Capítulo 11

2.3K 228 121
                                    


En cuanto la ceremonia concluyó, se hizo lo que se tenía planeado hacer, Ron y yo volvimos entre la multitud a la Mansión.

Todos poseían una sonrisa en el rostro, en la Mansión se tomaron las fotos que serían las del álbum de bodas.

Casi no hable con Ron a decir verdad, intercambiamos unas cuantas pocas, alguna que otra mirada o pequeña sonrisa pero de ahí en más, casi nada.

Nos paramos uno al lado del otro y sonreíamos para la cámara, no entendía como podíamos hacer esto, de cierto modo la presión de todas esas miradas era un factor que contribuye.

Incluso tomamos fotos con la familia de Ron, pelirrojo tras pelirrojo a excepción de mí, me alegraba que Harry nos acompañará, era casi un sueño para mí, Ron se mantuvo cerca de él.

Al cambiar el enorme vestido blanco, por un vestido más cómodo, nos retiramos por medio de la Red Flu.

Está era mi casa, y estaba por atardecer.

—¿Estas cansado? — le pregunté a Ron al ver que sobaba su cuello.

—Algo. ¿Mis cosas ya están aquí?

—Sí, todo está en los cuartos de arriba.

—¿Cuartos?

—Bueno, yo misma ordene el tuyo, no creí que, la idea de compartir cuarto.. —

—Entiendo. Aunque no sería la primera vez que comparto habitación con alguien.

—Están uno enfrente del otro. — comenté. — Si necesitas algo, solo toca la puerta. — sonreí. — ¿Quieres cenar?

—¿Podrías decirme dónde están? En verdad estoy cansado.

—Oh, claro.

Al llegar a la habitación, Ron la observó desde la puerta. — Creo que es.. Bastante buena.

—¿De verdad?

—Sí.. Jamás tuve algo parecido a esto en toda mi vida.

Trague saliva. — Espero te sientas cómodo.. —

—¿Tinny vino con nosotros?

—¡Sí!

—Que alivio. Buenas noches, Margaret. — cerró la puerta frente a mí.

La mañana llegó, Ron almorzaba ahora frente a mí, el silencio reinaba más que nada, estaba un poco acostumbrada a ello pero que viniera de parte de Ron me hacía cuestionarlo al el tener una gran familia.

Debía admitir que yo tampoco era de roca o algo parecido, estaba agotada, me sentía cansada. Aún no siento nada.

—Cambiaste tus votos. — hablo finalmente.

—¿Qué?

—Tu abuela me envió los votos que tendría que practicar junto a los tuyos. Cambiaste unas cuantas palabras.

—Sí cambié algunas cosas, lo que dije es lo que yo haría..¿Qué viste que decía?

—Bueno, sé que más personas lo notaron.

—¿Pero qué decía? — insistí.

—Quitaste la palabra 'obedecer'

Oh. Apreté mis labios. —Sí, la cambié. Por.. Amar y cuidar.

—Ya veo. ¿Cuándo llegará mamá?

—En una hora aproximadamente.

Invité a Molly y al resto de los Weasley a conocer nuestra casa.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora