Acomodó el anillo en mi dedo, visitar el Ministerio no era de las cosas más emocionantes, todo me recuerda a mi hermano mayor.. Hamilton, de cierta manera hay algo en que jamás logro agradar me este lugar, los ancianos me observan con algunos ceños fruncidos al pasar a un lado de ellos.
Pero con Ron trabajando como Auror, es algo que estaba dispuesta a hacer.
Miró mi espalda y logró ver algunos magos con sus cámaras detrás de mí, era sorprendente, ni siquiera cuando entre al equipo tuve esa clase de atención tan.. acosadora.
¿Ventajas de un hermano trabajando en el Ministerio cuando no era conspirador? Conozco algunos atajos..
Dobló la esquina en el siguiente pasillo, el abrigo color rojo que llevo conmigo tal vez no fue la mejor elección del día. Pero es bonito.
Tengo que llegar a la oficina de Ron, esta apuntó de irse a aquella misión de trabajo.
Una bruja de cabellos rizados pasa justo a mi frente, me animo a salir ya que la ola de magos a quedado perdida.
—¡Hey! ¡Hola! Soy Margaret..—
—Oh por Merlín. — abre grande la boca.
—¿Qué tal? — sonrió. — Quería saber.. Si podias guiarme.. Creo que me he perdido un poco.. A la Oficina de Ron Weasley.
—¡Por supuesto! — empieza a explicarme pero me pierdo en cuanto veo lo que hay detrás de ella.
Mi conversación de esta mañana con Lucy llega a mi mente.
—¿Crees qué le gusten?
—Claro que sí, ¿por qué no debería? Opino que es un detalle muy lindo. — me responde Lucy.
—Bueno, no sé si unos gemelos para su traje sea la mejor opción de todas, no lo conozco lo suficiente.. para estar segura de ello.
—Es una buena opción, no te presiones.. Además..— agregó cautelosa.
—¿Además? — replique, guardando el estuche de gemelos en el bolsillo de mi abrigo.
—¿Ya conoces a la tal Hermione Granger? — alza una de sus cejas.
Tomo un respiró para no verme tensa por su mención. —Sí.. Son.. Buenos amigos.
—¿Todo bien? — la bruja frente a mi me regresa al momento. — ¿Sí me explique bien? Suelo trabarme al hablar..
—Lo siento, ¿puede repetirlo?
Pierdo de vista a Hermione, sé que es ella por la característica melena castaña y bueno.. Algunas apariciones en El Profeta.. Salvar al mundo mágico atrae la atención de todos, incluyéndome.
—Va en el camino correcto. Tiene que dirigirse justo a esa puerta. — señala la misma puerta donde la vi salir.
Apretó los labios, pasando saliva con pezades.
—Muchas gracias. — sonreír por último.
Doy algunos pasos acercándome, me detengo en cuanto veo la cabellera pelirroja de Ron salir.
Su mirada encuentra la mía, alza grande las cejas pero de inmediato cambia su facción al dar pasos rápidos hacia mí. Creo que puedo confirmarme que estuvieron juntos.
—Viniste. — suspiró Ron frente a mí.
—Por supuesto. — sonreí al ver el verde en sus ojos.
—Harry y los demás me esperan.. — señaló con su palma abierta indicándome caminar de regreso.
Me detuve unos pasos antes de llegar. —Ron.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanficArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...