Mientras tanto la menor de la familia Weasley se dirigía a la oficina de su hermano Ron en el ministerio.Cuando tuvo acceso finalmente dio paso a la oficina de este.
—¿Cómo te has sentido? — preguntó Ginny a su hermano al entrar. A lo que el se encontraba detrás de su escritorio y levantó levemente la vista de los permaginos para dirigirse a su hermana.
—Estaré bien. — murmuró Ron.
—¿Podrías estar un poco más que bien alguna vez?— dijo Ginny para tomar asiento frente a él. — Piénsalo así pudo a ver sido Pansy Parkinson, de algún modo te topaste con la perfecta en edad, imagen y fortuna, incluso juega Quidditch o ¿Ya lograste hayar defectos en la perfección?
—No. —murmuró Ron. — Se que ella es totalmente encantadora..
—Y aunque no lo creas antes de entrar aquí pase por magos que me tomaban fotos y hacían preguntas sobre la que sería la futura esposa de mi hermano y no sobre el famoso Harry Potter. — mencionó Ginny soltando una risa entre ambos.
— Desearía tener más tiempo. — respondió Ron.
—¿Pará qué? — cuestionó su hermana.
—Pará avergizar quién es ella, no nos conocemos casi nada.
—Habrá mucho tiempo para eso luego.
—Todos me dicen eso. "Habrá mucho tiempo para eso luego, solo sigue adelante"— dijo Ron levemente irritado.
—Estoy de acuerdo. Esto no es por ti es por papá, Ron. — contestó Ginny.
—Yo lo sé..
—No puedes no hacerlo. — interrumpió Ginny.
—¿Crees que no lo sé, Ginny? ¿Crees que no haría lo que fuera por papá? ¡Ya e hecho mucho para mantenernos a salvo! Y pienso seguir haciendolo por Fred...—
—¿Qué dice ya sabes quién? Y estaba vez me refiero a ella. — dijo Ginny antes de tomar aquel tema que sabía que no podría contenerse en derramar alguna lágrima.
—Hermione, tristemente ella igual lo apoya. — respondió Ron soltando un suspiro.
—Obviamente, todo el mundo lo apoya porque todos comprenden lo mucho que amamos a nuestro padre y lo importante que es en nuestras vidas,y si te soy sincera Margaret es una chica agradable incluso puede ser mejor que ella. — dijo Ginny, aunque fue poco el tiempo que convivió con Margaret se entendían e incluso tenían la misma edad y pensaba que podía ser una buena pareja para su hermano incluso mejor que Hermione que siempre como ella recuerda mantenían pequeñas discusiones todo el tiempo.
Ginny sin duda se había llevado una gran buena impresión sobre Margaret.
—¿A todo esto como es que sabes que estaría aquí? — preguntó Ron cambiando el tema al igual que el semblante pensativo que había mantenido.
—Harry.. — respondió Ginny obvia.
—Pues claro, ese.
—¿Acaso la estas evadiendo? — cuestionó Ginny a lo que ambos entendían que se refería a Margaret.
—Puede ser, sabes que Hermione también trabaja en el ministerio y este es el único lugar donde estoy con ella.
—Es tiempo de dejar al fin ese capítulo de Hogwarts y Hermione Granger, todo va a cambiar y en cuestión de días contrarias matrimonio con alguien más.
—¿Cómo es que puedes decirlo tan fácil?
—Porque así tiene que serlo, Ron, no te resistas, ella es perfecta. — finalizó Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanfictionArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...