía lo mal que se ponía cuando se iba de misión.
-Por favor ten cuidado –ella subió un poco su cabeza para mirarlo sonreírle.
-Te lo prometo –le dio un pequeño beso en la frente para ayudarla a levantarse.
La Uchiha lo acompaño hasta la puerta de entrada y se despidió con un corto y tierno beso.
Para cuando se habían separado en ese momento llegaron Itachi y Sasuke con unas caras un tanto enojadas.
-Te buscare tan pronto cuando regrese.
-De acuerdo –le dijo la azabache para verlo desaparecer de su vista.
Los dos mayores entraron a la casa cerrando lentamente la puerta detrás de ellos. El ambiente era pesado y un tanto incómodo. Si no hubiera sido porque la vista de ella se fijó en el brazo derecho de Sasuke se hubiera ido rápidamente a su habitación.
-Traeré el botiquín –dijo corriendo escaleras arriba y llegar al baño.
Al tomarlo fue en busca de ambos hombres quienes la jalaron a la habitación del Uchiha más grande.
-¿Qué creen que hacen? –Les dijo ella con un tono de molestia, ambos sabían lo mucho que odiaba que la tomaran bruscamente por el brazo.
-¿Qué más crees imotou-san? –sonrió Itachi con algo de picardía.
Sasuke se encontraba sentado en la cama mirándola divertida mientras que ella tenía el botiquín en las manos temblando por lo que podría pasar.
-Veo que ya no me necesitan así que... y-yo mejor me voy.
-Oh no –el mayor se posó delante de ella y la tomo delicadamente por los brazos.
No trato de apartarse, ni siquiera hizo el intento de hacerlo.
-Vamos imotou-san yo sé que tú quieres –hablo seductoramente Sasuke acercándose lentamente hacia donde estaban ellos.
La menor relamió sus labios un poco provocando de esa manera al azabache que tenía en frente.
-Que seductora eres... -poco a poco se fue acercando hasta unir sus labios en un dulce y cariñoso beso.
Primero era lento y suave hasta que siente una mordida en la parte trasera de su cuello. Si no fuera por los besos de Itachi que ahogaron ese quejido, se hubiera escuchado en toda la casa.
-Sasuke se más suave –le dijo separándose un poco de ella.
-Lo siento –sonrió con arrogancia para tomarla de las caderas. Ella se sonrojo-, no me pude resistir a ese blanco y delicioso cuello.
Justamente escuchan ruidos en la parte de abajo. Fue cuando dedujeron que eran sus padres.
Rápidamente corrieron a sus habitaciones actuando normal.
Para cuando los mayores subieron y los vieron en cada una de sus habitaciones prosiguieron para comenzar a hacer el almuerzo.
(Tn)____ suspiro mirando el techo de su habitación, eso si dos personas no hubieran irrumpido momentáneamente.
-Mmmhhh... -el gemido al sentir la mano de Itachi al apretar su intimidad fue callado por el beso pasional de Sasuke.
-No creas que esto ha acabado imotou-san –dijeron los dos al unísono para salir de la habitación.
Se giró para morder su labio inferior pensando en esos dos.
-"¿Por qué me tenía que tocar unos hermanos tan sexys como ellos?" –pensó mientras sonreía con picardía.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...